¿Follaríais diariamente?

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
414
Reacciones
1.516
La pregunta como título del tema se refiere a que si pudierais ergo tuvierais la oportunidad de tener relaciones sexuales a diario tanto con hembras «normales» como con pibazas tanto gratuitamente como pagando, lo harías con el lastre energético-biológico-físico-psíquico que supone.

Post Data: Tanto durante la cronología humana como en la época contemporánea poca gente ha follado o folla a diario.
 
Si tu pareja o novia tiene furor uterino, es lógico que se folle diariamente.
 
Con hembras infinitas y a mi elección, creo que sí que iría a polvo diario.

En plan monógamo, entre tres y cinco polvos semanales, según dicte la saluc. A diario no.
 
Y además paja de buenos días y paja de buenas noches, mínimo.
 
¿Diariamente? ¿Con lo que eso cansa? Si ni siquiera me pajeo estrictamente a diario. Mi media debe andar aproximadamente en un quiqui por quinquenio :lol:
 
De gratis por supuesto
Me masturbo a diario, un par de veces, y eso es un sucedáneo del follar. Si puedes tener el original no te quedas con la copia.
Una pregunta: que te la chupen vale como follar? Es menos cansado e igualmente satisfactorio. Si pudiese, una mamada al despertar y una follada por la tarde, después de la siesta
 
Porsupu, de hecho las épocas escasas que lo hice como hábito, las recuerdo con añoranza, alegría y saluc.
 
Cachondo come conejo según su havatar.
Por eso no da voz ante la mujer.
 
En el contexto del foro eso es prácticamente la adolescencia.
 
Si es gratis por supuesto, pagando es otro tema, que mi cartera no permite tantos dispendios hasta que me toque una loto.
 
si la salud te lo permite si porque es muy bueno para el cerebro y el rendimiento en el trabajo y varias veces al dia mejor.
 
Evidentemente no. Nadie quiere hacer lo mismo todos los días, por muy divertido que sea.
 
Con la misma no. Será que servidor es infiel crónico, pero eso de follar siempre con la misma es como comer macarrones todos los putos días. Por mucho que te gusten, al final terminan aburriendo. Por eso no entiendo a la gente fiel.
 
A mi no me importaría. El follar es como las patatas fritas, da igual cuántas te comas siempre te cabe una más.
 
Hace enios un presidente americano y su senhora visitaron una granja y acabaron por resolver el dilema con gallinas:

Resulta que el matrimonio Coolidge realizó una visita oficial a una granja experimental de gallinas y les mostraban por separado las diferentes áreas de aquellas instalaciones. En una de esas salas se encontraban varios gallos manteniendo relaciones sexuales sin parar, algo que llamó la atención de la señora Coolidge quien preguntó al encargado de la visita por la frecuencia de los apareamientos entre los gallos y las gallinas, siendo contestada que eran de una docena de veces al día aproximadamente. Sorprendida por la respuesta, la Primera Dama dijo:


«Cuénteselo al presidente cuando pase por aquí»


Cuando llegó el turno de Calvin Coolidge de pasar por aquella sala y tras explicarle la frecuencia con la que los gallos se apareaban, el presidente preguntó si esa docena de veces lo hacían con la misma gallina todo el rato y la respuesta de la persona que le estaba atendiendo fue que evidentemente no, que lo hacía con diferentes gallinas, a lo que Coolidge dijo categóricamente:


«Pues entonces cuénteselo a la señora Coolidge»
 
Por supuesto, pero me pasa factura, se me cae la polla a pedazos y ahora me están empezando a salir como granos blancos :face:

354354.webp
 
Yo no. Me cansé de cada novio que tuve tanto querer follar cuando ya no sentía yo pasión. El horror, una manía horrible se coge y trauma.
Soy una persona traumatizada total por el asco que he llegado a sentir por pura pena mentalidad catolica. Horrible todo de suicidio
 
Arriba Pie