Follar me da pereza...

Brillante claudio, brillante. Abre ese hilo por el amor de LOL, da igual lo crudo y gñe que sea, ese texto que escribiste no puede quedarse en el olvido.
 
singleuse rebuznó:
Yo no lo entendia hasta que lo entendi.

que a nosotros tambien nos gusta que nos pongan las cosas algo dificiles

Seguimos siendo monos.


Eso lo dice el que no ha tenido delante un pibón + posibilidad de follársela. Yo he tenido unos cuantos y la dificultad no mola nada de nada de nada, justamente porque la cosa está muy jodida y muchos pibones alimentan su valía exclusivamente de despreciar hombres, coleccionar pagafantas, o simplemente usar su poder maligno que es el sexual + poder follar con un pibón que te guste mucho es extraño hasta para los famosos + la vida está muy cara + hay muchísimo esfuerzo y dolor en la vida que compensar, al menos yo y supongo que todo hombre de mediana valía sin suerte estratosférica.
El que folla con catetas de discoteca a las 8 am, o con guiris gordas, no se plantea esas cosas.

Cuando se te ponga delante esta...


culo_blanco03_1__thumb_l.jpg



a ver si quieres que te lo ponga difícil o fácil.

Supongo que nunca has tenido que elegir entre conservar tu dignidad o poder metérsela a una mujer por la que pagarías 3000 euros. Es algo muy muy muy muy difícil, una heroicidad.

Así que: no.
 
claudioht rebuznó:
Esto me deja traspuesto. Estuve escribiendo ayer un hilo durante una hora más o menos, que trataba sobre esto, pero mucho más bestia, directo, crudo y razonado. No lo colgué porque pensé que para qué: me tacharían de fraca, y archivado.
Y ahora me veo que lo abre otro pero con muchísima menos materia y sin mis argumentos, experiencias, etc., pero con frases idénticas a las que puse (lo de que ya pasa, que la mayoría defraudan sexualmente).

Pierde ustec el tiempo en matices. Seria de todas formas interesante que las postease para poder seguir debatiendo.

En el mío decía en dos páginas, especificando, mucho más desarrollado, muchas más cosas de las que digo ahora, y con ejemplos, que estoy hartísimo (hasta el punto que donde había motivación hay un enorme desprecio y asco) y me hace sentir enormemente humillado, de partida, quedar con una mujer.

Lo bueno esi es breve, 2 veces bueno. Desposita ustec demasiadas ilusiones para echar un polvo. El sentimiento de desprecio y asco no es mas que una frustracion a algo que ustec espera pero no consigue. Humillado?? No lo entiendo.


Para mí esforzarme para una mujer, arriesgarme por una mujer, llevarme rechazos, haber estado muchos años cultivándome como persona, haber estado toda la semana currando, exhibir en el cortejo una serie de cualidades, hacer sentir en el cortejo valiosa a una mujer muy inútil y sin cualidades (el 99% de mujeres guapas), para que ella, que es una escoria de ser vivo que jamás ha dado un palo al agua y no tiene nada que ofrecerme más que su cuerpo (>95% de mujeres atractivas/muy atractivas), que ni se ha esforzado por mí, ni arriesgado, ni cultivado, elija cuándo y cómo va tener sexo conmigo mientras yo hago el "examen" de conquistarla y joderme con lo que me dé, e interpretar el papel de que me estoy enamorando de su nula gloriosa personalidad, para que me conceda el privilegio de otorgarme un placer que ella también va a obtener y quizá a un nivel mucho mayor que yo, y con una estadística en mi haber de que el 80% de mujeres no me agradan en la cama más allá de que me gusten sus tetas o su culo, sumado a que ella tenga 10 veces más fácil reemplazarme que yo a ella (siendo de belleza similar -sin contar que yo valga 10000 veces más que ella en lo demás-), me hace sentir e-nor-me-mente humillado y estafado, de partida. Sin haber empezado.


Nos ha quedado claro que ustec es EL FOLLAMODELOS DE POR AQUI, mis felicitaciones...

Se ha parado a pensar que follarse pivones no le ofrece nada positivo para ustec??

Que el esfuerzo titanico que ustec realiza para conquistar a un pibon no es recompensado porque ELLAS NO LO HACEN?? La que esta buena de verdad viene de cuna, se cuidara mas o menos, pero viene de cuna. Y no lo necesita porque tiene 20 babas igual de validos que ustec.

Creo que el nicho de mercado que se ha impuesto es demasiado alto para ustec, en vista de que solo se esfuerza por gustar a los pibones.

Prefiero follarme a una tia buena, o no rmalita que me la ponga bien dura y que no sea un super pibon del Guarramond, Gabbana, Moma, O Budha, pero que me de alegria, tenga algo de coco para hablar antes y despues del coito y sobre todo QUE TENGAS MAS GANAS DE FOLLARME QUE YO A ELLA. Hay pibones, que estan muy buenas, pero solo de ver como se mueven, como se comportan y como hablan no las tocaba ni con un palo.


Vosotros estáis acostumbrados a tragar mierda y dar las gracias, en el trabajo, en clase, con amigos, con familia, etc., y no sé por qué a mí me molesta tanto eso y a vosotros no.

NO se venga tan arriba, que por follarse alguna modelo no es mejor ni peor que nosotros y ademas, y mas importante, QUE COJONES SABE USTEC A QUIEN NOS FOLLAMOS?? La vida que tenemos, o lo que nos molesta???

Desde luego le digo, que yo no soy un frustrado prepotente que por follarse a 4 pibones hedonistas, por tener un pseudo deportivo, sacarse una carrera, cuidar su alimentacion, hacer deporte, comprarse trapos de marca y moda, y depeliarse el cuerpo SE CREE QUE VALE MAS QUE EL RESTO... Dime de que presumes y te dire de que careces.

Yo tambien se especular con quien escribe aqui.

Basicamente porque todo lo que digo arriba lo he hecho y/o lo tengo, con la diferencia de que TODO LO HE HECHO POR Y PARA MI, no para follarme modelos.



Para mí es como estar currando 12 horas al día, arriesgándome a sufrir castigo físico (o moral), y que el jefe a fin de mes me dé 200 euros carcajeándose de mí y encima me obligue a sonreír y decirle que estoy enormemente agradecido del trabajo tan maravilloso, y de tener la suerte de poder tener un jefe como él, siendo yo mil veces superior al jefe en cualidades.

Lo dicho, esta ustec exigiendose demasiado para el beneficio que obtiene...

Eso se llama, malvivir y vivira frustrado.


Supongo que será cuestión de que vosotros todos sois unos mierdas, y yo me lo he currado mucho en la vida, y por eso me molesta.

Supone mal una vez mas. Mas mierda me resulta ustec y sus frustraciones y complejos.


Seguramente si yo me hubiera pasado la juventud en un parque fumando canutos y de los 20-30 comiendo pasteles y currando de vigilante de una obra, me escupirían a la cara y sonreiría agradecido. Pero no, no fue así. Y cuando pienso en mujeres el apartado "quedar con una mujer" está muy cerca de la neurona "trabajar en un McDonalds", pienso en una cosa y en otra y siento lo mismo.

Yo me pase unos años en los parques fumando canutos, bebiendo litros de calimocho, mientras estudiaba y trabajaba (en un centro comercial), ademas de hacer deporte... Y no me he reido tanto y tan bien en toda mi puta vida. Y mucho menos cuando a mis tiernos 20 años se me murio mi padre y me tuve que hacer cargo de cosas que no me correspondian.

Por lo tanto, no se de que lecciones pretende hacernos aprender.
 
claudioht rebuznó:
Eso lo dice el que no ha tenido delante un pibón + posibilidad de follársela. Yo he tenido unos cuantos y la dificultad no mola nada de nada de nada, justamente porque la cosa está muy jodida y muchos pibones alimentan su valía exclusivamente de despreciar hombres, coleccionar pagafantas, o simplemente usar su poder maligno que es el sexual + poder follar con un pibón que te guste mucho es extraño hasta para los famosos + la vida está muy cara + hay muchísimo esfuerzo y dolor en la vida que compensar, al menos yo y supongo que todo hombre de mediana valía sin suerte estratosférica.
El que folla con catetas de discoteca a las 8 am, o con guiris gordas, no se plantea esas cosas.

Cuando se te ponga delante esta...


culo_blanco03_1__thumb_l.jpg



a ver si quieres que te lo ponga difícil o fácil.

Supongo que nunca has tenido que elegir entre conservar tu dignidad o poder metérsela a una mujer por la que pagarías 3000 euros. Es algo muy muy muy muy difícil, una heroicidad.

Así que: no.


He tenido pibones delante, pero por meterla la polla no voy a denigrarme, pagar fantas, depilarme el pecho o ir de un palo que no soy. Y le digo mas si hubiera picado y currado como ustec lo mismo habria mojado o no...

Y ademas sabiendo como nos dice que no saben follar y que poco mas que hay que darles las gracias paso.

Esto ya lo sabia desde hace años.

Follese tias mas normales, mas majas y mas sencillas. Disfrutara mas y se sentira mejor.
 
Atrás
Arriba Pie