Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Joder con el @Kramer99
No deja de sorprenderme
:121: :121: :121: :121:
Dame un rato que estoy descansando, ya repaso con la calma el tema.


Al resto de conforeros pues gracias al menos por vuestro tiempo. Tomo buena nota.
Claro que seguimos en la corriente del doctor No. Ya de que es muy difícil, quizá quimera. No me resigno, y si no, pues a tirar de profesionales.
En cualquier caso todo quedará reflejado en el foroc por la gloria del LOL
 
Creo que fue en otro hilo o hace tres o cuatro fracachats cuando conté, por dar un poco de ánimos a @paulofutre el caso de un conocido de 62 palos del mirador de pollas, recién divorciado, al que ayudé a instalarse el POF y el Tinder en el móvil después de varios años de matrimonio. Éste, hay que decirlo, no fue fiel en su matrimonio y alguna vez mantuvo lío con algunas casadas. Según él, hace varios años.

Pues bien, parece que ha tenido varios encuentros de todo tipo. Unos con erotico resultado, otros no tanto, Pero no ha parado de tenerlos. Ayer me comentó que estaba en la última semana centradlo con una de 46 años, con hija adolescente y que lo trata como un rey.

No. No maneja cash. Al menos, fuera de lo normal. Tiene buena planta para su edad y está en forma. Podría decir que tiene menos años de los que soporta. No tiene bigote. Sí tiene flequillo. Tiene tiempo libre. Para lo primero y lo tercero tienes solución.
 
Última edición:
Joder con el @Kramer99
No deja de sorprenderme
:121: :121: :121: :121:
Dame un rato que estoy descansando, ya repaso con la calma el tema.
A su servicio. Solo rematar el asunto refiriendo que si en un futuro te planteas en serio aventurarte para aprender a follar (que me da que también te tendrán que enseñar) por esta u otras zonas del mundo (tienes muchas y variadas opciones), avisa con tiempo y nos vemos para hablar tranquilamente sobre el plan.

@Kramer99, de que pais selvatico es esta fauna?
Las negras de este hilo son ugandesas, conozco aquello de tres escapadas de un par de semanas. Dejé un resumen aquí, por si te da por seguir los pasos del pana:
 
Última edición:
A su servicio. Solo rematar el asunto refiriendo que si en un futuro te planteas en serio aventurarte para aprender a follar (que me da que también te tendrán que enseñar) por esta u otras zonas del mundo (tienes muchas y variadas opciones), avisa con tiempo y nos vemos para hablar tranquilamente sobre el plan.


Las negras de este hilo son ugandesas, conozco aquello de tres escapadas de un par de semanas. Dejé un resumen aquí, por si te da por seguir los pasos del pana:
Joder amigo Kramer, ahora que he repasado tus post: es que el rollo pedo bear como que no lo veo.
Son muy jovencicas, con esas niñas parecería un asaltacunas

Y eso de enseñar a follar, bueno, siempre hay que tener mente abierta , pero vamos a estas alturas del partido. No se, algo conozco del tema, por si puedo opinar.

En cualquier caso , muy agradecido, en cuanto obtenga tiempo libre, que es lo primero que he de gestionar, pues ya te digo algo . Aunque solo sea por el LOL bien que valdrá la pena, hijoputazo.
 
A su servicio. Solo rematar el asunto refiriendo que si en un futuro te planteas en serio aventurarte para aprender a follar (que me da que también te tendrán que enseñar) por esta u otras zonas del mundo (tienes muchas y variadas opciones), avisa con tiempo y nos vemos para hablar tranquilamente sobre el plan.


Las negras de este hilo son ugandesas, conozco aquello de tres escapadas de un par de semanas. Dejé un resumen aquí, por si te da por seguir los pasos del pana:
Uganda no es donde la tasa de sida es mayor que la de parentesco entre funcionarios andaluces?
 
Joder amigo Kramer, ahora que he repasado tus post: es que el rollo pedo bear como que no lo veo.
Son muy jovencicas, con esas niñas parecería un asaltacunas
Qué pollas dices de pedo bear, me cago en tu puñetera nación mi pana.
Screenshot_20210821-203542~2.png

Screenshot_20210821-205340~2.png
Screenshot_20210821-205617~3.png


Irse a Uganda a follar , sólo de pensarlo dan ganas de irte a un pantano con un cinturón de plomos.
Lo dije más de una vez, a los países del África negra no se va por follar, se va por el LOL. Lo de follar es muy secundario, pero sí, ya que estás allí puedes follar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
 
Sólo asomo por el hilo para mandar mis ánimos al pana Futre. Entiendo que quiera que le den cartas y volver a sentarse a la mesa, que eche de menos la mirada de una mujer deseando ser penetrada.


En esto no puedo dar consejos, el pana está en mejor forma que yo de aquí a Lima y volver, y personalmente no manejo registros de esa edad (todavía).




Pero la edad no es nada, no lo es para un hombre en forma como usted, ánimo que seguro que alguna MILF cae, segurísimo. Sólo tiene que buscar en los lugares adecuados, que si supiese cuáles son se lo diría.

