Follar a la primera = puta VS No follar en veinte citas = puta

ilovegintonic rebuznó:
Lo que tú quieres saber es cómo hacer para NO PARECERLO.

Para no parecer puta, se tiene que hacer la digna, la dura, la que más aguanta, hasta que su macho alfa piense que no es una cualquiera.

Actuar así es algo subjetivo en relación a lo que vaya a pensar el tordo en cuestión, le podría parecer mal la promiscuidad de la tía a la que está conociendo si ella se deja follar en las primeras citas o la primera, o le puede parecer algo infantil, el que ella no se deje follar en un corto plazo, 1er, 2º, 3er día...


Sugerencia: esto va para ti Alisandeta

Mientras tanto, en los ratos donde él está con sus quehaceres (tu pretendiente civilizado y afable) Pues podrías ir haciendo amiguismos calentando rabos por otras vías diciéndoles que de momento solo quieres "amistad" por si la cosa sale mal. Así al menos podrías tener un as bajo la manga como tabla de salvación (tu ya sabes mi amlol....que estas cosas nunca se sabe, que hay ositos que luego resultan ser auténticos macarras)

Venga puto troll de mierda, dime ahora que tú nunca harías eso, que no vas de ése palo, que ese no es tu estilo.:lol:
 
depende mucho de si de verdad se ha dado la situación... yo no creo que haya reglas escritas. Está claro que si una tía me calienta me encuentra y si me corta el rollo en ese momento pues no me va a gustar. Creo que follar es algo que surge en la primera cita o en la duodécima pero que surge...Solo veo mal racionalizar un impulso hasta cotas de comercio. Si una chica te encanta te encanta, no creo que nadie deje pasar algo bueno solo porque la cosa funciono desde el primer instante o porque fue más lento el tema sexual. Mi consejo es que cuando hay que follar se folla esa es la clave y ese es el único parámetro aceptable. No nos gustan las putas y por putas me refiero a que vean el sexo simplemente como una manera de conseguir algo.
 
Mi humilde opinión es que todas sois unas malas personas, por unas cosas o por otras, da igual lo bien que hagamos algo, sacaréis de otro lugar alguna razón para tocarnos las pelotas. Porque es ese vuestro único sentido de la vida: hacernos infelices dentro de vuestro mágico y falso confort. No os gusta ser felices, no. De cien, digamos que 9 de verdad quiere ser felices y se olvidan de chorradas y de tocar los cojones. Los hombres estamos hartos, ¿qué os creéis que nos gusta llamaros putas? No, es que tenemos que hacerlo, nos obligáis.

Respecto al tema, da igual, la joderéis por otro lado y os tendrán que llamar putas. Puedes follártelo el primer día, o puedes follártelo pasado un mes de jiji y jaja. Luego llegarás con "ay, chico es que no hacemos otra cosa que comer y ver películas", cuando es totalmente falso, pero como tenéis el cerebro infinitamente inferior al nuestro, vosotras mismas os engañáis y os metéis en la cabeza ideas falsas para poder utilizarlas en nuestra contra. Y así es -y será- desde el 1:1.
 
Capuleto rebuznó:
Para no parecer puta, se tiene que hacer la digna, la dura, la que más aguanta, hasta que su macho alfa piense que no es una cualquiera.

Actuar así es algo subjetivo en relación a lo que vaya a pensar el tordo en cuestión, le podría parecer mal la promiscuidad de la tía a la que está conociendo si ella se deja follar en las primeras citas o la primera, o le puede parecer algo infantil, el que ella no se deje follar en un corto plazo, 1er, 2º, 3er día...


Sugerencia: esto va para ti Alisandeta

Mientras tanto, en los ratos donde él está con sus quehaceres (tu pretendiente civilizado y afable) Pues podrías ir haciendo amiguismos calentando rabos por otras vías diciéndoles que de momento solo quieres "amistad" por si la cosa sale mal. Así al menos podrías tener un as bajo la manga como tabla de salvación (tu ya sabes mi amlol....que estas cosas nunca se sabe, que hay ositos que luego resultan ser auténticos macarras)

Venga puto troll de mierda, dime ahora que tú nunca harías eso, que no vas de ése palo, que ese no es tu estilo.:lol:

Elisendeta se ha follao a un equipo entero de rugby, por turnos, la cabrona.
 
Las que follo el primer día son unas putas guarras y nunca tendrán nada conmigo. Aunque las otras tampoco, soy duro como el acero.

Rn el fondo todas sois unas putas folleis o no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues habría que darle un rango o algo parecido a la elementa. Porque ha puesto de manifiesto dos sacras verdades en torno a la mujer con respecto a su relación con el hombre:

a) No tienen nada más que ofrecer que su coño para que sienta interés por ella.

b) Ni hasta para follar tienen la voluntad de hacer las cosas por sí mismas y sin pensar en la opinión de los demás.
 
Yo no tengo dudas, para no equivocarme son todas unas putas y ya está.

Así acierto seguro y si me equivoco me da igual.
 
Nadie que use la death note irá al cielo o al infierno.
 
Elisendeta rebuznó:
Chicos y chicas.

Esta es una pregunta que siempre quise hacer y nunca tuve la oportunidad.

Expliquenme porque si una folla a la primera deja de gustar y si una tarda en tener la confianza para ello también porque parece entonces una monja rarota.

Salisteis en serio con alguna chica que accedió alguna vez de un modo rápido a mantener relaciones con vosotros?

Hay un tío q me mola bastante y no me decido, me da como cosica que acabe hartandose. Iré contando detalles sobre la marcha

- Porque no le gustas y sólo busca descargar. Ese es el misterioso secreto de por qué no te han llamado después de follar.
Si a un chico le gusta de verdad una chica da igual que tengan sexo en la primera que en la quinta cita.

- No me habría importado, pero no se dio el caso.

- Es forero?
 
Slk rebuznó:
Por cierto responderé al hilo.

A la mujer follada fácilmente y de primeras se le irrespeta, se la rechaza y se la repulsa. Es lo que siempre me han dicho, he oído y he observado. Además esto siempre lo dijeron los machos más alfa de las distintas manadas. Que si el chulo deportista de gimnasio de clase, que si el malote mojabragas, que si el yuppie engominao
... yo les hago caso.

Porque eres tonto.
Luego os quejáis de que no folláis.
Si a la que se deja luego la tiráis piedros. Y por qué? Por hacer lo que queréis que haga.

Vaya ensalada mental que tenéis algunos.

Pero tú tira por donde tira la manada, que si van tantos seguro que es porque saben algo que tú desconoces.

Ains.
 
Me estoy loleando con este hilo cosa mala, capuleto mendigando quotees a base de insultos... (aunque al final con erótico resultado) el resto de foreros poniendola de puta para arriba, como se nota que aquí faltan foreras, que manera de soltar bilis... jij

Pd. Elisendeta, haz lo que te salgalcoño (que es al fin y al cabo lo que ibas a hacer de todos modos) pero eso si. Si te lo follas y te interesa, un consejo, los tíos odiamos a las tías con complejo de muertas en la cama (a no ser que estén muertas de verdad), ya sabes muévete, dile guarradas, dile que la tiene enorme... etc, luego márcate un relato con señales y pelos en el forochat y todos felices...
 
Vamos que tú, la autora, nunca querrás tener sexo porque te apetezca o te guste el chico o la tenga muy larga y dura, no? Así nunca pillarás ningún buen muchacho
 
Pero vamos a ver ¿No dijo todo un presidente del país más importante del mundo, que una mamada NO ES SEXO?

Pues yo ya te he dado la solución. Llegado el día de la cita, con los dos acarameladitos, le dices "Yo no follo en la primera cita, pero si quieres te hago una mamada". Él alivia el dolor de huevos, y tú no quedas como una puta, puesto que follar, técnicamente follar, no lo haces.

Ya si lo quieres impresionar, te re-lees el post donde te describo los pormenores de una felación como dios manda...

Te dejo este artículo:
¡Candente! 10 pasos para tener sexo oral de película? pero en casita | Informe21.com

Yo te recomiendo, sin manos, mirando a los ojos, y tragando relajadamente.

Luego si eso, dejas que te haga un dedaco, pero de meter ciruelo nada, ni la puntita. No se vaya a pensar que eres una golfa...
 
No se como se lo montará la juventuc de hoy en día, pero a mis 41 años no estoy para bromas en plan jijiji jojojo, si quedo con una ya se entiende de qué va la fiesta, que luego sí sueles hacer todo eso de salir a cenar o a tomar algo, pues le das algo de emoción y además charlas un rato y te pega el aire.

Pero en todo momento en el ambiente flota implícitamente esa sensación de "ya no somos unos críos" y sabes que la noche va a acabar en polvorón de la Estepa tan seguro como que sus bragas no van a llegar íntegras al ultimo piso del ascensor.
 
MIP rebuznó:
No se como se lo montará la juventuc de hoy en día, pero a mis 41 años no estoy para bromas en plan jijiji jojojo, si quedo con una ya se entiende de qué va la fiesta, que luego sí sueles hacer todo eso de salir a cenar o a tomar algo, pues le das algo de emoción y además charlas un rato y te pega el aire.

Pero en todo momento en el ambiente flota implícitamente esa sensación de "ya no somos unos críos" y sabes que la noche va a acabar en polvorón de la Estepa tan seguro como que sus bragas no van a llegar íntegras al ultimo piso del ascensor.

Aún hay muchas que se niegan a liarse con alguien la primera noche si buscan algo serio con esa persona.

Curiosamente a un borracho de discoteca muchas veces no le hacen asco, aunque hayan hablado sólo 10 minutos, si les entra por los ojos.
Después es cuando llega la famosa frase de "yo esto es la primera vez que lo hago".
 
