Follarse un Liachu - Diatribas acerca de nuetrso.latin loverr. xdxd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El liachu debe tirarse unos pedos tremendos. Dormir con él, entre su cuerpo peludo, el calor que emana y el olor, debe ser colo estar dentro de una zorrera.
Por eso se lleva a todas las zorras: con él están como en casa.
 
Última edición:
La de calor que debe dar el cabrón de Liachu con las lorzas y todo el pelo eso como para encima ponerse a culear. Con superskinny dice, más le vale que le pongan encima.
Obviamente.
Yo ya curro 8 horas al día.solo jodería tener que moverme yo.soy muy y mucho feminista y prefiero que curren ellas

De todos modos esa es la miseria de cenobita.no aspira a ser mejor.aspira a que alguien sea peor que el.

Podría pesar 3 veces lo que tú y posiblemente folle más que tú,algo que incluso siendo un no muerto o un chasqueador de los del last of us,tendría poco mérito,despojo intelectual.
 
El liachu debe tirarse unos pedos tremendos. Dormir con él, entre su cuerpo peludo, el calor que emana y el olor, debe ser colo estar dentro de una zorrera.
Tú me debes un partido al pro,que tengo ganas de follarte y dejarte huella.
 
Os imagináis una fusión entre Cenobi y Liacho?
Sería un final boss de Final Fantasy

CENOCHU
 
Eso hay que demostrarlo.
Empieza por postear una foto tuya, ya le diremos a curro o al verrugo que postee otra de liachu.

De ahora mismo:

Pesando unos 100-101 kg. 30 me faltan por perder. 60 llevo perdidos.

20200928_190801.jpg20200928_190849.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Cenobita deja todo lo demás y céntrate en seguir poniéndote en forma. Todos los demás objetivos que tengas tienen que esperar. Todo de lado menos eso.
 
Buen avance de @Cenobita

Lástima que ahora esté justo en la fase Frankestein en la que parece que su cuerpo esté montado de piezas de diferentes personas: brazos, piernas, cabeza, bajo vientre, culo y corpachón no corresponden.

Todavía falta curro ahí pero va por el buen camino.

Pd.: Deje esa costumbre tan fea de morderse la uñas.
 
Acaba de cenobitar el hilo con unas simples fotos. Contemplad su poder y arrodillaos ante él. Tú también, Liacho.

Luego se queja de Onlyfans. Si recibe más atención y más ayuda que todas esas puntillas juntas.

Dinero no, pero asín es la vida.
 
Te recuerdo que ese sonido se produce porque te está follando un liachu, puede pasar cualquier cosa.
Si ya utiliza su magia para llevarte a la cama imagina qué otros prodigios pueden suceder esa noche
Es el sonido del orto reventado.
Esa no es ni de coña.pruebas o muerte.no me tiene pinta de adorar animales mamíferos de compañía.
Pero...¿te la follabas?
Liachu es ahora el gordo oficial del foro.
La deriva de liacho es ascendente, la tuya descendente. Pero liacho es un gordo feliz, y tú eres un gordo triste. No recuerdo qué dieta hacías, espero que vayas intercalando ayuno con comida sana a forma de aterrizaje (carne pescado marisco frutas verduras y legumbre) porque si no el rebote puede ser épico.
Siempre saboteando.


No hay huevos.

El liachu debe tirarse unos pedos tremendos. Dormir con él, entre su cuerpo peludo, el calor que emana y el olor, debe ser colo estar dentro de una zorrera.
Me lo imagino comiendo potajes y cocidos y bebiendo vino peleón y licor café casero.
De ahora mismo:

Pesando unos 100-101 kg. 30 me faltan por perder. 60 llevo perdidos.

Ver el archivos adjunto 69398Ver el archivos adjunto 69399

Enhorabuena hombre. No es que ya no seas el gordo oficial. Es que no estas ni en el top ten.
 
Ese outfit ceno.
Felicidades por el peso, pero vuelvo a repetirte, barba y ropa adecuada.
La camiseta esa ahora mismo vaya a Chernobil y tirela dentro del reactor 3
 
Quitarse 60kg de encima me parece una pasada. No sé vosotros pero a mí ir todo el día con dos sacos de cemento y un bloque de hormigón encima me resultaría muy pesado, me derrengaría. El puto Cenobita tiene que tener una fuerza como un mulo para mover esa mole de peso.

Comparar a Cenobita con Liachu es una ofensa ya que uno es listo e inteligente y el otro un zoquete. Uno tiene voluntad para adelgazar y el otro será siempre un pobre ceporro. Uno es un baboso que no conoce la vergüenza porque es demasiado zopenco y el otro es una persona normal y corriente con sus debilidades. La cultura general de Cenobita no tiene nada que ver con las chorradas y sandeces que dice el otro. Uno es capaz de reconocerse ante un espejo y sabe quién es y qué papel juega en su entorno, y el otro es un puto troll gordo que se cree una estrella de rock y un follador nato. Cuando en realidad no es más que un calabozo con ínfulas.
Cenobita y el cabestro de Liachu no se parecen en nada, uno es una mula que aporrea las teclas con los cascos y Cenobita estructura y da forma a sus ideas mediante frases hechos perfectamente legibles.
Cenobita puede mover a la pena y la lástima por su vida de mierda, el otro no, porque al ser un alcornoque se supone que no sufre aunque le estén cortando por abajo con un hacha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie