folleteo vs caricias y abrazos

APo|0 g4yLº rebuznó:
Joder, pero es que eso es obvio. Si te corres tú antes que ella, te limpias y vuelta a empezar hasta que lo haga ella.

Pues a la inversa se ve que no es tan obvio...
¿Desequilibrio oferta-demanda?
El que estén en la posición de poder (mucha demanda, poca oferta) ¿las convierte en nazis del sexo? ¿En el centro del universo porque 'son mas sensibles? ¿Hay que aceptar todos sus caprichos cuando los nuestros son obviables?
Pues sí. Seré machista. Seré misógino. Me mataré a pajas. Pero yo ya no entro en ese juego.
Cada vez tengo menos amigas y soy cada vez mas borde.
Curiosamente ese camino me lleva a pillar cacho más facilmente.
Por suerte, la pareja que tengo ya no se anda con tonterías al respecto.

Joder que harta estoy de lo de que "No" quiere decir "Si". Queridos parlantes del castellano, "Si" significa "Si" y "No", "No". Y a las que intenten trastocar conceptos por favor, revientenlas a pollazos.

Que luego vienen las violaciones y los malentendidos por un quitame alla esas interpretaciones.

ClonClon rebuznó:
Joder que harta estoy de lo de que "No" quiere decir "Si". Queridos parlantes del castellano, "Si" significa "Si" y "No", "No". Y a las que intenten trastocar conceptos por favor, revientenlas a pollazos.

Que luego vienen las violaciones y los malentendidos por un quitame alla esas interpretaciones.

Pocas se van a salvar entonces...

ClonClon rebuznó:

Ójala todas fuesen tan claras como tú.

Atrás
Arriba Pie