Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Luego contesto al follamonas tras la ronda, que para eso necesito tomar el aire con fuerza.
De momento contesto a estos brothers ya que se han molestado y me han dado unos valiosos minutos de su tiempo
. Y también importante leer y aprender de otros conforeros que vayan sin maldad.
Eso es lo que estoy haciendo amigo.
Nada de lo que me decís, incluso con maldad, aunque no os lo creais, cae en saco roto, tomo buena nota. De todo y de todos, siempre se aprende algo.
Otra cosa es que incurra en errores una y otra vez.

De momento, ya lo dije estos días, estoy pasando unos días , entre unas cosas y otras , un poco jodidos y utilizo el foroc como terapia.
Estoy trabajando más que nunca, apenas tengo tiempo, muchos cambios en mi vida, entonces en el tema mujeril a lo facilito , donde creo que tengo alguna posibilidad aunque caiga en el fango más negro.
Eso tiene que cambiar, ese fango ya no me merece la pena. De momento a partir de septiembre buscar más tiempo libre, y no pisar más fango.

Teneis razón, no merece la pena comerte según que mierdas de según que locasdelcoño por vislumbrar algo de sexo. Mejor abstinencia que caer en el abismo -273 del pajafantismo.

Lo que nunca va a hacer falta es aguantar sus chapas, ya que ninguna mujer quiere un pusilánime. Una cosa es tener conversaciones y escucharla, y otra muy distinta que la relación se base en tragarte horas de sus mierdas cambio de que te abra las piernas. Así nadie folla ni ha follado jamás. Ya estamos viendo ejemplos en el foro de lo bien que les va a los que practican esa táctica.
Es que creo que me he explicado mal, puesto que todos estais de acuerdo y me habeis recriminado mis anteriores post.

A ver si me explico un poco mejor. Lo que pienso:
- "Antes de" siempre hay un periodo de cortejo. Eso incluye horas y horas de lo que tu llamas "tener conversaciones", que yo lo he llamado "tragarte su chapa y sus mierdas". Creo que es inevitable.
Ya te digo que lo estoy viendo actualmente con un imaginario, que a dia de hoy se focka a dos hembras semanalmente, pero ha de aguantar horas y horas de perorata antes de . Eso si, a una ha de aguantarla más (está a un nivel superior de locacoñismo) que a la otra. Eso no es que me lo cuenten, es que lo estoy viendo con mis propios hogos.

- Cosa distinta es que tragues sapos y culebras como mi compadre @Ferris ó su vecino el @gross ese. Esos se tragan muchas más horas y horas de perorata inane como mi imaginario, y además tienen que hacer el canelo, hacer cosas que no haría ni de coña mi imaginario, para luego no comerse ni un rosco. El diferencial de beneficio/esfuerzo claramente aquí es bajísimo, tiende a cero en el caso de Ferris, y en el caso del otro , un poco más, pero muy poco.

Eso es a lo que voy amigos. Siempre te has de comer cuanto menos unas cuantas horas de conversación insunstacial consistente en su mayoría en yo,mi,me, conmigo, cosa rara es que en esa conversación incluya algún Tu,te, ti. Actualmente no creo tener paciencia ni para aguantar eso.

-----

Bueno, me voy a dar una vuelta y luego contesto al hijomilputas de @Kramer99
( su puta madre :121::121::121:)
 
Última edición:
Ya me veo al colega sacándose el pasaporte y tirando para Uganda con Kramer, sí :lol: Aunque, bien mirao, es la opción que le queda. O Tailandia, a follar esos critters de por ahí. O Filipinas, siguiendo la teoría del doctor berrinches, que son igualmente critters.

Eso sí, al follamonas oficial del foro hay que reconocerle el ánimo y la voluntad.
 
¿Cómo se manejará el pana en inglés? ¿O en su defecto en suahili?

1629486323676.webp
 
Claro, y si eres Jeff Bezos te puedes follar hasta un regimiento de un colegio mayor. Bien cuidado, si tienes opciones pana.

Lo que le doy a entender es que si eres un tipo corriente aún siendo joven tienes difícil el ligar, ya con 60 años tus opciones han disminuido drásticamente.El que se mantenga bien esta de puta madre, pero ya con esas edades para ligar es algo más anecdótico que otra cosa. Si quiere meterla en caliente como ya le han dicho turismo sexual con jovencitas o putas, que ya con 60 no follan apenas y eso está hecho una uva pasa.
 
Pero que quieres ligar a tu edad macho, viejas asquerosas?
Te has quedado soltero, vete de putas como hacen todos los de tu edad.

Te vas a poner a ligar ahora con 60 tacos, si hombre si.
Ya lo he comentado en otros hilos amigo.
Para mi lo de ir de putas no es lo mismo, eso no es sexo , es genitalidad ó llámalo como quieras.

Cuando tienes sexo con una civil hay un momento donde la tia se te entrega. Ese momento es la puta hostia, es el momento "a partir de aquí" . Pues ese momento nunca lo obtendrás con putas.
Que no es lo mismo .
si no queda otro remedio, pues me volveré a ir de putas, no tengo ningún inconveniente. Ilusión, utopía quizá, busco algo diferente.
 
Todavía ando en shock amigo monista.
Lo primero agradecer tu tiempo . LOL dice que te bendice.

Vamos al grano Mariano:
- En mi situación actual , sería capaz de comerme cosas que darían asco a una cabra.
Hay excepciones. Por más que diga algún tarao de los que hay en el foroc, nada de H0M0, ni siquiera travelos: el tacto con ellos me repele , me repugna cosa mala.
Han de ser tías de verdad, con su coño y esas cosas.

- Luego está que irme por ahí, aunque sea por el LOL, lo haría. No tengo reparos.
- En principio irme a hacer la caidita de Roma con una mujer tan joven como la que muestras, lo mismo me da cargo de conciencia. Me haría sentir un asaltacunas, un pedo bear de esos. En principio ya digo, que luego , metidos en faena, con el temario candente, LOL diría.
Pero en principio , como tú bien has puesto, mejor que sea plus40milf. ("encima con exigencias, no te jode", tu dirías :face:)

- Ahora bien, pregunto:
¿ Sería preciso salir de viaje al extranjero?
El problema es que apenas tengo tiempo llibre con mis 4 trabajos. El mes que viene me lilberaré un poco más, pero un poco solo. No se si habría una chance de algo por aquí, por España
("encima con exigencias, no te jode", tu dirías :face:)


Bueno amigo, en cualquier caso el LOL está asegurado, desde ya mismo que estoy epatado y loleado a partes iguales.
A tu disposición. Obrigado y tal.
 
Vete a un baile de esos de los viejos a ver qué se cuece.
Pues lo mismo.
Con la mujer del compadre del restaurante tenemos pendiente eso, ir a un baile de esos con sus panchiamigas. Lo malo será aguantar la bachata y su puta madre.

Luego el otro compadre está rebuscando entre las amigas de su actual pareja, y también entre sus conocidos. Hay que buscar y rebuscar donde sea, ir a la cantidad de momento, luego ya veremos eso de la calidad, la escala @Ferris y esas cosas.
La empresa no va a ser fácil, desde luego. Por intentarlo por mí que no quede.
Eso si, el LOL nivel -273 está más que asegurado, os mantendré al día.
 
Última edición:
¿Cuatro trabajos? La hostia, ¿cuándo duerme? Deje al menos uno a algún paguitero.
En realidad a tiempo completo en A , sólo uno. Otro en A que voy 20h mensuales, para no perder contacto.
Los otros dos son en B, son de compadres, más flexibles, aunque me cuesta compaginar el tema. Ten en cuenta que yo no tengo ningún solo día libre desde hace año y medio.

Ese, el del tiempo libre, creo que es el primer problema que tengo que arreglar. Ya no solo por el asunto que nos ocupa, es por todo , en general. Este mes, entre imprevistos y demás, no he tenido tiempo para nada, ni de putas me hubiera podido ir.
 
Ya lo he comentado en otros hilos amigo.
Para mi lo de ir de putas no es lo mismo, eso no es sexo , es genitalidad ó llámalo como quieras.

Cuando tienes sexo con una civil hay un momento donde la tia se te entrega. Ese momento es la puta hostia, es el momento "a partir de aquí" . Pues ese momento nunca lo obtendrás con putas.
Que no es lo mismo .
si no queda otro remedio, pues me volveré a ir de putas, no tengo ningún inconveniente. Ilusión, utopía quizá, busco algo diferente.
Pero cual es tu target?

Es decir, en que rango de edad quieres ligar?
 
Lo que le doy a entender es que si eres un tipo corriente aún siendo joven tienes difícil el ligar, ya con 60 años tus opciones han disminuido drásticamente.El que se mantenga bien esta de puta madre, pero ya con esas edades para ligar es algo más anecdótico que otra cosa. Si quiere meterla en caliente como ya le han dicho turismo sexual con jovencitas o putas, que ya con 60 no follan apenas y eso está hecho una uva pasa.

No me creo que estéis diciendo que una de 35-40 no puede caer en las redes de nuestro compadre. 2 bailes y la desarma.
 
Yo fui a un club de salsa y te podrías encontrar desde chicas de 25 a 50.
 
Arriba Pie