Perrino Chico rebuznó:
Vamos que tú, la autora, nunca querrás tener sexo porque te apetezca o te guste el chico o la tenga muy larga y dura, no? Así nunca pillarás ningún buen muchacho

Que no os engañen las mujeres NO QUIEREN hombres con grandes penes, gruesos, largos y venosos, no. Les gustan chiquitinas y juguetonas, ya sabéis que la sepáis mover, ah si! y mucho sexo oral. Pero penes enormes largos, duros, gruesos y ardientes... por favor, son personas con sentimientos, igual que a nosotros nos da igual como tengan el culo de duro y prieto y las tetas de grandes y bien puestas a ellas no les importa que tengamos penes de 5 cm. Un respeto.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero vamos a ver ¿No dijo todo un presidente del país más importante del mundo, que una mamada NO ES SEXO?

Pues yo ya te he dado la solución. Llegado el día de la cita, con los dos acarameladitos, le dices "Yo no follo en la primera cita, pero si quieres te hago una mamada". Él alivia el dolor de huevos, y tú no quedas como una puta, puesto que follar, técnicamente follar, no lo haces.

Ya si lo quieres impresionar, te re-lees el post donde te describo los pormenores de una felación como dios manda...

Te dejo este artículo:
¡Candente! 10 pasos para tener sexo oral de película? pero en casita | Informe21.com

Yo te recomiendo, sin manos, mirando a los ojos, y tragando relajadamente.

Luego si eso, dejas que te haga un dedaco, pero de meter ciruelo nada, ni la puntita. No se vaya a pensar que eres una golfa...

Al contrario: hacer una paja o mamada en la primera cita y ya si que es de cerda. Que mal. Para eso se hace el amor y vamos me sentiria mejor que asistiendo pajas bucales.

Mira creo que me estais convenciendo. Me lo follo :lol:
 
Pero muevete un poquito. Que lo de abrirse de gambas y mostrar el parrús para que sea el maromo el que curre, como que acaba cansando.
 
Elisendeta rebuznó:
Al contrario: hacer una paja o mamada en la primera cita y ya si que es de cerda. Que mal. Para eso se hace el amor y vamos me sentiria mejor que asistiendo pajas bucales.

Mira creo que me estais convenciendo. Me lo follo :lol:

Veo como eres de sensible al fino troleo. No me esperaba menos...
 
Elisendeta rebuznó:
Al contrario: hacer una paja o mamada en la primera cita y ya si que es de cerda. Que mal. Para eso se hace el amor y vamos me sentiria mejor que asistiendo pajas bucales.

Mira creo que me estais convenciendo. Me lo follo :lol:

Hacer el amor en la primera cita por los cojones, si yo también creo que mejor follada que chupada que dejarse echar todo el grumo sin confianza si que es de mas cerda que en lo otro se supone que te da gusto también a ti y una pajilla es demasiado mierder, follatelo.
 
Una pajilla seria hasta cutre.

Follatelo y demuestra iniciativa en el folleteo, luego lo dejas a su aire y no le des mucho la lata, como el comun de los hombres no somos como filimbi, seria probable que lo tuvieras detras de ti cual calzonazos. A mi como no me ha pasado hablo de especulacion, si yo que no follo me hiciera una eso que medio me gustase, seguramente le bailaria el agua despues cual calzonazos.

Lo que si me ha pasado ha sido que me corten el rollo y ua vez tenia la polla inhiesta y la tipa, sabedora de ello, decirme nones, unas veces la situacion mas descarada que otras... Al ver que eso es racionalizar el deseo y tras leer la mierda que escribis por aqui, le cojo asco, me cierro y a otra cosa, igual soy gilopollaz si.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Me gusta que por fin hayáis rescatado el subforo Putas, aunque sea encubierto y con otro nombre, pero bueno, quien hace la ley hace la trampa, ¿no? Es interesante ver por cuánto se ofrece la Elisendeta (lo que él le dará) y a cuánto le sale el polvo al gañán que tanto la va a amar (el tiempo que tarda en metérsela: 1 día, 2... 3).

A mí lo que más me divierte es ese toque de fingida y autoconvencida dignidad de falsete que adoptan las mujeres para creerse que no son como las demás, como todas... uséase: PUTAS.
 
Yo pienso que las tias que follan en la primera cita, lo hacen para enganchar al tio desde un principio. Ellas saben perfectamente lo simples que somos y que el sexo para nosotros es la finalidad ultima, asi que se aprovechan de eso y nos lo dan desde primera hora.
El problema es que luego empiezan a comerse el coco sobre si han hecho lo correcto, que las verás como unas zorras y te hacen preguntas como : " ¿ tu no me querras solo para sexo no??"
Eso me pasó con la ultima que me folle en la primera cita..despues de cenar empezó a buscarme y calentarme hasta que terminamos follando en su casa..y luego empezó a decirme que si esto es la primera vez que le pasa, que sino piense que es una guarra y que no le gustaría que la tuviese solo para sexo porque le han hecho mucho daño los hombres.

En fin..sin novedad en el Alcázar, mi General.
 
Hay otra cosa peor, empezáis a salir con un tío, folláis prácticamente a diario y cuando pasa un tiempo dejáis de hacerlo, pero TODAS; y entonces tenemos que llamaros putas, nos obligáis.
 
Arriba Pie