Follar con negras. Experiencias, opiniones, filias y olores

En mi curro hay varias de distintas calidades, incluída una subsaharaiana gorda con tetas enormes a la cual le mandaría igual y una mulatita brasileña que se os caían los huevos (aunque a ésta última yo casi no la considero negra).

Pero la que destaca es una que está de jefecilla, tiene esa tipología de Africa oriental de color chocolate negro no brillante sino mate, facciones más finas que las subsaharianas, o sea más cercanas a lo caucásico, pero todavía conservando unos buenos labios, luego medirá como 1,75 y un cuerpo literalmente de pinup, cintura de avispa y tetazas y culazo tremendos, pero justo en el límite a partir del cual ya quedarían fuera de lo caucásico.

Para que os hagáis una idea, de cara estaría solo ligerísimamente por debajo de este nivel de atractivo, pero con la piel algo más oscura:

main-qimg-e6e700960e3913bc85843b19bd3e1d22-lq


A mí literalmente se me van los ojos todos los días.
Bueno, si es más negra aún con tocar un poco el contraste puedes percibir los rasgos.

Debe de ser etíope o algo así, que es donde están las negras buenorras.

Esa que has puesto tiene un buen apretón.
 
Bueno, si es más negra aún con tocar un poco el contraste puedes percibir los rasgos.

Debe de ser etíope o algo así, que es donde están las negras buenorras.

Es cierto que al ser la ofi mayormente blanca y según donde se ponga, a veces por el contraste cuesta distinguirle los rasgos al detalle si no miras directamente, mirar así de refilón es poco útil.

La familia supongo vendrá de ahí, ésta ya es segunda generación, nacida aquí.
 
Es cierto que al ser la ofi mayormente blanca y según donde se ponga, a veces por el contraste cuesta distinguirle los rasgos al detalle si no miras directamente, mirar así de refilón es poco útil.

La familia supongo vendrá de ahí, ésta ya es segunda generación, nacida aquí.
Yo le tiraba la caña, @Cenobita.

Menuda negraca, para darle con todo. Pero eso sí, follando con las luces encendidas y si hace falta hasta con la antorcha del móvil encendida.
 
Pues os reís, pero no sabéis lo difícil que es iluminar a una negra de esas como la que ha puesto @Cenobita, esas que son negras mate. Vas a grabarla y no se le ven los rasgos en absoluto, es un agujero negro en mitad de la imagen. Tienes que meterle ahí un chorro de kilowatios a la cara para que se aprecien los rasgos. Como ajustes la luminosidad a la escena, a ella no se la ve; como la ajustes a ella, el resto de la escena aparece quemada. A mí es algo que me ha impresionado siempre de esas negras negras.

nyakims.jpg
 
En mi curro hay varias de distintas calidades, incluída una subsaharaiana gorda con tetas enormes a la cual le mandaría igual y una mulatita brasileña que se os caían los huevos (aunque a ésta última yo casi no la considero negra).

Pero la que destaca es una que está de jefecilla

Cenobita, trabajas recogiendo algodón?
 
Pues os reís, pero no sabéis lo difícil que es iluminar a una negra de esas como la que ha puesto @Cenobita, esas que son negras mate. Vas a grabarla y no se le ven los rasgos en absoluto, es un agujero negro en mitad de la imagen. Tienes que meterle ahí un chorro de kilowatios a la cara para que se aprecien los rasgos. Como ajustes la luminosidad a la escena, a ella no se la ve; como la ajustes a ella, el resto de la escena aparece quemada. A mí es algo que me ha impresionado siempre de esas negras negras.

nyakims.jpg
Negra retinta.
 
