Follar con condon...

Gina Gross rebuznó:
Jamás, nunca y bajo ningún concepto utilices los preservativos CACHÉ.

Me gustaria saber en que locales compra usted esas marcas tan raras que aparecen de vez en cuando en sus mensajes. No por un motivo socioeconomico, es simple chafarderia.

Que de vez en cuando me pongo cotilla.
 
una vez por la tele dijeron que casi el 80% de los jovenes no usaban condon cuando follaban
asi que ya veis el "peligro" q entraña no llevar condon
todos ahora tendriamos sida y muchisimos niños por ahi
 
TORBE rebuznó:
una vez por la tele dijeron que casi el 80% de los jovenes no usaban condon cuando follaban
asi que ya veis el "peligro" q entraña no llevar condon
todos ahora tendriamos sida y muchisimos niños por ahi


si, a lo mejor no tiene relacion con que la pildora del dia despues sea el "anticonceptivo" mas utilizado por los jovenes o que las ets sean cada vez mas numerosas, siendo quien eres deberias tener mas cuidado con lo que dices
 
TORBE rebuznó:
una vez por la tele dijeron que casi el 80% de los jovenes no usaban condon cuando follaban
asi que ya veis el "peligro" q entraña no llevar condon
todos ahora tendriamos sida y muchisimos niños por ahi


Tengo amistades que trabajan en la rama sanitaria y que se han encargado del tema de las ETS.

Según me dijeron, a la posibilidad de contraer SIDA forniciando sin preservativo con una mujer infectada que tenga el periodo (o sea sangre en la vagina) es del 10%.

El sida es difícil contraer por vía sexual normal, pero no tanto como crees, la facilidad del contagio ha sido exagerada por las autoridades para alarmar a la población, pues sabían que sólo de esa manera modificarían los hábitos sexuales de ésta, y creo que han hecho bien, más de una vida habrán salvado con ese alarmismo.
 
Follar con condón es de gein...yo, sin ser del club de Folladicto, si que pienso que a la gente le han comido mucho la cabeza con el tema del Sida No Da,mierda para ellas y sus putas ansias de acojonar a la gente...el sida se pilla por via sexual...pero ni es fácil cogerlo, ni circulan por la noche manadas de cerdas sidosas dispuestas a contagiar a la gente, basta ya de acojonar al personal todo el día con payasadas...yo siempre follo sin condón y tan contento, perras... :pla
 
El condon es una gilipollez si te preocupa lo de las ETS. Solo estas jodido si pillas el SIDA, el resto de mierdas te las pueden apañar.. No temperatura, molesta, se seca...etc... solucion= follar a pelo+ un predictor cada mes. Como mucho pillaras hongos y se los pasaras a la zorra que te tires porque en los hombres no se presentan sintomas.


Te deberia preocupar mas los porros y cigarros que rulas , te pueden dar monucleosis o usar un rulo por el mismo lado que lo ha usado un colega cuando te enzarpes te puede dar hepatitis porque la peña con el pelotazo suele hacerse cortes en las mucosas .
 
El hilo creo que iba sobre cómo poder follar bien con condón y qué marcas iban mejor, no sobre si es mejor follar sin condón o con él, porque la respuesta creo que la sabemos todos, nosotros y ellas.

Todos os fijáis en el tema de las ETS y del sida, y nadie comenta el tema del embarazo no deseado. Ya lo comenté en otro post hace algunos meses. La marcha atrás no es fiable del todo, y el precio a pagar por una gotita de semen superpoblada de alegres seres bailarines y la comedura moral de tarro que pueden causar sus consecuencias son bastante jodidos.
 
Ilovezorras rebuznó:
El hilo creo que iba sobre cómo poder follar bien con condón y qué marcas iban mejor, no sobre si es mejor follar sin condón o con él, porque la respuesta creo que la sabemos todos, nosotros y ellas.

Todos os fijáis en el tema de las ETS y del sida, y nadie comenta el tema del embarazo no deseado. Ya lo comenté en otro post hace algunos meses. La marcha atrás no es fiable del todo, y el precio a pagar por una gotita de sabo superpoblada de alegres seres bailarines y la comedura moral de tarro que pueden causar sus consecuencias son bastante jodidos.


