Follar con negras. Experiencias, opiniones, filias y olores

Buenos días, hermanos de la paja. Seguimos para bingo en mis encuentros con la negritud. Os adjunto afotos de la nueva niggah que voy a pasarme por la piedra, Dios mediante, este sábado.

Ver el archivos adjunto 128151Ver el archivos adjunto 128152

Es senegalesa y la conocí por Tinder. Habla bastante bien español, aunque algunas veces lo mezcla con el francés cuando no le sale alguna palabra.
Juro que había leído "la conocí por Hit-ler"
 
b8ddfc08-8b39-4dc6-91d6-79328f0e8965.jpg

Uff vaya pivón, me toco fuertemente.
 
Bueno, pues ya se acaba de ir a su casa la niggah. Me ha costado echarla amablemente lo que no está escrito, después de echar el caliqueño mañanero como manda la tradición. Es increíble lo de las tías al despertar en cama ajena; les hace el culo ventosa y no hay manera de hacer que se levanten, se vistan y se vayan a su casa para dejarte tranquilo el resto del día.
A pesar de ser senegalesa no olía a cuerazo. Después de tomar unas cervezas, nos vinimos a casa a darle caña al mono (como el que aparece en la ilustración del pana @ilovegintonic )
Eso sí; durante la cita y, posteriormente en casa, estuve descojonándome mentalmente todo ese tiempo, porque las cervezas que tomamos eran marca Heineken y estuve acordándome de aquel anuncio donde salían dos negros cantando eso de "Ahhhh Kulunguelé". Hubo un momento en que se me escapó una pequeña carcajada y me pregunto algo seria: "¿Por qué te ríes?"...a lo que tuve que contestarle echándole balones fuera diciéndole que de una anécdota muy graciosa que me pasó en Navidad (que le conté medio inventándomela)
Algo que nunca me había pasado con otras negras, no sé por qué con esta se me vino a la cabeza ese anuncio y esa cancioncilla.
 
Las péndolas de los puentes colgantes se hacen con pelos del coño de negras.

No, en serio: lo de quedar con esos callos malayos os lo tenéis que hacer mirar; lo normal al ver uno de esos seres infectos es que te produzcan repulsión, asco, o como poco, indiferencia. Pero no entiendo que tara arrastráis algunos en la almendra para ver siquiera un ápice de atractivo femenino en ESO.
 
Última edición:
Las péndolas de los puentes colgantes se hacen con pelos del coño de negras.

No, en serio: lo de quedar con esos callos malayos os lo tenéis que hacer mirar; lo normal al ver uno de esos seres infectos es que te produzcan repulsión, asco, o como poco, indiferencia. Pero no entiendo que tara arrastráis algunos en la almendra para ver siquiera un ápice de atractivo femenino en ESO.

Es completamente normal tener fantasías sexuales y no hay nada de malo en tener fantasías sobre personas de cualquier raza o género. Sin embargo, es importante recordar respetar a todas las personas y no convertir nuestras fantasías en acciones inapropiadas o no consentidas. También es importante considerar cómo podrían afectar nuestras acciones y deseos a otras personas y tratar a todos con igualdad y respeto.
 
Todo esto que estáis poniendo aquí me recuerdo a los años 80 y 90, que los negros se quejaban que las negrazas buenas se iban con blancos, y las blancas que caian eran cardos, ahora viendo las fotos que ponéis está pasando totalmente lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie