Follar y forear todo es empezar

elhijodelfonk

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ene 2004
Reacciones
0
Hola holita vecinitos

Vengo a abriros los ojos y ojetes.Lo que no os cuentan los de arriba.Os dicen que los baneos se hacen con el internet explorer o nosequeostias....

Una puta mentira

Este es el periferico que utilizan los administradores de foros para banear.Ni botones ni ostias, baneo salvaje , brutal.Una especie de vudú, para que te duela el ojete al ser desterrado de los foros

f-big.JPG

Nako se ha instalado dos.Bueno a veces utiliza la diskettera para banear tambien.

Aqui podemos observar a nako en la ultima voragine de baneos.

man.JPG

tomad malditos chupis.
ohhhh
oooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

Asi que no te pases un pelo o tu culo sufrirá

dios que gustazo y luego vas y lefas la pantalla del ordenador con la foto del avatar de alguna amiga del foro es genialª"""""

os deseo. gracias.

Es necesario condon o se puede a pelo. Version femenina?

Sr. Justicia rebuznó:
¿Este hijo de la gran PUTA cerda quien cojones es?

DIOS ESTA CON NOSOTROS

¿Es a mi?

Soy tu madre, subnormal, me he metido aqui para ver que es lo que haces en tu cuarto.

Creia que por lo menos te pajeabas, pero veo que solo estas haciendo el mongolo en un foro

soys todos estupidos y lo unico que haceis es hacer el mongolo. que lo sepais.

adro rebuznó:

NO JODAS?

Me alegro que en vuestro colegio de subnormales os pongan internet para que os entretengais.¿Vais todos al mismo centro "especial" o sois de varios?

elhijodelfonk rebuznó:
adro rebuznó:

NO JODAS?

Me alegro que en vuestro colegio de subnormales os pongan internet para que os entretengais.¿Vais todos al mismo centro "especial" o sois de varios?

oye amigo por si no lo parece y no l osabes yo ya acabe el colegio y me dijeron que ya era de los normales asi que ya soy como vosotros lo que pasa es que por que yo no diga tanta estupideces como tu no por eso me tienes que llamar retardado solo que soy mas maduro y Inteligente. graicas.

Atrás
Arriba Pie