Follar con tipas con menos higiene que un camionero: Mi caso personal

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
2.714
Reacciones
2.424
Recientemente tuve una cita con una chica rumana, morena, 1,76 y bastante delgada. No estaba mal del todo, incluso tenía un acento y tono de voz bastante gracioso, muy dulce diría yo. Contactamos a través de una famosa página para buscar pareja, y en cosa de varios días nos pusimos en contacto a través de email, ella muy amablemente me envió una foto en su primer mensaje, yo quedé conforme, era más de lo que esperaba, sobre todo después de que los últimos años mi nivel de exigencia física haya descendido alarmantemente, y casi cualquier ser con vagina menor de 30 años me vale. De modo que comenzamos a intercambiar datos sobre nuestras vidas, contar aficiones, cosas que pudieran existir en común etc. Estuvimos hablando durante 3 semanas hasta que decidí dar el paso para tratar de darle todo el HAMOR que portaba en mis gónadas, de hecho se lo dije claramente, ella en ningún momento pudo sentirse engañada, de hecho el ser rumana y ser puta son palabras sinónimas y no se alarmó lo más mínimo por mis intenciones.

De modo que decidimos quedar un sábado por la tarde junto a la estación de autobuses de su ciudad, llegué con media hora de antelación y me situé justo en el lugar acordado. Al cabo de unos 20 minutos apareció doblando la esquina y me encontré a un saco de huesos andante, bastante desmejorada físicamente respecto a la foto que me había enseñado, como si el SIDRA hubiese hecho mella en su esplendoroso físico de lumi rumana, ahora también parecía una lumi, pero de las que te la chupan por una micra de heroína. La cuestión es que mantuve el tipo y esbocé una falsa sonrisa antes de darle dos besos. Fuimos a un bar a tomar algo, al poco rato de intercambiar unas palabras ella empezó a decirme obscenidades al oído a la vez que me acariciaba la pierna buscando mis partes íntimas. Como he dicho antes mi nivel de exigencia ha descendido notablemente, y como estaba mentalizado en que ese día debía follar le propuse ir a un hotel y follar como perretes.

La cuestión es que fuimos a un hotel, nos pidieron el DNI, nos atendió un tío con pinta de maricón, regordete y simpático que no paraba de mirarnos como creyendo, intuí yo, que ella era una puta de la que había solicitado sus servicios. La cuestión es que subimos a la habitación, por el camino le metí mano un par de veces palpando hueso y poca cosa más. Una vez en la habitación me dijo que una serie de obscenidades de tragarse mi leche y guarreridas varias, comenzó a chupármela como si tuviese una aspiradora por boca a la vez que me masajeaba las gónadas, una gozada oijan, no tardé ni dos minutos en echarle todo el chapapote en el jeto, después la fiesta continuó sobre la cama con mi nabo todavía palpitante tras lechar la cara de esa sidrosa.

La cuestión es que una vez estábamos sobre la cama, ella debajo y yo encima bombeando me di cuenta de que al abrir la puta boca, esa zorra no tenía ni una puta muela sana, todas picadas, pero negras como el puto carbón. Después aprecié que las bragas, que yacían sobre el suelo, sobre el parqué, tenían unos lamparones enormes, pero con unas costras de mierda de impresión. La cuestión es que al cabo de medio minuto mis fosas nasales se inundaron de un extraño hedor, repugnante, como a mierda, no sé si fue por manías que me dieron o porque razón, pero la erección bajó y tuve que irme corriendo al lavabo a vomitar, estuve de rodillas antes de escupir un gargajo con algunos tropezones de la comida del mediodía, la cuestión es que no pude acabar la faena. La tipa se marchó insultándome, llamándome maricón y pichacorta, que no quería saber nada más de mi jamás y no sé que mierdas más. Yo me quedé en estado de shock, incapaz de reaccionar, como si me hubiese sentido ultrajado en mi masculinidad y al mismo tiempo con bastante asco, sensación que me suele ser totalmente ajena, pues me he follado unas cuantas tipas de las cuales huiriáis despavoridos solamente con verlas. La pregunta es, ¿en alguna ocasión os habéis topado con cerdas, putas, guarras, marranas que descuidasen su higiene hasta el punto de ser incapaces de acabar una faena?
 
¿Te cobró suplemento por la mamada?
 
Creo que esto es lo mejor que he leído en este subforo :lol:

Siento de verdad no poder acompañar mi mensaje con una historia semejante.
 
Espero que el apoquine de la pensión Manoli haya sido a pachas. Sino, serías más lamentable que Cachondo Mental y SLK juntos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Espero que el apoquine de la pensión Manoli haya sido a pachas. Sino, serías más lamentable que Cachondo Mental y SLK juntos.

Lo pagó todo mi paupérrima economía mileurista.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Huelga decir que te llevarías las bragas cargadas y eso...

Con unos guantes de plomo quizás me hubiese atrevido a manipularlas, eso era material altamente corrosivo, de todos modos me quedo con la mamada que me hizo, fue lo que al menos me hizo pensar que el dinero invertido se había rentabilizado, al menos en parte.
 
Quien no ha tenido este tipo de experiencias, no se puede llamar forero.

Recuerdo una cita a ciegas con un troll de los de verdad (una gorda mas fea que chucky cagando), recuerdo como me recogió en Madrid y me llevó a un hotel rural a las afueras, aprovechando que cogimos cola a la salida de madrid el viernes(estariamos a unos 10km de la capital) juro que estuve a punto de coger la mochila, y salir del coche pitando.
 
Hace años tendrias la bandeja llena de mp's Orando por ella , y lamiendote los pies por su messenghé.

Pd: Muy tierna la historia.

Pd2: Cuanto te cobro?

pd3: que tomo en el bar?
 
/ALF rebuznó:
Hace años tendrias la bandeja llena de mp's Orando por ella , y lamiendote los pies por su messenghé.

Pd: Muy tierna la historia.

Pd2: Cuanto te cobro?

pd3: que tomo en el bar?

Se tomó una coca-cola, suerte que no le entraron gases y me pringó con un pedo de esos que pringa la ropa interior de mierda, y el hotel me salió por 60 euros. Ahora pienso, retrospectivamente, que si le hubiese vomitado en la puta cara y hubiese seguido dándole nabo hasta el final puede que ahora al recordarlo me pareciese un gran triunfo sexual y tal.
 
Lo mas cerca que he estado de follar fue meterla en un agujero de una caja de zapatos. Asi que sea lo que sea le envidio
 
Compañero no esté triste, entre muchas experiencias al otro lado del abismo enculando a una hija de satanas sentí como un gas a presion golpeaba sobre mi delicado pubis seguido de un olor infrahumano y la consecuente arcada
 
Ferris rebuznó:
Quien no ha tenido este tipo de experiencias, no se puede llamar forero.

Recuerdo una cita a ciegas con un troll de los de verdad (una gorda mas fea que chucky cagando), recuerdo como me recogió en Madrid y me llevó a un hotel rural a las afueras, aprovechando que cogimos cola a la salida de madrid el viernes(estariamos a unos 10km de la capital) juro que estuve a punto de coger la mochila, y salir del coche pitando.

Espláyese con la aventura por favor
 
Ferris rebuznó:
Quien no ha tenido este tipo de experiencias, no se puede llamar forero.

Recuerdo una cita a ciegas con un troll de los de verdad (una gorda mas fea que chucky cagando), recuerdo como me recogió en Madrid y me llevó a un hotel rural a las afueras, aprovechando que cogimos cola a la salida de madrid el viernes(estariamos a unos 10km de la capital) juro que estuve a punto de coger la mochila, y salir del coche pitando.

Nos ha quedado claro que era fea como un demonio, pero donde esta la falta de higiene en la historia.

Desarrolle un poquito hoija
 
Peor lo de un colega (imaginario por supuesto) mío, que la tía se le cagó durante la sodomía. Palabras de mi amigo: "claro... yo lo estaba empezando a notar "cremosito"..."
 
En una ocasión estuve saliendo un par de semanas con una puerca con cara de downie que decía que eso de afeitarse los bajos o la sobaca iba en contra de la verdadera naturaleza femenina, una especie de cerda que se escudaba en los típicos argumentos naturistas para camuflar su vagancia, porque la realidad es que la tipa era tan vaga que cuando ibas a su casa te encontrabas el sofá lleno de montañas de ropa, el suelo pegajoso de no fregarlo o los hedores a alcantarilla que inundaban toda la casa, ella decía que era porque tenía no sé que problema con las tuberías. Huelga decir que en ese caso, prevenido por la visión de su sobaca, encima en verano, obesidad y pestilencia rehusé cualquier contacto sexual. Lástima que su buen carácter, simpatía y buena conexión no se viese compensada por un físico mínimamente decente, mejor gusto para vestir y, sobre todo, un sentido de la higiene y la salubridad. De haberme percutido a ese infraser, con toda la chocha peluda probablemente hubiese vomitado parte de mis vísceras muriendo en ese vertedero que ella concebía como su hogar. HIJA DE PUTA.
 
¿No se dejó hacerse fotos?.

De todas formas, haber aprovechao y que te hubiera hecho una lluvia dorada...
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Con unos guantes de plomo quizás me hubiese atrevido a manipularlas, eso era material altamente corrosivo
Hijo...ni que hubieras estado en CHERNOBIL.
 
Lo más cerca que he estado de experiencia escatologicas, y supongo que como la mayoria de foreros, han sido las típicas de empezar a hacer un sesenta y nueve y desistir al momento porque la susodicha no se habia limpiado bien el ojal, así como las de sacar la minga del culo de la moza y ver como el preservativo ha canviado del color que tenia antes a un color marron mierdecilla.
 
Moonretra rebuznó:
Espláyese con la aventura por favor

RobertoVilla rebuznó:
Nos ha quedado claro que era fea como un demonio, pero donde esta la falta de higiene en la historia.

Desarrolle un poquito hoija

Se me ha ido la pinza, realmente era bastante aseadita, la emoción de uno que le da por contar cualquier cosa que le ha sucedido:lol:.
 
Ferris rebuznó:
Se me ha ido la pinza, realmente era bastante aseadita, la emoción de uno que le da por contar cualquier cosa que le ha sucedido:lol:.

Cómo te gusta airear tu única experiencia sexual
 
No me busques...no me busques. No habré follado tanto como tu pero he tenido mis "triunfos", fantasma que eres un fantasma.
 
Ferris rebuznó:
No me busques...no me busques. No habré follado tanto como tu pero he tenido mis "triunfos", fantasma que eres un fantasma.

El que está dispuesto a follarse cualquier cosa (como ustec y yo) y aun así disfruta (como ustec y yo) somos unos follarines del copón (al menos yo), ya qe no le hacemos ascos a nada.

Y con respecto al hilazo del año, una vez estaba follando con un tia en mi cochazo (un opel corsa desvencijado, de triumpher total) y cuando la tipa se quitó las bailarinas de mierda esas que estaban de moda, me di cuenta que iba sin calcetines, empezó a desprender un nauseabundo olor a pies desnudos con textil chino, casi vomito. Obvio que cerré los ojos, apreté el culo y seguí follando hasta el final.

Salud
 
Lance_Murdock rebuznó:
El que está dispuesto a follarse cualquier cosa (como ustec y yo) y aun así disfruta (como ustec y yo) somos unos follarines del copón (al menos yo), ya qe no le hacemos ascos a nada. Y con respecto al hilazo del año, una vez estaba follando con un tia en mi cochazo (un opel corsa desvencijado, de triumpher total) y cuando la tipa se quitó las bailarinas de mierda esas que estaban de moda, me di cuenta que iba sin calcetines, empezó a desprender un nauseabundo olor a pies desnudos con textil chino, casi vomito. Obvio que cerré los ojos, apreté el culo y seguí follando hasta el final. Salud
Un forero de pro hubiera puesto esos pies en remojo y se hubiera bebido el sopicaldo resultante engullendo, a modo de tropezones gourmet y con inigualable placer, las pelotillas negras surgidas de entre los dedos de los pies.
 
Arriba Pie