Irene Villa me da Pereza

El catalan Judi0 rebuznó:
JBPUDXMJRSO4JGGQMMMIQESZZ77FKCPU.jpeg






:oops:

Que carajo es eso?
Alguna frase de tu sinagoga catalana? :x

A ver si aprendemos de una puta vez que el mejor host es photobucket, el resto no paran de jodernos.

Sube la imagen a un sitio decente, hijo de la equivocacion de los reyes catolicos! :evil:
 
ambas....tanto ban de la mayoria de hostit me vuelve loco, la mitad de los q funcionaban en mis tiempos aki ya pasan ¬¬

 
Señorita Pepsi rebuznó:
un adicto a internet
comp_ch_pixel.jpg

Se te ha olvidado mencionar que es negro y que solo está en la serie para ganarse al publico afroamericanao y para que no les tilden de racistas.






















Sois un atajo de pederastas, hijos de puta.
 
¿serie norteamericana?
segun google es Islandesa, lo cual es harto curioso ya que uno creia que ese pais estaba dibujado en la parte superior izquierda del mapa de Europa solo para que no quedase vacio...
 
filemón pí por favor, explícame la foto de tu firma. Es que soy nuevo y he flipado, por favor!
 
Mr Bob rebuznó:
filemón pí por favor, explícame la foto de tu firma. Es que soy nuevo y he flipado, por favor!

Respuestas en el foro putas
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿serie norteamericana?
segun google es Islandesa, lo cual es harto curioso ya que uno creia que ese pais estaba dibujado en la parte superior izquierda del mapa de Europa solo para que no quedase vacio...

Buscar en el google esta serie es de tristes y desamparados.


Por otra parte creo recordar que echaron este pedazo de mierda por La 2. Me entró cáncer ocular al verla.
 
Hnpyc rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Pues yo siempre que lo leo digo para mis adentros "Nirus".

Se lleva usted el premio. Que alguien le ponga un gif de Robbie Rotten bailando claqué.

¿Eh?
A ver, "H" es nuestro sonido ene, Ok, pero "n" a lo que más se parece es al sonido pe, no al i. El sonido i sería como una N pero al revés ¿no?
 
5226jvm.jpg


-Mi stephanie es mas alta que la tuya gñe
-...(maldito hijo de Ophra)...
 
FORENSES. STEPHANIE HA.....MUERTO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Atrás
Arriba Pie