Follar y aprovechar el tiempo.

-SH rebuznó:
Supongo que fue la espiritualidad y el interior lo que te atrajo de la mongola que te intentaste cepillar en la biblioteca.

Muy águdo amigüito, jejeje, me has pillado. Yo soy como el autor del post, un piltrafilla en temas de folleteo, pero justifico mi paupérrima vida sexual con ideas trascendentes. No, que no, es mentira, además al final no me la follé.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Muy águdo amigüito, jejeje, me has pillado. Yo soy como el autor del post, un piltrafilla en temas de folleteo, pero justifico mi paupérrima vida sexual con ideas trascendentes. No, que no, es mentira, además al final no me la follé.
¿Qué es mentira?

macarionsoldera rebuznó:
Si yo salgo, no me quedo en casa. Pero que cada vez me cuesta mas. Practicamente todos mis amigos estan casados o cono novia, y ya no salen por ambientes de ligar. Aunque poca suerte he tenido yo en esos ambientes.
Pruebe con otros ambientes.
Pruebe con mujeres que buscan activamente conocer gente y no desfilar por un bar, resbalando en las babas de mil aduladores.
Me criticarán, me llamarán triste, me lapidarán públicamente. Pero cada cual con su historia.
Pruebe meetic, masqueamor, match, o lo que se le ponga del nabo. No es sino otro medio de buscar y conocer gente. A mi me funcionó con mucho mejor ratio que el salir por las noches.

Pruebe con mujeres que buscan activamente conocer gente y no desfilar por un bar, resbalando en las babas de mil aduladores.
Me criticarán, me llamarán triste, me lapidarán públicamente. Pero cada cual con su historia.
Pruebe meetic, masqueamor, match, o lo que se le ponga del nabo. No es sino otro medio de buscar y conocer gente. A mi me funcionó con mucho mejor ratio que el salir por las noches.

Yo también estaba en contra de Internet para el ligoteo, y, aunque ya en su época me dió algún buen ligue, yo pensaba que era de desesperados, y que a ligar se iba a al bar. Igual eran otros tiempos, pero creo que ahora es casi al revés, y conozco buenas parejas que se han formado mediante algún chat o web. Ahora creo que es la mejor opción, mucho más que un pub donde, como bien dices, el 90% de lo que vas a conseguir y ver son babeos.

Y además, que yo de fiesta disfruto más hablando con los amigos que estando pendiente de cualquier guarra.

Con lo fácil que es conocer a cualquier zorra por la calle y de día y que uno tenga que registrarse como un puto desesperado a esas webs llenas de babosos como por aquí dicen.

Luchar contra el pasado, luchar en este juego de la vida al que llamo fantasía, y al escribir esta mierda parece que de verdad estoy dento de un sueño del que continuamente dudo y dudo. Un psicópata no tuvo razón para convertirse en alguien normal, os animo a que busquéis mujeres fuera de vuestras habitaciones sin tener que sentiros en ridículo. Las limitaciones os las colocáis vosotros mismos con ese tipo de chorradas a la hora de ligar.

DoctorMente rebuznó:
Con lo fácil que es conocer a cualquier zorra por la calle y de día y que uno tenga que registrarse como un puto desesperado a esas webs llenas de babosos como por aquí dicen.
Ale. Otro más al saco. Deja, deja, que tienes razón.
Es mucho mejor ser el número treinta y ocho que entra a la misma tía que está tomandose una copa tranquilamente.
Tú a lo tuyo, chavalote, que cruzar tu vida con la de otra persona que va por la calle, ensimismada en sus cosas y a su bola, es trivial. A mi me pasa siempre.

DoctorMente rebuznó:
Luchar contra el pasado, luchar en este juego de la vida al que llamo fantasía, y al escribir esta mierda parece que de verdad estoy dento de un sueño del que continuamente dudo y dudo. Un psicópata no tuvo razón para convertirse en alguien normal, os animo a que busquéis mujeres fuera de vuestras habitaciones sin tener que sentiros en ridículo. Las limitaciones os las colocáis vosotros mismos con ese tipo de chorradas a la hora de ligar.
Fale tío. Presentame a tu camello, que me pase algo de eso que te has metido. Pinta tiene de ser potente que te cagas.
No se si las limitaciones las ves tú por no participar del medio de comunicación más popular desde que se inventó la escritura, o porque simplemente no me gusta pasarme hasta las cinco de la mañana escuchando mierda, bebiendo mierda, respirando mierda y rodeado de gente que se parece mucho a tí.
O eso, o no te he entendido bien. Pero para ese debate, en cualquier caso, hay otro hilo, y no es mi intención convencer a nadie.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo también estaba en contra de Internet para el ligoteo, y, aunque ya en su época me dió algún buen ligue, yo pensaba que era de desesperados, y que a ligar se iba a al bar. Igual eran otros tiempos, pero creo que ahora es casi al revés, y conozco buenas parejas que se han formado mediante algún chat o web. Ahora creo que es la mejor opción, mucho más que un pub donde, como bien dices, el 90% de lo que vas a conseguir y ver son babeos.

Y además, que yo de fiesta disfruto más hablando con los amigos que estando pendiente de cualquier guarra.

Si hablamos de ratios rentabilidad , tiempo perdido , dinero, internet es mejor opcion, lo bueno que te quitas las papas y los castigos alcoholicos, pero hay varios fallos , yo no soporto quedarme en casa un finde chateando, lo podria hacer un finde suelto pero por norma seria horrible.

punto dos, mi experiencia tras algunas citas por internet y muchas salidas nocturnas es que la tia que vale no utiliza internet, poruqe los tiene a patadas cuando sale.

Solo quedan casos excepcionales, tias que se quedaro sin amigas, divorciadas , tias con hijos y por eso no pueden salir, tias que cuidan a padres , separadas, tias de pueblo mas o menos lejano a la capital etc etc.

De todas maneras soy de los que piensa que hay que probar todo , pero para aprovechar el tiempo y follar todos los caminos no llega a Roma, a veces el camino hacia el puticlub es mas corto y sin trampas.

Si hablamos de ratios rentabilidad , tiempo perdido , dinero, internet es mejor opcion, lo bueno que te quitas las papas y los castigos alcoholicos, pero hay varios fallos , yo no soporto quedarme en casa un finde chateando, lo podria hacer un finde suelto pero por norma seria horrible.

punto dos, mi experiencia tras algunas citas por internet y muchas salidas nocturnas es que la tia que vale no utiliza internet, poruqe los tiene a patadas cuando sale.

Solo quedan casos excepcionales, tias que se quedaro sin amigas, divorciadas , tias con hijos y por eso no pueden salir, tias que cuidan a padres , separadas, tias de pueblo mas o menos lejano a la capital etc etc.

De todas maneras soy de los que piensa que hay que probar todo , pero para aprovechar el tiempo y follar todos los caminos no llega a Roma, a veces el camino hacia el puticlub es mas corto y sin trampas.

Está bien tu razonamiento, pero yo por ejemplo estoy en una época en que no salgo mucho, porque mi hígado ha dicho basta. Y además, cuando salgo, prefiero dedicarme a disfrutar con los amigos que andar pendiente de las tías. Evidentemente no soy maricón, y si veo que sale algo a tiro lo aprovecho. Pero prefiero disfrutar de la fiesta, e internet suple perfectamente la faceta de intencionalidad sexual que antes podía llamarte a salir.

Yo también creía que las tías "que valen" no se dedicaban a perder el tiempo por internet, pero teniendo en cuenta que éste se ha popularizado mucho y que ya hace tiempo que se encuentran más divas subnormales en los bares que tías "que valen" -y que tienes en todo caso que romper el círculo de babosos que la rodean, valga o no-, pues como que ya no es tan cierto.

