Follar a la primera = puta VS No follar en veinte citas = puta

Elisendeta

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ene 2015
Mensajes
67
Reacciones
0
Chicos y chicas.

Esta es una pregunta que siempre quise hacer y nunca tuve la oportunidad.

Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.

Salisteis en serio con alguna chica que accedió alguna vez de un modo rápido a mantener relaciones con vosotros?

Hay un tío q me mola bastante y no me decido, me da como cosica que acabe hartandose. Iré contando detalles sobre la marcha
 
Elisendeta rebuznó:
Chicos y chicas.

Esta es una pregunta que siempre quise hacer y nunca tuve la oportunidad.

Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.

Salisteis en serio con alguna chica que accedió alguna vez de un modo rápido a mantener relaciones con vosotros?

Hay un tío q me mola bastante y no me decido, me da como cosica que acabe hartandose. Iré contando detalles sobre la marcha

Yo te aconsejo que además de follar le hagas una mamada de rodillas sin utilizar las manos. Luego le pones también un bote de lubricante de 1 kg. con una sonrisilla.
Así no tendrá ninguna duda. Luego vuelves y nos cuentas cual ha sido su reacción. De nada.

Un bechi guapetona!:lol:
 
No se cual es el puto problema. Si los dos queréis mandanga, pues al tema. A mi es que esas cosas del respeto, de las esperas y demás, ni con 15 años.

Dos consejos. Mira siempre a los ojos, y relaja la garganta.
 
A mi ex me la follé a los 5 min de conocerla. Depende de si eres una sosa cualquiera o follas de puta madre y te dejas hacer de todo. No me refiero a que te creas la diosa del sexo(como creéis todas las mujeres) sino a serlo de verdad.
PD: Puta.:lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Pero eso importa?
Me cago en mi vida, menos comeduras de coco y más comeduras de bajos.

A mí para nada, yo quedaría para follar, lo de tener pareja lo tengo muy visto. Pero a la muchacha parece importarle.
 
Yo también te recomiendo el término medio para la primera cita.

Mamada a dos manos y trago de lefa hasta el garganchón, sin escupir ni una gota.

True love, bitch.
 
Elisendeta rebuznó:
Chicos y chicas.

Esta es una pregunta que siempre quise hacer y nunca tuve la oportunidad.

Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.

Salisteis en serio con alguna chica que accedió alguna vez de un modo rápido a mantener relaciones con vosotros?

Hay un tío q me mola bastante y no me decido, me da como cosica que acabe hartandose. Iré contando detalles sobre la marcha

Hola : eres un toll: mod o admin? :lol::lol::lol:
 
Esa pregunta me la hizo una chica, sin apenas conocernos en unas fiestas. Que si para enganchar a un tío había que follárselo en la primera noche. Le dije que depende de si íbamos a quedar esa noche o no. Ya en serio, depende mucho del tío, como ejemplo a una ex me la follé a las primeras horas de conocerla, ya digo, dependerá del tío. Otro amigo en cambio salió con una chica tres años y no lo hicieron nunca (ambos de mas de 25 años).
 
bueno troll: voy a responder a tu duda.

Es bastante sencillo, porque en el titulo donde has iniciado éste hilo te has respondido a ti misma. Quiero decir que si follas a la primera eres PUTA y si no follas en 20 citaS igualmente también eres PUTA. :lol::lol::lol:
 
Exacto, el tema es ese: ser puta, SERLO, lo eres hagas lo uno o lo otro.

Lo que tú quieres saber es cómo hacer para NO PARECERLO.
 
Elisendeta rebuznó:
Chicos y chicas.

Esta es una pregunta que siempre quise hacer y nunca tuve la oportunidad.

Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.

Salisteis en serio con alguna chica que accedió alguna vez de un modo rápido a mantener relaciones con vosotros?

Hay un tío q me mola bastante y no me decido, me da como cosica que acabe hartandose. Iré contando detalles sobre la marcha

No es que deje de gustar. Es que nunca te quisieron para otra cosa que para follar.
También hay mucha hipocresía y muchos tíos juzgan a las muchachas con una doble moral, por hacer ni mas ni menos que los que ellos hacen.

Yo siempre he tenido relaciones largas o cortas con señoritas que han follado en la primera o, como tarde, tercera cita. Si he visto que jugaban al racionamiento, a tomar por culo.
Con mi mujer, de hecho, salimos dos o tres veces antes de liarnos. La noche que nos enrollamos por primera vez terminamos en mi casa follando. Y hasta hoy.

Tu no te preocupes. Si este tío se tiene que hartar, se va a hartar de ti, no de follar contigo. Si se harta cuando folla es que solo quería follar.
Es una idiotez pensar que por no follar va a quererte mas.

Seguramente solo quiera descargar su semilla en tu agujero.

