Follar a los 60. Enseñar a un señor mayor a ligar y follar por primera vez. Consultorio Super POP

Hay discotecas en las que solo tienes que guiñar un ojo a una tía y a los 30 minutos ya te la has follado a cambio de 50€.
Eso es simplificar a lo absurdo. Lo que quiero decir es que llegada cierta edad si necesitas comerle la oreja más de dos horas a una tía para follar es que está claro que poco tienes que hacer. Y todo por el comentario del forero de que tuvo una cita con una tía y tras 5 horas nada.
 
El tiempo es oro señores. Con la mayoría de las mujeres no se puede hablar de tú a tú, así que gastar el tiempo intentando ser candidato a su piquito me parece una reputa mierda. Pero es que no estamos hablando solo de ese tiempo gastado, también hablamos de consecuencias: frustración, traumas no resueltos, ansiedad, rabia, impotencia... de verdad merece la pena el esfuerzo?
 
Es eso exactamente. Lo demás que dices casi que sobra.
Ni las pajas, ni las putes me son suficientes. Me gustaría una tener, otra vez, a una mujer que se "entregue" de verdad, aunque sea de vez en cuando. Eso es para mi sexo de verdad, lo me que satifaciaría realmente.

Y oye, lo de ir al loquero ya lo he expuesto en algún que otro hilo, no lo descarto.


Si y no amigo mod:
- Si. En efecto , eso de la fidelidad es algo importante para mi. Fue la mujer de mi vida, la amé como no he amado nunca a nadie, no quería que la experiencia vital más honda y bella que he tenido se empañase con una mierda de las mías ( los diabéticos disculpen el exceso de azúcar ), tanto por ella, como por mí.

- No: Ya se que esto que planteo va a ser difícil, quizá una quimera , un imposible. No me resigno, espíritu deportivo y competitivo tengo, no quiero al menos morir sin haberlo siquiera intentado.

- No. En temas de dinero soy un poco el capitán araña. Si se diese el caso que alguna zorriputa me insinúa algo monetario del tipo:
"¡ Ay amol ! Déjame unos duroh para un sobrinito que tengo que ..." ,
bomba de humo y ¡pies para que os quiero! . Eso lo tengo muy claro.

Tanto en éste y casi todos tus posts das a entender como que no soportas la soledad después de una ruptura. No es lo sensato intentar buscar pareja en tus circunstancias, mejor darse un poco de tiempo (al menos lo que queda de este anyo) antes de volver a emparejarse (no como hizo Stansmith).

Sitios para follar ... las aplicaciones de ligue aunque no hay que limitarse a eso. Lo de socializar está bstante bien para conocer mujeres, veo que usted no tiene ese problema que tenemos la mayoría de foreros que casi no socializamos, con lo cual es una cosa menos de que preocuparse.

Con su fisico no creo que tenga problemas para conseguir una pareja de edad parecida si lo que busca es algo serio, para solo follar es algo mas complicado pero tambien es posible. Lo de las jóvenes de 30 y menos no debe quedarse en algo mas que una fantasía ya que allí todo se haría mucho mas complicado y ademas para que una mujer de esas se fije en alguien como usted para algo serio es casi una misión imposible en condiciones normales.

Lo de los grupos de baile en música latina esta muy bien para conocer mujeres de más de 40, y muchas de ellas van con ganas de mambo, en esos sitios es especial para gente de estas edades ir los domingos por la tarde que es cuando normalmente ponen música de los 80's hacia atras (música tropical latina - mayormente salsa, cumbia, merengue , y algo de música romántica). Con su cuerpo, y una vestimenta decente puede triunfar sin muchas complicaciones.

A pesar de todo, esto anterior es aplicable a la vida diaria, y según usted cuenta mantiene socializando con gente frecuentemente. Entonces solo es cuestión de tiempo que algo rasque (acorde a su edad). Tambien hay otros grupos de diferentes tipos de actividades para gente de mas de 45 anyos (en las bibliotecas, casa cultura de los municipios, etc).

No se obsesione con lo de emparejarse de nuevo, por ahora no conviene.
 
Última edición:
Qué hilo más bueno, cojones. Creo que ha salido el auténtico espíritu del LOL y de PL para echarle un capote a un compadre (virtual) que se siente bien jodido. Y que un día podemos ser nosotros.
Por otro lado, veo cierto acoso pasota de "se te pasó el arroz" y "ya follaste en su día, qué más quieres?". Eso es es ser un rato flojo, un manco mental y un rato hijueputa. Qué va a querer el buen hombre? Pues volver a quererse a si mismo y sentirse apreciado. Y un buen espejo es los ojos de una moza que se te espatarre con gusto después de haberos reído con vuestras respectivas polladas.

No lo dudes: nada como viajar y conocer otras culturas. Se te abre la mente y ves el fango en el que nos movemos en las relaciones con las mujeres locales.
Y con las pilas cargadas y nuevas perspectivas, pasas de deprimirte a reirte de la ciénaga por la que nos movemos. Y ahí, amigo, es cuando se empieza a brillar y las tordas ya no te localizan en el radar de necesitados.
Lo digo por experiencia...
 
Por otro lado, veo cierto acoso pasota de "se te pasó el arroz" y "ya follaste en su día, qué más quieres?"
Con 60 años estas más podrido que el alma de un judio y das puto asco a cualquier mujer medio follable.

Y aquí nadie le ha dicho que ya follo en su día, de hecho no ha follado una mierda ni con la charo de su ex.
 
Qué cojones asaltacunas ni que nada. Saltan ampliamente de la edad legal y le ponen ganas. Es legal y éticamente aceptable. Y tu ego lo exige. Y podrás contarlo con una sonrisa en la boca cuando vuelvas.

En su día, a punto de tirar la toalla por la hartura total de miserias mentales ajenas, estuve a un tris de colgarme de @Kramer99 (te estás mereciendo de nuevo que te reguemos con cerveza hasta reventar) y largarme a ver mundo, rato si rato también. Luego quiso LOL que me echara una torda con 13 años menos, que es como tener un colega, pero con coño y me volví a calmar.
 
E7B27EB3-BA6E-4BB5-94AC-075506DD3B02.jpeg
 
Anuncian en la TV una app para mayores de cincuenta. No se el nombre, pero sale una Charo calentando a un barbas.
 
Bueno, el fin de semana ha sido una torrentera de emociones, hay que parar, he de frenar y centrarme .
Foroterapia, suele funcionar, os lo aseguro

El mercado de los radiadores, los azulejos y las motosierras. De follar no pasa ni de la puerta del bar sin que se rían de él.
Siempre se dice que hay que aprender del enemigo, que una patada en el culo empuja más que una palmadita en la espalda, que el halago debilita y esas cosas.
Dios me libre de considerar al mininazi de enemigo, es forero de esta Santa Casa y por tanto hermano de cromosomas, pero bueno se me entiende.

Otro detalle amigo minipalilo, bacuna y tal, para que veas que buena percha tengo a mi edad, me sientan muy bien los uniformes:
16 de julio del presente.
Todo me iba rodado, una racha de buena suerte como nunca he tenido en la vida. Excelente de salud, bien de forma, bien de dinero, con trabajo, y lo culmino encontrando otro trabajo a tiempo completo en una empresa solvente, una bola de curro, y encima sin buscarlo, me llamó un amigo. Racha increible, incluso hubo sexo, tanto de pago, como con alguna civil.

Pero, y este hilo lo corrobora, quizá me he venido muy arriba, muy subidito.
He cambiado de vida radicalmente en poco tiempo, he de asimilarlo. Necesito meditar como alguno ha dicho, amueblar cuerpo y alma de nuevo, saborear con el debido deleite las cosas buenas, y asimilar las malas, que las hay también. He de bajar a la Tierra, hay cosas más importantes que esto del follar. Si viene, pues bueno, ir adaptandonos a las situaciones, poniendo algo de nuestra parte, tomando la vida como viene.

El ocaso.
Es ley de vida, hay que aceptarlo (bonito atardecer desde Algete)



Tiempo de reflexión.
Me tomaré una temporada alejado del foroc, hay que tomar referencias.
Gracias por todo amiçs, hasta la vuelta.


Minutos musicales, que diría @Cimmerio, los llamados Ramones de Algete, simplificación, el fa en el mástil lo aguanta todo, sin complicarse la vida, esa es la idea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con sinceridad, me pareces un buen tipo pero que lo está arrastrado una vorágine emocional por hallarse en un buen ciclo de la vida.
Pero la vida son eso, ciclos.
No pretendo ser agorero, pero antes de que vengan golpes y no poder encajarlos con solvencia, vale la pena sentarse con uno mismo, valorar, pensar y echar un poco el freno. Valorar lo realmente importante y disfrutar de la vida, pero con cabeza.
Usted mismo dice que tiene 4 trabajos y que no tiene tiempo ni de respirar. ¿Realmente es necesario? ¿Acaso no está sacrificando usted la vida propia por dinero? Viva, ría, disfrute y, si puede y quiere, folle, pero de forma consciente, no viviendo en modo autómata.
Un abrazo.
 
Yo creo que esta en la mejor época. Tiene experiencia y las tías ya no se la van a dar con queso.
 
Tiempo de reflexión.
Me tomaré una temporada alejado del foroc, hay que tomar referencias.
Gracias por todo amiçs, hasta la vuelta.
¿Pero qué dice mi pana? El foro es el ancla conceptual desde donde debe tomar cualquier referencia.

En cualquier caso no lo olvide:

Dj6nzyMXcAAeqwe.jpg


Suerte con su periodo de reflexión y un abratso no homer.
 
Le habéis dado mucha caña al hombre y me parece que está sensible por su divorcio y su ansiedad por afustacar. Es lo que hay, a unos les chupáis la polla con fruición y a otros los martirizáis.

Y por eso sois unos subnormales que se merecen un cáncer.
 
Arriba Pie