Follar con negras. Experiencias, opiniones, filias y olores

nunca menos de un 99,9999999% de sangre blanca ,los hace parecer humanos, apartir de ese tanto por cierto son humanos de segunda

Entonces eso no sería una persona negra, ni tendría poco o nada de negro.

Es como follarse a cualquiera que no sea de raza negra (y sus mezclas donde sus rasgos dominen).

Qué sentido tendría si lo que se busca en un principio es experimentar algo distinto? 🙄
 
En mi opinión, rechazar a una negra buenorra no estaría tipificado como de maricas. Por si a alguno le surge la oportunidad y no quiere meterse en un marrón.

Hombre, yo creo que si vas a un país pobre de África y se te tiran encima y pasas, no es precisamente que sientan pena de no acceder a tu físico envidiable.

La pena sería no acceder a tu cuenta bancaria.
 
Hombre, yo creo que si vas a un país pobre de África y se te tiran encima y pasas, no es precisamente que sientan pena de no acceder a tu físico envidiable.

La pena sería no acceder a tu cuenta bancaria.
Si ya es el mundo civilizado y hay pocas negras que puedas decir, que pibon, alli en Africa tiene que ser la releche de orcos.
 
Follar con negras es una fantasía más como follar con maduras, con jovencitas, con colegialas, con muertas o con gordas. Pero estoy de acuerdo en que no es de las fantasías más relevantes entre la muchachada. Es más, entre la juventud follarse a una milf está muy por encima de una negra, y ya ni hablo de una milf negra.

Mi experiencia con negras... bueno, a oscuras lo mismo da... pero me sorprendió de forma muy grata la suavidad de su piel.
 
Follar con negras es una fantasía más como follar con maduras, con jovencitas, con colegialas, con muertas o con gordas. Pero estoy de acuerdo en que no es de las fantasías más relevantes entre la muchachada. Es más, entre la juventud follarse a una milf está muy por encima de una negra, y ya ni hablo de una milf negra.

Mi experiencia con negras... bueno, a oscuras lo mismo da... pero me sorprendió de forma muy grata la suavidad de su piel.
Porque se embadurnan de crema hidratante de arriba a abajo continuamente.

Los negros y las negras. Si no, adquieren ese aspecto sucio y grisáceo que le habrás visto a algunos.

La piel reseca en los blancos solo se ve con lupa. Pero en los negros se ve a simple vista y se ve por todo el cuerpo.
 
Última edición:
Follar con negras es una fantasía más como follar con maduras, con jovencitas, con colegialas, con muertas o con gordas. Pero estoy de acuerdo en que no es de las fantasías más relevantes entre la muchachada. Es más, entre la juventud follarse a una milf está muy por encima de una negra, y ya ni hablo de una milf negra.
Las mujeres sí tienen el follarse un negro como fantasía. Como fantasía de esas que jamás hacen nada por cumplir y que hasta si les presenta la ocasión huyen pero luego bien que cacarean que tienen para que pardillos rollo Edelweiss se crean que sí. Los hombres desde luego que no, ni entre la muchachada ni entre los de nuestra edad. Por supuesto que follarse a una milf está muy por encima. Y follarse hasta cualquier cosa. No creo que nadie tenga como fantasía follarse a una negra vieja. Nadie. Los que tengan como fantasía follarse a una negra por ser negra siempre piensan en una de veinte, jamás en una de cuarenta.

Yo nunca me he follado a una negra. Una vez sí que estuve tomando una copa con una negra, pero no pasó nada. Era inglesa, de las Indias Occidentales, me dijo. Qué exótico, le contesté.
 
Las mujeres sí tienen el follarse un negro como fantasía. Como fantasía de esas que jamás hacen nada por cumplir y que hasta si les presenta la ocasión huyen pero luego bien que cacarean que tienen para que pardillos rollo Edelweiss se crean que sí.

Estás loco tío, la cantidad de tías con negros que he visto en todas partes, incluso en países supuestamente super rasistas como Polonia. Pero en España aún más.

Es la nueva fashion entre la juventud. Es mas molón e inclusivo. Presta más atención a lo que ves por la calle.

Porque lo veo por todos lados.

Se creen "no racistas" pero en realidad son racistas a la inversa: porque desde que se enfadan con uno el siguiente novio es parecido.

No es que sean ciegas al color. Porque entonces irían cambiando.

Los hombres desde luego que no, ni entre la muchachada ni entre los de nuestra edad. Por supuesto que follarse a una milf está muy por encima. Y follarse hasta cualquier cosa. No creo que nadie tenga como fantasía follarse a una negra vieja. Nadie.

Si algo hay que reconocerles es que envejecen mejor. Mucho mejor. Todos sabemos cómo acaban como una naranja tostada las guiris expats en España con el paso del tiempo y el sol.

Los que tengan como fantasía follarse a una negra por ser negra siempre piensan en una de veinte, jamás en una de cuarenta.

Eso sí.
 
Estás loco tío, la cantidad de tías con negros que he visto en todas partes, incluso en países supuestamente super rasistas como Polonia. Pero en España aún más.

Es la nueva fashion entre la juventud. Es mas molón e inclusivo. Presta más atención a lo que ves por la calle.

Porque lo veo por todos lados.

Se creen "no racistas" pero en realidad son racistas a la inversa: porque desde que se enfadan con uno el siguiente novio es parecido.

No es que sean ciegas al color. Porque entonces irían cambiando.
Estás hablando de chicas jóvenes que se han criado con chavales negros desde el colegio. Chicas de menos de veinte. Chicas a partir de cierta edad, no. Pasa lo mismo con panchitos. De hecho, suelen ser negros dominicanos y similar, no africanos.

¿Dónde vives tú que dices que ves esto por todos lados?

Si algo hay que reconocerles es que envejecen mejor. Mucho mejor. Todos sabemos cómo acaban como una naranja tostada las guiris expats en España con el paso del tiempo y el sol.
Sí, no se ha visto a ninguna negra gorda en la puta vida. Tipazos que gastan todas las de más de cuarenta.
 
No me voy a poner de follanegras consumado pero alguna ha caído. Y las únicas diferencias que encontré es que las que vienen de América hablan todo el rato y las que vienen de Africa no se dejan dar por el culo. Es lo que he sacado en claro después de un extenso currículum consistente en una cubana y una nigeriana.

Y no. No tenía esa fantasía. Ese terreno está reservado a japonesitas que digan kimochi y corenas que me bailen previamente al ritmo del Gangnam style.
 
Última edición:
Estás hablando de chicas jóvenes que se han criado con chavales negros desde el colegio. Chicas de menos de veinte. Chicas a partir de cierta edad, no. Pasa lo mismo con panchitos. De hecho, suelen ser negros dominicanos y similar, no africanos.

Hombre con lo de menos de veinte exageras. Pero si, es más de millenials y zoomers. De 30 para abajo. Tal vez 35 como muchom

Pero lo están haciendo. Y muchas.

Y africanos también.

Pero si, depende de la generación.

¿Dónde vives tú que dices que ves esto por todos lados?

No he viajado mucho pero lo he visto en todos lados, incluyendo en Madrid cuando he estado. En cualquier ciudad medianamente grande o capital hip o no tan hip se ve.

En las discos, por la calle... Muchas parejas Netflix.


Sí, no se ha visto a ninguna negra gorda en la puta vida. Tipazos que gastan todas las de más de cuarenta.

Digo la piel. No se daña tanto con los años y las arrugas tardan más en aparecer.
 
Mi negra tiene piel de seda, es caliente, es alta y elegante, bisexual y le encantan los tríos con otras chicas, simpática y con sentido del humor, 0 % de grasa y me hace unas mamadas como nunca me las han hecho. Huele súper bien siempre. Hay negras de toda condición, pero si pillas una buena es una alegría 😊 IMG-20220413-WA0006-01.jpegIMG_20220413_223541.jpg
IMG_20220413_223716.jpg
 
Última edición:
¿Sabéis la opinión que me interesa mucho?

La del padre de Gina Gross.

Ese si que puede hablar de los efectos rejuvenecedores del asunto.


Screenshot_2022-04-13-23-06-03-72_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Porque se embadurnan de crema hidratante de arriba a abajo continuamente.

Los negros y las negras. Si no, adquieren ese aspecto sucio y grisáceo que le habrás visto a algunos.

La piel reseca en los blancos solo se ve con lupa. Pero en los negros se ve a simple vista y se ve por todo el cuerpo.

Qué asco, joder.
 
Mi negra tiene piel de seda, es caliente, es alta y elegante, bisexual y le encantan los tríos con otras chicas, simpática y con sentido del humor, 0 % de grasa y me hace unas mamadas como nunca me las han hecho. Huele súper bien siempre. Hay negras de toda condición, pero si pillas una buena es una alegría 😊Ver el archivos adjunto 108351Ver el archivos adjunto 108352Ver el archivos adjunto 108353

Iba la cosa bien, lo reconozco, hasta que me he fijado de rodillas para abajo.

Menudas rodillas, que podría pasar por alto, pero luego esas pantorrillas a las que parece que les han dado un corte, no es solo que sean finas. Y los píes, por dios esos pies, si parecen sacados de una morgue.

Aún así, como favor, me la follaba. Viendo el color de los codos seguro que tiene el xoxo negrísimo. De dónde la has sacado? Llevo tiempo buscando una negra
 
Última edición:
Yo me he follado a un montón de negras y me encantan tienen el cuerpo atlético naturalmente, son tetonas y culonas incluso sin hacer ejercicio, lo único que no me gusta es que tienen un tufo como a cuero
 
Yo me he follado a un montón de negras y me encantan tienen el cuerpo atlético naturalmente, son tetonas y culonas incluso sin hacer ejercicio, lo único que no me gusta es que tienen un tufo como a cuero
Huelen a panchito.
 
Yo me he follado a un montón de negras y me encantan tienen el cuerpo atlético naturalmente, son tetonas y culonas incluso sin hacer ejercicio, lo único que no me gusta es que tienen un tufo como a cuero

Ya ves no sólo os robamos el oroc, os dejamos regalitos importados de África para que te puedas estar entretenido.

Cuenta más sobre cómo se ven allí en tus lares. ¿Los morenitos pasan de ellas y buscan venezolanas 100% pura razaLOL, o son leales a las suyas?
 
Ya ves no sólo os robamos el oroc, os dejamos regalitos importados de África para que te puedas estar entretenido.

Cuenta más sobre cómo se ven allí en tus lares. ¿Los morenitos pasan de ellas y buscan venezolanas 100% pura razaLOL, o son leales a las suyas?
En la ciudad donde vivo hay más blancas que negras y morenas, habría que moverse un poco hacia el oriente para empezar a ver esos pibones de piel canela o negras de cuerpos esculturales, he notado que a los morenos le ponen más la blancas y a las blancas le ponen más los morenos
 
Hay que ser muy marica para rechazar a una negra, los negros en general tienen genes superiores,
Que sobre todo se ve en su inteligencia y en las subrazas que en engendran como es el caso de la tuya.
 
Última edición:
En la ciudad donde vivo hay más blancas que negras y morenas, habría que moverse un poco hacia el oriente para empezar a ver esos pibones de piel canela o negras de cuerpos esculturales, he notado que a los morenos le ponen más la blancas y a las blancas le ponen más los morenos
Teneis un concepto particular sobre lo que es un blanco.

Chavez y Maduro son blancos para vuestra tercermundista concepción.
 
Arriba Pie