En cualquier caso y como dice ILG, Llosa que te preocupa es parecer puta o no.
Hagas lo que hagas no digas eso de 'esto yo no lo hago nunca pero tu es que blao y yo contigo me siento espesiá...'
Ni nos lo creemos ni nos importa.
 
Vaserqueno es de los foreros que siempre postean cosas cabales y razonables. Siempre.

Se nota que se afeita con navaja. Esperando estoy la review de la Dovo Bismarck con cachas de ébano que te has comprado. Tira p'al hilo del afeitado clásico y di también cuánto te ha costado poner a punto la otra en el sitio ese al que la llevaste, que llevé yo el otro día a afilar una mía y si bien afeita, rasca un poco más de la cuenta.
 
Elisendeta rebuznó:
Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.
Entonces has deducido que si folláis nos parecéis basura y si no folláis nos parecéis basura.

Estás a punto de llegar al fondo del asunto, amiga.
 
La cuestión es que lo que hace que seas una puta no es la respuesta que des a ese dilema, sino el simple hecho de que te lo plantees.
 
No se preocupe, que la asesoría gratuita entre putas que no desean parecerlo es sobreabundante:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080407084615AA4vkg6

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090428160114AAqXIxd

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110615063651AAJL5kl

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080407184151AA8VvMH

Disfrute tanta sabiduria, empatice con ellas y al tiempo solidarícese son sus tribulaciones para "no parecer", "no dar idea de", "no hacer creer que", "que no la tomen a una por", etc.
 
El que lo tenga que pensar lo pensará igual hagas lo que hagas y seas como seas, bien poco le puedes hacer a eso.
 
Este tipo puede resolver tus dudas

M. Aguéiev en Novela con cocaína rebuznó:
Es exacto y verdadero que la separación de lo espiritual y lo carnal en un hombre es signo de su virilidad, y la separación entre lo espiritual y lo carnal en una mujer es signo de su prostitución. Y bastaría con que todas las mujeres, juntas, se virilizaran para que el mundo, el mundo entero, se transformara en un burdel.

Para un hombre enamorado, todas las mujeres no son más que mujeres, excepto aquella que ama - ésta es para él un ser humano -. Para una mujer enamorada, todos los hombres son sólo seres humanos, con excepción del que ama; para ella, este es un hombre.
Esta es la triste verdad que se impone más y más.

Y por último, la certidumbre (experimentada tantas veces ya, y cada vez a su manera) de que los encantos de un cuerpo de mujer que inflaman los sentidos son como olores de cocina - excitantes cuando se tiene hambre, repugnantes cuando se está saciado.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te gusta para follártelo o como pareja?

Como pareja.

Argail tiene razón. Dependerá del hombre. Este es civilizado y afable, pero estas cosas nunca se saben. Hay macarras que luego son ositos de peluche y a la inversa.
 
Bueno, pues ya está adecudamente respondido el asunto. Puta :lol:

De todas formas, la pregunta está mal planteada ¿Que hombre a lo largo de la historia se ha quejado de follar a la primera? Si no ha vuelto a verla (que supuestamente es lo que le preocupa) es porque no tiene NADA que ofrecer, no porque la considere puta. No hay dilema. Es una cuestión únicamente de status femenino (entre hembras), no masculino.

Asi que para reconfortar a la autora del hilo y que duerma tranquila: es ustec puta y gelipollas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Exacto, el tema es ese: ser puta, SERLO, lo eres hagas lo uno o lo otro.

Lo que tú quieres saber es cómo hacer para NO PARECERLO.

Tú que tuviste la oportunidad de ver la cara de esta zorra de la Elisendeta o como se llame: está buena? Es verdad que es del rollo guarrilla como insinuaste? Dijo en un hilo que tenía 25 años: puede ser o es una treintañera pasada que se quita años en un foro de internet para que le laman el ano?
 
Hace tiempo que vengo observando que la única forma de que suba el tráfico en un foro es que haya elisandetas y demás clones de putitas por doquier.

Veo que vais tomando nota.
 
Por cierto responderé al hilo.

A la mujer follada fácilmente y de primeras se le irrespeta, se la rechaza y se la repulsa. Es lo que siempre me han dicho, he oído y he observado. Además esto siempre lo dijeron los machos más alfa de las distintas manadas. Que si el chulo deportista de gimnasio de clase, que si el malote mojabragas, que si el yuppie engominao
... yo les hago caso.
 
Yo prefiero alargarlo lo máximo posible, que en cuanto ven el minicacahuete se largan para no volver. :(

Si te haces este tipo de preguntas es que ves el sexo como algo importante y especial, no lo hagas por retener a nadie, no va contigo, ya que hay mujeres que lo hacen y otras no pueden, les vencen sus remordimientos.

A mi me gusta que me lo pongan fácil y que sean unas cerdas, cada uno es como es.
 
Arriba Pie