Negra negra solo una, inglesa.
Bien, estaba buena y olía bien. Vino con sus amigas a Torrevieja de vacaciones y nos conocimos en una discoteca. La folle en el coche y hace 15 o 20 años ya.
Menos negras pero si oscuras hay 3 moras, dos en Marruecos y otra aquí en mi comunidad, Mora nacida en España.
Joder que buena estaba. 19 años y yo 25 o por ahí. Total que como vivía con mi novia me la tuve que llevar a la casa de la playa y resulta que el agua estaba cortada.
Pues llegamos a la casa y entra al baño, yo me quedo haciéndome un porro.
Nos lo fumamos y empezamos a liarnos y tal. Entro a mear y flotando apaciblemente dentro del water un mojon. El cerebro me hace catacroc y en microsegundos pasan pensamientos como que los moros no usan papel y pero se dan un agua, y agua no había. En que en vez de al wc podría haber tenido la deferencia de hacerlo en mi pecho y que menuda falta de respecto y olor a culo insoportable.
Salgo y le digo que nos volvemos, creo que le dio vergu.
La dejo en su casa y ya nos veremos.
Más adelante volví a quedar con ella y la desvirgue en la cama que compartía con mi novia de entonces como un miserable hijo de puta con las hormonas bailando el kazachok.
 
Última edición:
La última no era negra pero lo era mi alma y el troncho que soltó.
 
la desvirgue en la cama que compartía con mi novia

Lo gran ventaja de follarse una negra -para vosotros que tenéis estómago y las hormonas bailando- en la cama de vuestra novia es que si algún día la susodicha encuentra pelos negros rizados entre las sábanas, podéis siempre decir que es pelo de los huevos.
 
Pues os reís, pero no sabéis lo difícil que es iluminar a una negra de esas como la que ha puesto @Cenobita, esas que son negras mate. Vas a grabarla y no se le ven los rasgos en absoluto, es un agujero negro en mitad de la imagen. Tienes que meterle ahí un chorro de kilowatios a la cara para que se aprecien los rasgos. Como ajustes la luminosidad a la escena, a ella no se la ve; como la ajustes a ella, el resto de la escena aparece quemada. A mí es algo que me ha impresionado siempre de esas negras negras.

nyakims.jpg
gran verdad, tengo un excompa de curro guineano, que no tiene blanco ni la esclerótica, y cuando nos haciamos fotos a oscuras, o saliamos nosotros y un hueco, o salia el, y dos caras reflectantes.
 
Yo estuve follando con una negra que iba a la Complutense de Madrid pero se movía por las zonas por donde yo vivía y trabajaba, tenía más tetas que todas las de su grupo de amigas juntas, delgada y buenas caderas.

Qué polvazos!!
 
Última edición:
Yo estuve follando con una negra que iba a la Complutense de Madrid pero se movía por las zonas por donde yo vivía y trabajaba, tenía más tetas que todas las de su grupo de amigas juntas, delgada y buenas caderas.

Qué polvazos!!
Te diste un buen atracón de Kinder Schoko-Bons.
 
No se si os ha pasado a vosotros kramer aqui tiene recorrido y puede aportar, pero de mi experiencia cuando una mujer va mas a la tonalidad morocha mas les huele la conchita a rata, por mucho que se duchen y se ponga buenos perfumes y cremas tiran mas a la olor de la selva
 
A la presente fecha; las mejores mamadas que me han hecho, sin recibir a cambio un mordisco en el miembro viril, ha sido por parte de las negras que me he beneficiado y de blancas no españolas. Las españolas no tienen ni puta idea.
 
Buenos días, hermanos de la paja. Seguimos para bingo en mis encuentros con la negritud. Os adjunto afotos de la nueva niggah que voy a pasarme por la piedra, Dios mediante, este sábado.

b8ddfc08-8b39-4dc6-91d6-79328f0e8965.jpg
6a377e65-da06-48aa-98df-941c6db2543f.jpg


Es senegalesa y la conocí por Tinder. Habla bastante bien español, aunque algunas veces lo mezcla con el francés cuando no le sale alguna palabra.
 
Arriba Pie