FOLLAPUTAS SI O FOLLAPUTAS NO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Amigos escribo este post, ya que follaputas no queria hacerle y me ha dicho que lo hiciera.Este post condicionará si follaputas sigue en el foro o follaputas se va ya que por expreso deseo de el se hace este post que le guiara en la puerta de salida o en la de permanencia.Por deseo de follaputas la encuesta se hace por post, es decir no se vota y ya esta..Se argumentan las razones..Muy bien follaputas como te pormeti ya tienes el post ahora dejemos que la gente opine.
Yo opino que si se va follaputas esto nunca será igual y ademas animo a que haga post y no deje de participar nunca.
 
creo k no llevo aki el suficiente tiempo como para juzgarle, aunke e leido varias opiniones k no le dejan precisamente como la madre teresa de calcuta......
en mi opinion; kedate hombre!!!

AHORA; RESPETA, OPINA Y NO TOKES LOS COJONES O ME CAGOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!
:36 :7 :92
dicho esto.. un porrillo, un besito, y a dormir!!-- con kien podais.

ademas, me mola su foto de el pekeño dragon.
 
Bien...analizemos...Follaputas, te akabas de poner a la altura de YORS!

¿y kien es ese?

Un tio ke en su dia abrio un tema diciendo "referendum¿me marcho del foro?"

Y TODO kristo le dijo "largate, gañan"

Y el respondio...pues me voy pero porke me da la gana, no porke lo digais vosotros...

Asi pues, ¿te kieres ir? VETE

¿te kieres kedar? TE KEDAS

¿kieres seguir llamando la atencion? Sigue komo hasta ahora, pero kreo ke no llegaras muy lejos.

¿Tanto te importa lo ke opinen los demas de ti? Entonces, amigo mio, algo falla en tu vida y deberias hacertelo mirar.

¿Kieres tomarte todo esto a mal? ADELANTE :]

¿Kieres tomarte todo esto a broma? ESTUPENDO!!:]

¿Kieres un kafe? TE LO TOMAS!

adios! :]

"me vooooy pero te jurooooooo ke mañaaaana volvereeeeeeeeeee(8)"
 
Quedate, o vete, pero no nos mates con tu indiferencia... haz algo ya :D
 
Hay hueco para todo el mundo y el folla no se ha metido con nadie en bastante tiempo (corregidme si me equivoco)...

haya paz...

:wink:
 
Insomnio dixit ;).

Aquí no somos nadie para decidir si alguien se queda o no, a no ser que ese alguien cometa infracciones que los moderadores o el admon. consideren que son motivo de baneo. Así que si quiere, que se vaya, y si no, pues no ..
 
Coincido con Goth-Gata. Si tuviera que "irse" los moderadores ya le habrían advertido. No tiene que ir por ahí como el marginal del grupo que pide de rodillas a los demás si puede seguir siendo su amiguito.
 
No te vayas, ahora que estaba siguiendo tus consejos y preparándome para ser un buen follador... estoy en la parte de entrenamiento físico y ya levanto press de banca 95 kg con la polla.

Vengaaaa... quedatéeeeee... por fiiiii....

O si lo prefieres: Veteeeeeeee!!!

Como tú lo veas :wink:
 
Busca en tu interior la respuesta, estimado Follafurcias...lo digo ahora, que ya lo dije, o no, haced lo que queráis, yo ya os avisé :twisted:
 
¿Pero a qué coño viene eso de preguntarnos nuestra opinión, amiguete Follas...?

Si quieres irte, te quedas, y si no, pues nop.


Que te gusta llamar la atencióoooooooooon, presumido... :wink:

uzcm6.jpg
 
Por mi como si te la pica un pollo,haz lo q te venga en ganas chavalin,creo q si te vas no notare la diferencia y si te quedas pues.........
 
Tio,yo solo se ke muchos de tus mensajes no se porke cojones pero no los podia leer,solamente aparecian dos simbolos de exclamacion,tal ke asi:¡¡,y debajo respuestas de foreros a favor o en contra de tu postura,una postura que yo no podía leer porke ,como digo,no la veía..

Quedate tio,parece que te gusta meter caña al personal y eso siempre viene bien,ademas tu avatar es la mega-caña(argumento,este ultimo, con peso,como podeis ver..)
 
Frederico, aquello fue porque se edito el mismo nosecuantos posts porque le dio un mal rollo con el foro en general....cosas suyas ;)
 
pero si todos sabemos que no se va a ir

al final uno se ve frente al ordenador y acaba entrando en el foro aunque sea sin logear, para leer... y más tarde no se puede reprimir uno y acaba posteando

de hecho tiene ya unas cuantas despedidas diciendo que se va, que le aburrimos de cojones

y nunca se va

enga follaputas, quédate y déjate de paridas :twisted:
 
Quedate

Quedate Follaputas, eres bomba. Ademas tu conoces el camino, la verdad, ya sabes, las vocess.
Es necesario un oraculo como tu, necesito de tu consejo y tu vision periferica del percal. Sin duda debes quedarte joder eres crack.
 
Haz lo que te salga de las pelotas, FollaP, pero sin montar el numerito, por favor.
 
Necesitamos de la filosofia follaputesca xD Sin Follaputas esto no es un foro friki :lol:
 
Para toda la legión de seguidores de Follaputas, avisaros que hay un documento impagable de El Hombre en el que quizás aún no hayáis reparado...

Si váis a Foros de discusión,
https://www.televecina.com/foros/index.php os encontraréis que abajo del todo hay un apartado para mensajes HABLADOS
dilo.jpg

en el que podéis escuchar una parrafada del amigo que no tiene desperdicio... ¡con su propia voz! polémico para variar, a destacar ellllll asento valenciá que a mí mi ricorda al Eugenio del saben aquell que diu..., escolti...

Ah, esto es algo que descubrí el otro día yo mismo, o sea que ni soy ningún vecino ni es por hacerle publicidad a nadie... que yo sepa no es de pago... es curiosísimo, eso sí.


Quepassssa dixit
 
.. qué programa hay que tener para abrir ese archivo? :shock:

no lo puedo abrir con nada... :roll:
 
:128 eso no es acento, es alguien atragantandose con su propia lengua! :128
 
Arriba Pie