Porque fíjate, has mencionado un círculo MUY amplio de mujeres, y no son casos tan excepcionales, como para pensar que entre todas esas no pueda haber una joyita, o por lo menos alguien que te aguante y/o se complemente contigo lo suficiente como para aportaros el uno al otro una existencia más llevadera.

joder, pues yo a un porcentaje elevado de tías buenas de nivel las he conocido por internet, qué queréis que os diga....

Vaserqueno rebuznó:
No se si las limitaciones las ves tú por no participar del medio de comunicación más popular desde que se inventó la escritura, o porque simplemente no me gusta pasarme hasta las cinco de la mañana escuchando mierda, bebiendo mierda, respirando mierda y rodeado de gente que se parece mucho a tí.
O eso, o no te he entendido bien. Pero para ese debate, en cualquier caso, hay otro hilo, y no es mi intención convencer a nadie.

Pero chavalote, que nadie quiere quitarte a las dos zorras-infraseres que vas a poder conocer gracias a tu personalidad en un garito de mierda.

Qué quieres que te diga, conocer a una mujer por internet (no por amigos, universidad, supermercado, etc. no en lugares físicos sino en un puto mundo virtual), quedar con ella para tomar café, dos cafés, llevarla en tu cacharro sin seguro, liarte con ella únicamente para olvidar tu mierda de vida, y más tarde presentarla a tus papis (papá he conocido a esta chica en este chat...) y a tus amigos, es una situación que de tan sólo pensarla me da muchísimo asco. Asco porque prácticamente has tirado tu dignidad al cubo de la basura, esto es, lo que te ha quedado después de que esas dos zorras te hayan mandado a tomar por culo. Ya te lo he dicho, cuando conoces a una zorra por internet el sistema de relaciones cambia a no ser que seas capaz de ocultar el origen, seguro que un pardillo como tú, que por aquí nos haces creer que eres el puto amo, vive arrastrado por conocer cualquier zorra por internet con la que descargar su semilla tan desesperadamente, como un puto zombie.

DoctorMente rebuznó:
Pero chavalote, que nadie quiere quitarte a las dos zorras-infraseres que vas a poder conocer gracias a tu personalidad en un garito de mierda.
Chacho, que yo no salgo mucho por la noche. Que ya te lo he dicho. Que sólo me muevo en conciertos, bares de cerveceo y alguna vez al Honky, poca cosa más.

DoctorMente rebuznó:
Qué quieres que te diga, conocer a una mujer por internet (no por amigos, universidad, supermercado, etc. no en lugares físicos sino en un puto mundo virtual), quedar con ella para tomar café, dos cafés,
Hasta aquí vale...
DoctorMente rebuznó:
llevarla en tu cacharro sin seguro, liarte con ella únicamente para olvidar tu mierda de vida, y más tarde presentarla a tus papis (papá he conocido a esta chica en este chat...) y a tus amigos, es una situación que de tan sólo pensarla me da muchísimo asco. Asco porque prácticamente has tirado tu dignidad al cubo de la basura, esto es, lo que te ha quedado después de que esas dos zorras te hayan mandado a tomar por culo. Ya te lo he dicho, cuando conoces a una zorra por internet el sistema de relaciones cambia a no ser que seas capaz de ocultar el origen, seguro que un pardillo como tú, que por aquí nos haces creer que eres el puto amo, vive arrastrado por conocer cualquier zorra por internet con la que descargar su semilla tan desesperadamente, como un puto zombie.
Dios!
Estoy espeluznado.
El Gran Hermano ha penetrado en mi vida, me ha puesto una cámara en el ojete y me ha conectado directamente el ano a tu cerebro. Me has radiografiado con una precisión estremecedora, chaval.
No me explayo porque voy a registrar mi casa (¿tendré casa? ¿me sobrará con lo que me ahorro del seguro) a ver si encuentro tus cámaras.
Con dios.

