Follar bien - El arte más antiguo del mundo

Mira que abriendo hilos eres pesado
A mí me tienes un poco cansado
No deberías volver al foro
Con esa cara que parece un potorro

Oh yeah
 
Para follar bien,primero has de encontrar el agujero ahí abajo,y no es nada fácil.
 
¿Cómo suplirías la ausencia de un brazo a la hora de hacer el misionero? (en el hipotético caso de que un día llegaras a perder la flor).

Piensa en ello, no es asunto baladí.
 
pues eso de "follar bien" me suena raro, yo suelo pensar en gordas repelentes para no correrme y con éste objetivo primigenio suelo alcanzar cincos pelados que a mi ya me valen.
Lo de ser manco y hacer el misionero, pues no se hace. Se buscan otras posturas y ya está, se pueden conseguir algunas maniobras desde nivel obeso para medio cumplir.
 
El tema esta poco elaborado y proximamente pasaran a cerrarlo.

Para estas tonterías, esperate al fracachat in the night.
 
Dr Criterio rebuznó:
El tema esta poco elaborado y proximamente pasaran a cerrarlo.

Para estas tonterías, esperate al fracachat in the night.

pues cerrarlo ya joder, que yo a la night no tengo inet y me la tendré que cascar con un interviu
 
Si esta noche se da el asunto de que alguna me aguanta 2 minutos de chachara en algún bareto de mala muerte. ¿Cuál es son las palabras mágicas para "llevarmela" a la cama?.
 
Ferris rebuznó:
Si esta noche se da el asunto de que alguna me aguanta 2 minutos de chachara en algún bareto de mala muerte. ¿Cuál es son las palabras mágicas para "llevarmela" a la cama?.

"Levántate y sígueme sin llamar la atención, te estoy apuntando con un revolver y tanto me da pasar 8 años en la carcel, no será la primera vez"

te la llevas al huerto seguro!!
 
Yo no es por llevaros la contraria que ya me sabe mal pero es que la mayoría no distinguel el olor de coño del de herrumbre.

Lo de follar bien es de foreros, es la tan repetida historia del pagafantismo llevada a su vertiente sersual, porque que el follar da gustito es para que follemos mas, hasta aquí llegamos todos. El problema viene cuando un individuo superior piensa, que esas cosas de la evolución y esas putas mierdas vienen como para forzarnos a follar, como si tuvieran que hacerlo y entonces me dan ganas de mandar a todas las tías a tomar por culo, y por eso no follo yo, no porque no pueda sino porque no me gusta que me maneje la líbido, lo cual no he sabido bien que es nunca.Cuando se me pone gorda me la pelo y ya está
 
Ferris rebuznó:
Si esta noche se da el asunto de que alguna me aguanta 2 minutos de chachara en algún bareto de mala muerte. ¿Cuál es son las palabras mágicas para "llevarmela" a la cama?.

Sin duda el "cuanto cobras" es mano de santo.

También te recomiendo que esta noche te eches AXE. El anuncio de los angelitos lo tenía olvidado y es sumamente erótico, aún si no follas la sensación de olerte el pecho a chocolate estimula la paja, de nada.
 
Arriba Pie