Follar con condon...

UnAngel1980

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2006
Mensajes
1.545
Reacciones
0
Bueno no es que quiera colocar aqui un gran hilo de ligue metafísico como muchos de los que tenemos por aqui entremanos, es simplemente que anoche tras una alineación planetaria acabe follando a una tia que acababa de conocer y el tema es el siguiente:

Estoy totalmente burro con la zorra chupandomela de vicio, la cojo me la coloco encima y cuando la voy a taladrar me dice, ¿no te pones nada? Aqui cada uno pensara de una forma como es lógico pero personalmente no me voy con cualquiera, tengo un cierto listón y claro tiene sus riesgos pero si lo puedo hacer a pelo lo hago a pelo porque los condones no es que me resten sensibilidad sino que me dejan a cero :?

El caso es que me puse un condon marca PRIME o un rollo asi y al meterla lo primero que dije es si el condon era antitérmico o algo porque vaya tela je, el caso es que a los 5 minutos al carajo erección, intente que resucitara pero no habia manera, yo diciendo joder con el condon y la zorra pensando gatillazo je.

El caso es que me quite el condon y al poco tiempo resucitó... y de que manera porque cumplió y con creces :-o

A lo que voy, ya que en otra ocasión con otro condon que no recuerdo la marca me paso algo similar, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de follar con condon y si lo haceis saber qué marcas usais que más o menos no hagan un suplicio el polvo.
 
Los que más me gustan son los prime, pero la verdad es que cualquiera me va bien, no me molestan los condones.
 
Puede que sea porque tienes la polla muy gorda y el condon te aprieta tanto no dejando pasar la sangre
 
Amroth Elendil rebuznó:
Follar con condón es una puta mierda, pero..... :cry:

exacto,poco mas hay que decir.
Tendria que ponerse de moda congelar un tubito de esperma y acto seguido hacer una vasectomia.Seria mas feliz. :cry:
 
tamara rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Follar con condón es una puta mierda, pero..... :cry:

exacto,poco mas hay que decir.
Tendria que ponerse de moda congelar un tubito de esperma y acto seguido hacer una vasectomia.Seria mas feliz. :cry:

eso hija, las campañas antisida van tomando sus frutos... todo el mundo sabe que los condones son exclusivamente un metodo anticonceptivo sobre todo cuando tienes relaciones sexuales con gente que apenas conoces...
las enfermedades venereas no existen
 
Yo lo paso fatal con las dichosas gomitas.
Tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para correrme (jamás de los jamases lo he conseguido con condones de esos retardantes), mientas que cuando no hay protection la cosa es mas normal.
Los prime esos no los conozco, habra que probarlos pues.
 
Maloso rebuznó:
tamara rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Follar con condón es una puta mierda, pero..... :cry:

exacto,poco mas hay que decir.
Tendria que ponerse de moda congelar un tubito de esperma y acto seguido hacer una vasectomia.Seria mas feliz. :cry:

eso hija, las campañas antisida van tomando sus frutos... todo el mundo sabe que los condones son exclusivamente un metodo anticonceptivo sobre todo cuando tienes relaciones sexuales con gente que apenas conoces...
las enfermedades venereas no existen

ya bueno veras...con gente que apenas conozco no tengo relaciones de ese tipo.Asi que me deje llevar por el deseo de que, los que si estan en el punto de mira, cumplieran con ese ritual.
 
Los condones apretan un huevo, y tardas que te cagas en correrte.
Algunas prostitutas antes de ponerte el condon te ponen un poco de lubricante en el miembro y eso hace que sea un poco mas facil de llevar, resvala mas y no se queda la polla tan agarrotada.
 
Condon siempre, a menos que tengas pareja estable. Y no lo digo por los embarazos no deseados, que aunque sea una putada puedes abortar, lo digo por la cantidad de ETS que hay.
 
Yo soy alergico al latex y utilizo condones de ganchillo.....
 
Prueba los Durex esos de forma aerodinamica o los Control sensitive que son más finos.
Tambien puede ser por la talla, ve a la farmacia y compra de talla grande, te mirarán con una cara que te hará sentir orgulloso.

Por cierto sabiais que los condones tienen tallas y que la más pequeña ya es la GRANDE... luego viene la jumbo, superjumbo y gigante o algo de eso; lo lei en un articulo de Quim Monzó.
 
Lo Durex tienen un pase, pero bueno...

Si tubiera que ponerme un condon me daria un bajon brutal. :lol:
 
Los durex Easy on creo que miden sobre 19-20cm. No creo que tenga problemas con el tamaño. A mi son los que mejor me van para que me entre el fresón.
 
Al condón hay que acostumbrarse, guste o no. Y mejor hacerlo, porque el día que no haya más remedio, sería muy chungo no dar la talla o no poder disfrutar de la relación porque te corte la sangre. Los que dice el compañero comomolo están muy bien. Yo con los Prime no puedo.
Lo mejor es buscar un condón con el que te sientas a gusto y acostumbrarte.
 
Si tio tienes toda la razón, eso de no dar la talla por el condon sería muy chungo, probare los easy on a ver que tal, y respecto a los Prime me pasa igual que a ti no se que coño le pasa a esos putos condones :)
 
Yo la verdad es que no tengo ningún problema con ningún condón, es más, casi prefiero usarlos porque así duro más, sin ellos termino mucho antes.
Y la verdad es que los Control me van muy bien, apenas noto la reducción de sensibilidad.
Pero cada persona (y cada polla) es un mundo, por supuesto.
 
biggest rebuznó:
Lo Durex tienen un pase, pero bueno...
Si tubiera que ponerme un condon me daria un bajon brutal. :lol:

entendemos que solo follas con una una entonces 8)
 
Unangel1980 rebuznó:
A lo que voy, ya que en otra ocasión con otro condon que no recuerdo la marca me paso algo similar, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de follar con condon y si lo haceis saber qué marcas usais que más o menos no hagan un suplicio el polvo.

Jamás, nunca y bajo ningún concepto utilices los preservativos CACHÉ. Posiblemente los fabricaban en aquella gasolinera de manera artesanal. Su grosor variaba entre 4 y 5 cm y estaban fabricados en algo parecido al cuero envejecido. Lo que más me mosqueó es que eran baratísimos y, posiblemente, las enfermedades de transmisión sexual ya venían con el lote de 5.
Le recuerdo a él y a su pene enfundado en un profiláctico tupido que se asemejaba a la funda de un paraguas.
 
sólo tengo que admitir que nunca me he puesto un condón.


ni para bien ni para mal
 
Arriba Pie