Jubilar y palmar, todo es empezar

Joder ya sabe Vd. mas que yo. ¿Sabe por qué causa entregó la cuchara y solo disfrutó escasos meses?

No sé muy bien, pero tengo el recuerdo de que cuando murió dijeron que había ocultado que llevaba jodido ya tiempo de algo degenerativo y por eso se había retirado unos años antes. Si no se hubiera podido tirar hasta los 90 poniendo voces y evitarnos oír a Darth Vader así de raruno.
 
No sé muy bien, pero tengo el recuerdo de que cuando murió dijeron que había ocultado que llevaba jodido ya tiempo de algo degenerativo y por eso se había retirado unos años antes. Si no se hubiera podido tirar hasta los 90 poniendo voces y evitarnos oír a Darth Vader así de raruno.

Esa es la cuestión, que o la prensa fue muy opaca o se lo guardó como pudo. La cosa es que recuerdo haber leído de su retirada por jubilación y su óbito al poco. Igual no sabía hacer otra cosa que trabajar (o no le gustaba hacer otra cosa). Todo resumible a tan solo unos meses de retiro.
 
Última edición:
Era maricón, decían. Un amigo mío siempre lo decía, también que Borrell lo era, y muchos otros. Le daba morbo llegar y anunciar que tal o cual famoso era maricón. Hablo de Constantino, no del otro, el otro no sé. Puede que también lo fuese, quién sabe.
 
Última edición por un moderador:
Ahora estará pensando el productor del concurso que el tío también había podido palmar en pleno programa joder. Imaginando ya la audiencia. Y se ha tenido que retirar antes de darle ese share...
En diferido.te deia cojones q tras grabarlo en diferido te claven el afiambramiento.
 
Un familiar, hombre activo hasta la exasperación, volcado toda la vida en el trabajo, listo como un roboc, sin ninguna enfermedad conocida durante décadas, salvo algún catarro, con una salud de hierro, no bebia ni fumaba, y fue jubilarse, cuando la Parca le atropelló en cuestión de meses, meses.

Un se levantó de la siesta, dio tres pasos y cayó como si le hubiera disparado un francotirador, muñeco. Una embolia en el pulmón.
 
Un emigrante trabajando de sol a sol en Alemania, ahorrando hasta la última peseta, no gastaba ni el aire, toda la vida. Por supuesto cero vacaciones, nunca volvió a españa. El día que por fin se vuelve a españa con su pequeña fortuna, muere de un ataque al corazón al llegar el tren a la estación. Superadlo.

El hijo un derrochador, muy generoso. Murió en un accidente. Un hijo suyo no reconocido murió asesinado. Dejando hijos huérfanos, la saga continúa...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie