Follar con condon...

Profiterol rebuznó:
Joder, en una profesión como la tuya tener ese concepto negativo del condón es un poco irresponsable, ¿no crees?.

¿perdon?
¿En que profesión me has puesto? ahi te has colado....de largo
 
¿No recuerdas cuál es o ha sido tu profesión?

Porque yo recuerdo haber leído un anuncio tuyo de servicios en el hilo de profesionales en el foro putas.

Y el tema del condón en pareja es un tema personal, pero cuando el sexo es tu profesión, es ya un tema de salud pública.
 
Los que venden el el mercadona, no recuerdo que marca son, una marca blanca, son mano de santo y salen bastante baratillos, a 3.25 el paquete de 12. Una maravilla.
 
Gemakina rebuznó:
Los que venden el el mercadona, no recuerdo que marca son, una marca blanca, son mano de santo y salen bastante baratillos, a 3.25 el paquete de 12. Una maravilla.

Esos pa ti que seguro que quieres engañar al tonto de tu vida para que te haga un hijo y mantenerte de por vida .


Gente de buen follar que haya probado con su pareja lo del anillo vaginal, se nota al meterla ?

Por otro lado Sr. Calcetin lo de que pierda la libido, ganas de sexo, lo veo altamente improbable.
 
300px-Open_latex_condom.jpg

La función original del preservativo fue la de anticonceptivo, ya que retiene en su interior el semen, impidiendo de esta manera su contacto con los óvulos.

Diversos estudios científicos comprobaron más tarde que también es útil en la prevención de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Su efectividad en la prevención de ETS es discutida, pues el preservativo masculino más común, el de hule látex natural, no protege al escroto ni evita las infecciones producidas por epizoonosis (piojo púbico, escabiasis), por lo que su efectividad para prevenir una ETS ronda el 95%, mientras que su efectividad como método de control natal es más alta, hasta 97%, cuando se usa, en ambos casos, de forma apropiada.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo#Funci.C3.B3n_del_preservativo
 
Debería de ser de un 100%, coño.
Que ocurre si tienes la mala suerte de caer en ese 3% restante? Te jodes, no?

Que cojones, que rebajen un 0'03% su precio :lol:.

Le doy prioridad a sentir un poco menos que a caer en la posibilidad de dejar embarazada a la chica haciendo la marcha atras.
 
Hablando de condones, no quiero tirarme el folio de pollón, pero yo soy incapaz de correrme con los preservativos normales, me oprimían el pito exageradamente.
Un día medio en broma mi novia me sugirió que había condones XL, los probé y mano de santo.
¿Alguno a probado los condones XL?¿Sensaciones?¿Tengo que creerme que tengo un pollón?
 
Ayoras rebuznó:
Gente de buen follar que haya probado con su pareja lo del anillo vaginal, se nota al meterla ?
.

No, no se nota. Eso sí, alguna vez al sacar tu polla puede que hayas encestado y salgas con él puesto. No pasa nada, se lava con agua templada y se vuelve a meter. Creo que de todos los métodos anticonceptivos es el más cómodo para la mujer. A parte que es el que tiene mayor porcentaje de eficacia contra el embarazo; y a penas efectos secundarios.
 
Profiterol rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Gente de buen follar que haya probado con su pareja lo del anillo vaginal, se nota al meterla ?
.

No, no se nota. Eso sí, alguna vez al sacar tu polla puede que hayas encestado y salgas con él puesto. No pasa nada, se lava con agua templada y se vuelve a meter. Creo que de todos los métodos anticonceptivos es el más cómodo para la mujer. A parte que es el que tiene mayor porcentaje de eficacia contra el embarazo; y a penas efectos secundarios.

Eres mujer? Que tienes que decir de eso de la perdida de apetito sexual ?

Tambien he leido que aumenta sensiblemente el pecho :oops:

Eres fumadora ?
 
Lo de la disminución del apetito es mentira. Todo lo contrario. Al resto te respondo por mp.
 
sabreman rebuznó:
¿Alguno a probado los condones XL?¿Sensaciones?¿Tengo que creerme que tengo un pollón?

Se supone que son mas largos no? porque el diametro es practicamente el mismo


https://www.webcondon.com/default.asp?Idioma=&CodFam=10&CodSubFam=1



Durex XXL. 6 Uds.
El Preservativo más grande de Durex. Transparente, lubricado, estriado y granulado, con depósito y forma anatómica.
Ancho: 57 mm


yo con estos voy "bien"
Durex Pleasure Max. 12 Uds.
Preservativo transparente, lubricado, estriado y granulado, con depósito y forma anatómica.
Ancho 56 mm.

Que calzas 20 cms ? :lol:
 
Ayoras rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Alguno a probado los condones XL?¿Sensaciones?¿Tengo que creerme que tengo un pollón?

Se supone que son mas largos no? porque el diametro es practicamente el mismo


https://www.webcondon.com/default.asp?Idioma=&CodFam=10&CodSubFam=1



Durex XXL. 6 Uds.
El Preservativo más grande de Durex. Transparente, lubricado, estriado y granulado, con depósito y forma anatómica.
Ancho: 57 mm


yo con estos voy "bien"
Durex Pleasure Max. 12 Uds.
Preservativo transparente, lubricado, estriado y granulado, con depósito y forma anatómica.
Ancho 56 mm.

Que calzas 20 cms ? :lol:


La tengo larga, pero yo creo que más que por el largo los preservativos me molestan por el ancho, hay una marca, creo que es control, que el preservativo tiene más diámetro que los normales, estuve años frustrado con el tema de no correrme con preservativo y era por que me oprimía demasiado.
 
Puedo dar fe de que lo mas desastroso del mundo es intentar follar teniendo fimosis y con condones que no son de tu talla...

PD: Estos ultimos posts os estan quedando muy piratones, mandaros mps si eso :lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
¿Alguno a probado los condones XL?¿Sensaciones?¿Tengo que creerme que tengo un pollón?

Tuve un novio que solo usaba los XL..si..tenia un pollón :oops:
 
joder, callen que me estoy excitando!!

Yo odio los condones, na mejor que sentir como me llena :oops: soy feliz con yazmin, aunque el anillo lo quiero probar, pero no se... la pildora al menos mitiga mis desvarios hormonales mensuales.
 
Eso lo dices por haber estado solo con 2 personas (segun tu) pero siendo tia y follando a menudo con tios distintos seria un suicidio...

Te excita que varios piratones se hablen sobre sus miembros y sobre condones? me das miedo hamija :lol:
 
Nunca he tenido sexo casual, claro que le he chupado la polla a mas de dos hombres y me han comido el coño mas de dos hombres, pero sexo como tal, solo dos. Y en caso de que tenga sexo casual, pues aunque los odie, uso condon, ni tanto ni tan poco.
 
amarie rebuznó:
joder, callen que me estoy excitando!!

Yo odio los condones, na mejor que sentir como me llena :oops: soy feliz con yazmin, aunque el anillo lo quiero probar, pero no se... la pildora al menos mitiga mis desvarios hormonales mensuales.

añade a las ventajas del anillo el hecho de que regule los ciclos

parece que son todo ventajas :P
 
amarie rebuznó:
Nunca he tenido sexo casual, claro que le he chupado la polla a mas de dos hombres y me han comido el coño mas de dos hombres, pero sexo como tal, solo dos. Y en caso de que tenga sexo casual, pues aunque los odie, uso condon, ni tanto ni tan poco.

el sexo oral es sexo, pedazo de hija de puta, y si le comes el cimbrel a un fulano con herpes, sida, sífilis o tu coeficiente intelectual tienes las mismas posibilidades de contraer esas enfermedades que si te lo follas a pelo.
 
pero que cree? estos labios carnosos no chupan, ni me dejo chupar los otros labios carnosos, por cualquiera candidato... Como he dicho, no he tenido sexo casual,eso de chuparle la polla a un desconocido como que no me va. En mi caso, no es el riesgo de ets, es el riesgo de quedar embarazada, mi relación es monógama, con ciertas experiencias que no corresponden al hilo :lol:
 
Weiz rebuznó:
amarie rebuznó:
Nunca he tenido sexo casual, claro que le he chupado la polla a mas de dos hombres y me han comido el coño mas de dos hombres, pero sexo como tal, solo dos. Y en caso de que tenga sexo casual, pues aunque los odie, uso condon, ni tanto ni tan poco.

el sexo oral es sexo, pedazo de hija de puta, y si le comes el cimbrel a un fulano con herpes, sida, sífilis o tu coeficiente intelectual tienes las mismas posibilidades de contraer esas enfermedades que si te lo follas a pelo.

Aunque piense como Bill Clinton y el sexo oral no sea sexo, sino una coincidencia en el espacio y en el tiempo de una lengua y unos genitales, creo que falta un condicional en la segunda frase... ¿o el sexo casual tampoco es sexo?
 
Arriba Pie