FOLLAPUTAS SI O FOLLAPUTAS NO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hosti, es verdad :oops: toy tonta :oops:

asias donka .. ta way eso, por qué no hay ningún mensaje con voz más ? :evil: vagossss

(edito)

pd. mmh.. :oops: follaputas tiene una voz muy bonita (lo sé, hoy estoy en plan adoremos a follaputas xD)

no le oigo tanto acentu, yo
 
Follaputas si.

Le mete marcha al foro. A fin de cuentas es de frikis y putalocura no?

Para cosas más recatadas y congruentes estan los foros del vaticano y del grupo de matemáticos de la uni...


PD. existirá el foro vaticano? Tengo q mirar a ver.
 
Que haga lo que le salga de los huevos. ¿Que quiere conseguir con esto?.
¿Ver si la gente le aprecia?
Pues habra gente que le aprecie y gente que no y Follaputas no es mejor que nadie pero tampoco es peor es como todos, con unas ideas algo desgairradas pero es una persona mas.
Eso si, no soporto el victimismo.
 
Goth_Gata rebuznó:
pd. mmh.. :oops: follaputas tiene una voz muy bonita (lo sé, hoy estoy en plan adoremos a follaputas xD)

no le oigo tanto acentu, yo

No es un acentazo catalá que tira patrás, pero anda que no se le nota el valencianismo que corre por sus venas... ese oído madrileño, tal ves...:wink:
valenciafallerita.jpg


Se trabuca un poco al hablar, pero si tiene buena voz el chiquillo, síp.

Eso sí, lo que dice... pá matarte, Follas, la madre que te parió...


Quepassssa dixit
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Eso sí, lo que dice... pá matarte, Follas, la madre que te parió...


Quepassssa dixit

yo a los 3 minutos he parao de escuchar, me tenia la cabeza hinchá jajaja

por cierto a ver si nos animamos y mandamos mensajitos de voz al correo de televecina, pal cachondeo
 
Pues sí, lo que dice es de estas cosas que acabas saliendo con ganas de pegar a tó dios ... en fins.. tampoco me ha sorprendido gran cosa XD

buef, yo cada vez me sorprendo de menos cosas ... :x

ayx, los chilis o los pimientos morrones o como te llames, no seas pesaico, anda
 
Joder, vaya preguntita, Que se quede, Follaputas está en el camino correcto del frikismo y ha de seguir aquí ilustrándonos. La gente con la que se mete es la gente que necesita una ayuda o reprimenda para que mejoren su grado de frikismo.
 
follaputas colega yo pienso que eres vital. te desmarcas un poco del rollito este del foro deee todos somos una piña y nos queremos mucho y como alguien diga algo fuera de lo normal nos lo comemos. Eres necesario cual flor al jardin o cual culo a la mierda. Quedate cojones y dejate de chorradas, ademas al que no le gustes q se vaya o le sacas la katana y que te la limpie no te jode.follaputas for president(camembert)
 
Follaputas por supuesto SIIIII aunque se que en cuanto entres de nuevo estaremos discutiendo todo el rato.

Polemica y frikismo, eso es lo que hace falta por aquí.
 
Para que vas a pagar por algo que puedes conseguir gratis y encima de muchísima más calidad, como se nota que soy tía y con un chasquido de dedoooossss....
 
Lunatica rebuznó:
Para que vas a pagar por algo que puedes conseguir gratis y encima de muchísima más calidad, como se nota que soy tía y con un chasquido de dedoooossss....

:?:
 
Arriba Pie