Vamos, otra historia igual que la del Sida....ni el Sida se coge fácilmente ni quedarse embarazada es algo de echar el grumo dentro y esperar...fecundar un óvulo es un proceso complicado que a muchas parejas le cuesta cientos de polvos...depende de la calidad del esperma, el ciclo del óvulo, la edad,...no es fácil, amiguito, y si no recuerdo mal, creo que eras médico, ¿no?, pues tú lo tienes que saber mejor que nadie...El riesgo está ahi, igual que el Sida, pero lo que me jode es como se dedican a asustar a la gente en lugar de informales como dios manda y con las cosas claras..Un saludo y que conste que se te lo digo sin acritud...
 
Ilovezorras rebuznó:
El hilo creo que iba sobre cómo poder follar bien con condón y qué marcas iban mejor, no sobre si es mejor follar sin condón o con él, porque la respuesta creo que la sabemos todos, nosotros y ellas.

Todos os fijáis en el tema de las ETS y del sida, y nadie comenta el tema del embarazo no deseado. Ya lo comenté en otro post hace algunos meses. La marcha atrás no es fiable del todo, y el precio a pagar por una gotita de sabo superpoblada de alegres seres bailarines y la comedura moral de tarro que pueden causar sus consecuencias son bastante jodidos.


Vamos, otra historia igual que la del Sida....ni el Sida se coge fácilmente ni quedarse embarazada es algo de echar el grumo dentro y esperar...fecundar un óvulo es un proceso complicado que a muchas parejas le cuesta cientos de polvos...depende de la calidad del esperma, el ciclo del óvulo, la edad,...no es fácil, amiguito, y si no recuerdo mal, creo que eras médico, ¿no?, pues tú lo tienes que saber mejor que nadie...El riesgo está ahi, igual que el Sida, pero lo que me jode es como se dedican a asustar a la gente en lugar de informales como dios manda y con las cosas claras..Un saludo y que conste que te lo digo sin acritud...
 
Claro, claro, no pasa nada, a follar todos sin condón, que como las probabilidades de coger el SIDA o de dejar embarazada a alguna no son muy altas, pues no pasa nada... total, si por desgracia te toca sólo se te va a joder la vida... no hay motivo para alarmar a nadie.

Poneos también todos a conducir borrachos, a cruzar la calle sin mirar si vienen coches, a trabajar en obras sin llevar casco... total, los porcentajes de accidentes tampoco son tan altos...

Qué manía de alarmar sin necesidad, oye
 
El condon es un invento de Satanás.

A mi me corta el rollo.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El hilo creo que iba sobre cómo poder follar bien con condón y qué marcas iban mejor, no sobre si es mejor follar sin condón o con él, porque la respuesta creo que la sabemos todos, nosotros y ellas.

Todos os fijáis en el tema de las ETS y del sida, y nadie comenta el tema del embarazo no deseado. Ya lo comenté en otro post hace algunos meses. La marcha atrás no es fiable del todo, y el precio a pagar por una gotita de sabo superpoblada de alegres seres bailarines y la comedura moral de tarro que pueden causar sus consecuencias son bastante jodidos.


Vamos, otra historia igual que la del Sida....ni el Sida se coge fácilmente ni quedarse embarazada es algo de echar el grumo dentro y esperar...fecundar un óvulo es un proceso complicado que a muchas parejas le cuesta cientos de polvos...depende de la calidad del esperma, el ciclo del óvulo, la edad,...no es fácil, amiguito, y si no recuerdo mal, creo que eras médico, ¿no?, pues tú lo tienes que saber mejor que nadie...El riesgo está ahi, igual que el Sida, pero lo que me jode es como se dedican a asustar a la gente en lugar de informales como dios manda y con las cosas claras..Un saludo y que conste que te lo digo sin acritud...

