Irene Villa me da Pereza

Señorita Pepis rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
la menda rosa no creo que se ponga nada para parecer adolescente por que segun google nacio en 1991 , ahora mismo tendra 16 años , asi que cuando grababa esa mierda de serie tendria .......menos años

He de recordarte que las chicas con 14 años tienen tetas???? (muchas no tienen ya himen)

jodido coles
 
Pues si tienen dos tetas y pesan mas de 25 kilos que vayan pasando.
 
joder, pues tiene buena pinta. Nunca oí hablar de ella

hay capítulos doblados en emulo??
es bruta o una mariconada?


por cierto, este gif es bastante amazo
7036505_l.gif
 
En el video de la entrevista a la niña esta dice que el programa está enfocado a niños de preescolar.

Es que vamos es lo que me faltaba ya. El proximo hilo de los Luunis o de los teletubies??
 
Coincido totalmente con el que ha dicho que te atrapa y no puedes cambiar aunque quieras. El malote y el hero tienen un aire gayer increible, además joder Sportacus, eso suena a sauna.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
En el video de la entrevista a la niña esta dice que el programa está enfocado a niños de preescolar.

Es que vamos es lo que me faltaba ya. El proximo hilo de los Luunis o de los teletubies??

No se trata de escuchar lo que quieren que escuchemos. Si asi fuese, nunca habríamos descubierto la relación homosexual entre epi y blas.

Buscando en ytmnd por palabras como lazy town, sportacus o stephanie, salen verdaderas obras de arte de hijoputismo, con Brian Peepers, pedo bear y demas amigos de sobre conocidos.

Como ejemplo, un botón:

https://lazytownafterdark.ytmnd.com/

Sigo pensando que deberíamos crear nuestros propios tuneos de tan magna obra.

Saludos

P.D. Algun servidor de imágenes tolerante? Gracias.
 
:lol: lo que me quedaba ya por ver en PL. Que no os la cuele, que es una puta serie para niños pequeños. Ahora eso si, si os rebajais y os poneis a verla a lo mejor os echais unas risas con lo rídiculo del planteamiento, como que algunos personajes sean humanos y otros extraños muñecos de velcro humanoides.

También da para paja la niña esa, claro está. Casi siempre hay números musicales en los capítulos y ahí teneis que permanecer atentos, longaniza en mano, para cuando se vea algo de cacho en un salto o pirueta.
 
Danny, no me gusta este hilo, veo un REDRUM, señorita pepis cuidado, el se va a volver loco y va a banear a todos.
 
Danny Torrance as Tony rebuznó:
Danny, no me gusta este hilo, veo un REDRUM, señorita pepis cuidado, el se va a volver loco y va a banear a todos.

Hablas Ent?
 
Suso_VK rebuznó:
También da para paja la niña esa, claro está. Casi siempre hay números musicales en los capítulos y hay teneis que permanecer atentos, longaniza en mano, para cuando se vea algo de cacho en un salto o pirueta.

Lo siento, tenía que ponerlo tras romperse la vena del ojo...


Y si, es una serie para niños, pero tiene contenido suficiente para ser interpretada por cabezas tan enfermas como las nuestras y sacarle el jugo del lol, como así llevan sacándoselo en otros países desde su estreno.

Lo importante en este foro no ha sido tanto lo que se ve como LO QUE SE QUIERE VER.

De inmediato, le pondría el cuerpo del gordo dulzófilo a la cabeza de pherseo...

Y aqui os dejo una muestra de lo que SE QUIERE VER:

https://sportaclassless.ytmnd.com/ lOlante ver como el retarded es mas alto que el musculitos, y encima, parece mejor dotado.

Aqui una patética muestra de un intento de arreglar lo evidente....

https://notfunny.ytmnd.com/
 
Señorita Pepis rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
También da para paja la niña esa, claro está. Casi siempre hay números musicales en los capítulos y hay teneis que permanecer atentos, longaniza en mano, para cuando se vea algo de cacho en un salto o pirueta.

Lo siento, tenía que ponerlo tras romperse la vena del ojo...

:( Ahí hay un niño que dice ¡ay!
 
Señorita Pepis rebuznó:
Y si, es una serie para niños, pero tiene contenido suficiente para ser interpretada por cabezas tan enfermas como las nuestras y sacarle el jugo del lol, como así llevan sacándoselo en otros países desde su estreno.

pues le pueden dar bien por el culo.
Yo creía que el gif con la crema anal era verdadero y es un fake.
Al final no es más que un barrio sésamo de plastilina

creced, anda!!
 
Después de ver 20 segundos de un capítulo de esta serie, me se vienen a la cabeza estas bonitas siglas:


L.S.D.
 
Que alguien coloque una foto de esa moza desnuda, busquen en los archivos, cuando empezó en el mundillo y los directores la obligaban a mantener sexo con viejunos y animales.
 
es la mejor serie para crios - no japo - que hagan actualmente de calle.
y da muy buen ejemplo a los sagales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Fermin Nabo rebuznó:
es la mejor serie para crios - no japo - que hagan actualmente de calle.
y da muy buen ejemplo a los sagales

https://www.youtube.com/watch?v=EeknPPEjh-s

:115 's time!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 01:16

Bragas negras, a juego con el sujetador.
 
Joder lo que hace el hambre, Hacheenepíc (así le debe llamar medio foro), ahí no se ve una mierda.

Bueno, unos segundos antes cuando hace el pino se adivina un amago de hucha. :lol:
 
Hay uno de los comentarios del video que daba la pista de la "visión íntima". Si no, de qué.
 
mundele rebuznó:
Joder lo que hace el hambre, Hacheenepíc (así le debe llamar medio foro), ahí no se ve una mierda.

Bueno, unos segundos antes cuando hace el pino se adivina un amago de hucha. :lol:

no no, si algo se ve...pero el segundo 16 es muy largo y hay que pillarlo en el momento del giro adecuado...


lo que se ve creo yo, es un culotte, prenda de las no virgenes, que tiene lo mejor del tanga con lo mejor de la braga mas un toque sport...

vamos, que son unas putas, y que el forero medio de putalocura es capaz de ver una orgía en la canonizacion de un santo
 
Atrás
Arriba Pie