DoctorMente rebuznó:
Sí, pero mientras estás efecinqueando en el foro podrías estar chateando con chicas bastante potables. Yo trabajo y tengo poco tiempo. No hace falta mucho tiempo de charla para darte cuenta de quién merece o no que pierdas el tiempo. A la mayoría las descartas después de la primera charla y si pasan esa criba y la del físico, ya solo depende de que te hagas valer.

Yo no tengo problemas para conocer mujeres en la noche, y sin embargo ahora estoy saliendo con una que conocí en el Meetic (de gratis, por supu). Ayer miré nuestra primera conversación y es del 30 de agosto, y ya llevamos más de dos semanas saliendo y la verdad es que bastante bien...

Es absurdo descartar estos medios. Realmente hay gente que merece la pena. Y se folla, vaya que si se folla...

¿Este hilo de qué coño va exactamente? ¿De ligar o no por internet? ¿De putas sí, putas no? ¿De levántate y haz deporte? ¿De si salís u os quedáis en casa? ¿De si feas y listas o tontas y guapas?

Centrad la conversación en un punto, o si no id al forochat a seguir con ella y cierro esto que no se sabe muy bien de qué coño va, por favor.

Creo que iba de ayudar al mariconconsolera a dejar de ser un tristec del interné... pero con la panda de gañanes que vienen a dar consejo, a estas alturas el chaval ya no sabe si comprar o esperar. Mi historia, por si le sirve de algo:

tengo 38 años,y creo que con bastante experiencia,en el ligoteo,recuerdo que con 16 años no ligaba nada,contabilize en un año dos morreos con tias feas,lo cual tome la decision de no salir,termie mis estudios,y con 19 años me fui a la mili,y despues a trabajar,y ya con 20 años decidi apuntarme a un gimnasio,cuando casi nadie iba a ninguno ya que se consideraba de maricas,y hay cambio todo,empece a salir con guaperas del gimnasio y mi cuerpo cambio,las chavalas llegaban a manadas,y no paraba de follar,es decir si no das imagen o vas con amigos feos,olvidate tio,despues con los años,es muy importante el dinero a mi edad vuelven las vacas,flacas,por que las treinteañeras,cuarentonas o veintemuchos,solo les gusta la nomina,pasan de cuerpo y de penes,y lo volvemos a tener jodido.pero si eres joven mi consejo ten amigos guapos,muy importante,y cuidate,gimnasio,depilacion,buena ropa,y ligas fijo.

*coughs (like I said)

mariconconsolera rebuznó:
Llevo una epoca malisima. Si saco adelante mi trabajo es por pura inercia. Hago las cosas como arrastrado por las circunstancias, o por la gente que me lo pide. Pero no tengo ganas absolumente de nada. Me tumbaria en el sofa, pondria la tele y dejaria pasar el tiempo hasta el final.

Ahora mismo tampoco me apeteceria ninguna relacion = LAS MUJERES ME HACEN PUPA :cry:

Mi pregunta es la siguiente. Si hubiera tenido alguna relacion, hubiera follado mas a menudo, mi vida seria diferente?. Hubiera tenido mas energia para hacer cosas? buscar trabajo, estudiar, viajar..... no se.

Desde mi experiencia puedo decir que lo que es cierto es que si no follas o, en general, si no tienes cubiertas tus necesidades social/afectivas, difícilmente podrás aspirar a otras parcelas superiores en tu vida.

Pirámide de Maslow

Está claro que no tiene satisfecho el tercer eslabón. En principio, el segundo lo está. Pero pregunta si habiendo satisfecho el tercero hubiera alcanzado el cuarto. Si habiendo alcanzado el segundo no ha alcanzado el tercero, porqué habiendo alcanzado el tercero alcanzaria automáticamente el cuarto? :53

Lo sé, soy un genio.

Este título en PutaLocura hace llorar a Rusas Macizas, el hombre de Boston.

Atrás
Arriba Pie