Por supuesto, para que una mujer se quede embarazada hacen falta que se den más factores aparte de echarle el grumo dentro. Pero también es cierto que la naturaleza es indescifrable, y que no todos los aspectos a tener en cuenta son favorables. La gente folla con su marcha atrás, y la tía lo hace en ciclos donde piensa que no está fabricando óvulos, pero aunque su ciclo menstrual sea regular, nunca se sabe si quizás en ese mes se le va a retrasar la regla o se va a alterar este ciclo por ansiedad, exámenes, estrés, etc., y sí puede estar en periodo pleno de ovulación, y el hombre igual, puede excitarse más de la cuenta y contener en alguna gotita de semen el número de espermatozoides más numeroso y más rápido de toda la alegría que guarda en sus testículos.

Como ha dicho otro forero más arriba, j.m.1970, el precio a pagar es carete, es otra vida, y que lo mismo a la tía no la ves más, te enteras de que se quedó preñada y luego hizo lo que quiso, pero a mí me entra pánico moral de pensar que he podido dejar algún hijo perdido por ahí.

Precisamente porque tengo el trabajo que tengo, he visto casos y también me los han contado, en el que las protagonistas, son chicas llorando amargadas que no se explican su embarazo si el tío no se corrió dentro o acababan de terminar con la regla o ésta estaba a punto de venirles. Sí, es MUY IMPROBABLE, pero NO IMPOSIBLE, al igual que otras prácticas sexuales en las que el semen no cae dentro pero siempre habrá un 0.0000000001 %. Yo por lo pronto, no juego con nuevos individuos en este mundo, y mucho más que el sida, me da miedo este tema.

(No miedo a ser padre felizmente aparejado, eso contrariamente es algo que deseo algún día).

Si a ti te va bien con tu rollo y tal, yo no me meto, te digo mi opinión y mi experiencia, no te estoy aconsejando profesionalmente, prefiero dejar esa faceta a un lado, te lo digo como un forero más. Otro saludo para ti, y también te lo digo sin acritud, no te preocupes.
 
UnAngel1980 rebuznó:
El caso es que me puse un condon marca PRIME
¿Cual de todos los PRIME utilizaste?
Personalmente y a pesar de que usar condón es una mierda, encontré que
los PRIME - SUPER FINO son bastante aceptables. En las relaciones estables
a pelo, en las casuales utilizo preservativo, a pesar de ello corrí mis riesgos y
no utilicé condón cuando la lógica indicaba que debía utilizarlo, hasta ahora
con buenos aciertos...
 
Por cierto, yo condón no uso, manías de perro viejo y aventurero, pero si me pienso comprar el anillo vibrador ese de Durex, creo que es de esta marca, que te lo pones en la base de la polla y da gustito con su zumbido amoroso...ya os contaré como ha me ido cuando lo pruebe.
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Por cierto, yo condón no uso, manías de perro viejo y aventurero, pero si me pienso comprar el anillo vibrador ese de Durex, creo que es de esta marca, que te lo pones en la base de la polla y da gustito con su zumbido amoroso...ya os contaré como ha me ido cuando lo pruebe.

Se están vendiendo como rosquillas según las estadísticas. Yo tampoco los he probado aún. Curiosidad hay.
 
Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Por cierto, yo condón no uso, manías de perro viejo y aventurero, pero si me pienso comprar el anillo vibrador ese de Durex, creo que es de esta marca, que te lo pones en la base de la polla y da gustito con su zumbido amoroso...ya os contaré como ha me ido cuando lo pruebe.

Se están vendiendo como rosquillas según las estadísticas. Yo tampoco los he probado aún. Curiosidad hay.

Mi mujer lo vió en la farmacio y a punto estuvo de traérselo para casa, pero la dió verguenza... :roll: ... y al final voy a tener que ir yo a resolver el asunto en persona, pero la verdad es que tiene buena pinta...
 
Con el anillo vibrador ese el gustito es para las damas, señores... vosotros sólo recibís un cierto cosquilleo. A nosotras nos da en pleno botón del amor!!!
 
Succubus rebuznó:
Con el anillo vibrador ese el gustito es para las damas, señores... vosotros sólo recibís un cierto cosquilleo. A nosotras nos da en pleno botón del amor!!!


¡A LA MIERDA....EL ANILLO VIBRADOR!

1108655769_0.jpg



Unas cuantas mamaditas me voy a tener que cobrar yo por el trabajito con runrún que le voy a hacer a la jefa...la fama cuesta, y los polvos con tembleque más aún...

P.D. Mierda de publicidad...según dice también da gusto a los raboman
 
Un par de vulgares que conozco del trabajo hablaban sin tapujos durante la comida del anillo del amor ese. Parece que sí, que funciona muy bien. Que sus novios les decían "Tú antes no gritabas" :) Por lo visto la parte del León se la llevan ellas, aunque también estimula un poco al varón, como ha comentado succubus.
 
Tomalo rebuznó:
Un par de vulgares que conozco del trabajo hablaban sin tapujos durante la comida del anillo del amor ese. Parece que sí, que funciona muy bien. Que sus novios les decían "Tú antes no gritabas" :) Por lo visto la parte del León se la llevan ellas, aunque también estimula un poco al varón, como ha comentado succubus.

Este finde toca concierto en re mayor del coro femenino de la Asociación del Trémulo Anillo...que se jodan los vecinos
 
¿Cual de todos los PRIME utilizaste?

Pues supongo que eran los normales porque ponía PRIME a secas je, supongo que los finos serán mucho mejores y los del anillo ese mira también tienen que tener buena pinta. Cuestión de probar...

Lo del tema de follar sin condon y los temas de embarazo pues puede ser chungo, yo suelo hacer la marcha atras pero me he llevado un par de sustos y es que tengo un colega que quiso ser donante de esperma y no lo aceptaron y claro con el cachondeo le dije joder no vales ni para hacerte pajas colega je, y claro me retó a que hiciera la prueba y por lo visto tengo una concentración muy alta y muchísima movilidad asi que no lleva peligro una gota mia :roll: [/code]
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Por cierto, yo condón no uso, manías de perro viejo y aventurero, pero si me pienso comprar el anillo vibrador ese de Durex, creo que es de esta marca, que te lo pones en la base de la polla y da gustito con su zumbido amoroso...ya os contaré como ha me ido cuando lo pruebe.

Ya lo probé. Ella flipará y tu sin mas...(a mi incluso me molestaba un poco)
 
Huevos fritos con jamón, te los comes como quieras, pero folla siempre con condón.

Ford Farlane dixit.

Y si lo dice Ford Fairlane, va a misa.

PD: Ya he encargado dos trailers de anillos vibradores de esos :oops:
 
UnAngel1980 rebuznó:
A lo que voy, ya que en otra ocasión con otro condon que no recuerdo la marca me paso algo similar, me gustaría saber vuestra opinión al respecto de follar con condon y si lo haceis saber qué marcas usais que más o menos no hagan un suplicio el polvo.

Me cago en los putos condones! :13

Las escasas veces que he follado ha sido siempre con condón, y no veas el trabajo que me cuesta mantenerla lo bastante dura, y ya no te digo correrme dentro, cosa que solo he conseguido una vez.

Para colmo casi siempre he usado condones Control, que por lo que he leído recientemente, son de lo peor en el aspecto de la sensibilidad.

Siempre me han dado pánico las ETS, a pesar de que sé que no es tan fácil cogerlas como dicen...pero creo que a la primera oportunidad que tenga de follar sin condón la voy a aprovechar; cruzaré los dedos y pa´dentro!. :-o
 
UnAngel1980 rebuznó:
tengo un colega que quiso ser donante de esperma y no lo aceptaron y claro con el cachondeo le dije joder no vales ni para hacerte pajas colega...

No encuentro la relación entre la calidad del esperma y el deseo sexual ( por las pajas). :shock:

Burlarse de un colega que tiene una calidad deficiente en su esperma es la mejor manera de hundirlo moralmente.
Hoy en dia hay infinidad de factores que alteran los niveles de calidad, da igual la edad que se tenga o la alimentacion que lleves.
 
Atrás
Arriba Pie