Ioputa y tal
 
Creo que fue en otro hilo o hace tres o cuatro fracachats cuando conté, por dar un poco de ánimos a @paulofutre el caso de un conocido de 62 palos del mirador de pollas, recién divorciado, al que ayudé a instalarse el POF y el Tinder en el móvil después de varios años de matrimonio. Éste, hay que decirlo, no fue fiel en su matrimonio y alguna vez mantuvo lío con algunas casadas. Según él, hace varios años.

Pues bien, parece que ha tenido varios encuentros de todo tipo. Unos con erotico resultado, otros no tanto, Pero no ha parado de tenerlos. Ayer me comentó que estaba en la última semana centradlo con una de 46 años, con hija adolescente y que lo trata como un rey.

No. No maneja cash. Al menos, fuera de lo normal. Tiene buena planta para su edad y está en forma. Podría decir que tiene menos años de los que soporta. No tiene bigote. Sí tiene flequillo. Tiene tiempo libre. Para lo primero y lo tercero tienes solución.
A ver, es que aquí nos tiramos de los pelos con las mujeres que puede haber en esos caladeros a partir de ciertas edades. Pero habrá que ver también cómo está el percal masculino, porque debe ser tremendo. Alguien con estómago debería hacerse un perfil y documentar ese horror para cumplir con la política de género del foro.
 
A ver, es que aquí nos tiramos de los pelos con las mujeres que puede haber en esos caladeros a partir de ciertas edades. Pero habrá que ver también cómo está el percal masculino, porque debe ser tremendo. Alguien con estómago debería hacerse un perfil y documentar ese horror para cumplir con la política de género del foro.

50-60 años

HOMBRES
1629593419-picsay.jpg

Screenshot_20210822-025256165-picsay.jpg

MUJERES
Screenshot_20210822-025323216-picsay.jpg

Screenshot_20210822-025344465-picsay.jpg
 
Última edición:
Pienso que hay que distinguir entre lo social, la soledad, y el instinto , el follar. Al menos así lo pienso, lo siento en este momento de mi vida amigo @serdo y demás tropa.

La soledad a veces me disgusta, no la de casa, que esa casi la disfrutó, sino la otra, eso de no tener a nadie con quién salir a ningún lado. Pero bueno, tampoco me agobia.
Lo que si me inquieta y me agobia es el nuncafollismo, esa puta sensación de querer , tener salud y vigor , y no poderr , con la percepción de que quizá nunca más en mi.puta existencia tenga un rato de sexo. Eso sí que me agobia , a diario, es una obsesión.

Las pajas es bien pero.
Las putas, pues bueno, bien, pero.
El sexo para mí es otra cosa, es tener a mano a una mujer entregada, lo demás no es lo mismo ni por asomo

Físicamente estoy como un toro.
Tiempo para dedicarle , poco, soy doña Atareada.
Personalidad? Tampoco ando sobrado

Veis?
A esto me refiero . Aunque sea a grandes rasgos por lo menos Sonic aporta alguna pista.
Fíjate bien @Ferris , que luego dicen. Son el doctor NO y luego cuentan que te dijeron cosas
Físicamente eres un PUTO DESECHO. UN PUTO DESECHO. Más negro que un gitano y más viejo que la Alhambra. Si follas sin pagar es violación mediante. Una joya.

Eso sí, no sabes abrir una lata de atún pero dando consejos para hacer unos judiones con chorizo y una tarta de chocolate de postre.
 
Qué pollas dices de pedo bear, me cago en tu puñetera nación mi pana.
Ver el archivos adjunto 92136
Ver el archivos adjunto 92134Ver el archivos adjunto 92135


Lo dije más de una vez, a los países del África negra no se va por follar, se va por el LOL. Lo de follar es muy secundario, pero sí, ya que estás allí puedes follar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.
Joder tio, con una de 24.
Ya te digo, asaltacunas.

Lo que si está claro es lo que dices, que eso deber ser un puro LOL . Pero vamos, que así de momento ,no lo veo. No veo posibilidad de irme a esos sitios, y tendría que estar muy tajao para solo mirar con ganas de deseo una niña de esas.

Ahora , no tengo tiempo para nada, casi ni para hacer la comida, en cuanto me desenrede un poco. Tengo que organizar un poco mi vida lo primero, luego pensar en estas cosas que llevan mucho tiempo y energías. Si me pica, pues a tirar de lo conocido, de profesionales y tal.

Gracias por vuestro tiempo, la foroterapia funciona, os lo aseguro , no se en qué sentido , pero funciona.
 
Hay un refrán español que afirma categóricamente "la mujer hasta los setenta y el hombre mientras alienta". Eso de que las mujeres después de los 50 dejan de follar como por arte de magia es una gilipollez.
 

Luego vienen los flipaos de "loj onvre enbejesen mejó".
No seré yo quien defienda eso de que los hombres envejecen mejor porque ejemplos lamentables hay en ambos lados, pero de esta pequeña muestra que nos trae @resquemor, desde la más absoluta heterosexualidad, me follaba antes a algunos tíos que a los despojos de la categoría femenina. Vaya abismo, joder.
 
Llegada ciertas edades dedicar más de 2 horas a un cortejo en forma de charla/conversación es que algo falla.
 
Arriba Pie