Ilovezorras rebuznó:
De todas formas, tu actitud está bien, y son diferentes maneras de ver y tomarse las cosas. Lo que sí me parece muy absurdo es la forma en que has hablado del respeto.
Yo no reprocho que des rienda suelta a tus instintos, como yo les doy y todos aquí los damos en faena, pero ellas en ocasiones no los tienen, y aunque los tengan, su lado cerebral les va a mandar más si no va paralelo al deseo sexual. Yo no digo que no moleste, molesta y mucho, pero eso de exigir respeto, me parece una imbecilidad.
Que tú exijas respeto, ¿qué quiere decir? ¿Que la chica tiene que seguir con el tema ya empezado para no quedar mal, aún no sintiéndose cómoda? ¿Eso es para ti el respeto?
No me he expresado bien. El respeto no se lo pido a una tía que está conmigo en la cama. Ahí es bien libre de hacer lo que dé la puta gana. Cuando hablo de respeto me refiero a cuando cierta gente (como has hecho tú, o tantas y tantas tías de inteligencia infinita y con conocimiento diáfano de la condición masculina) me llama machista o gilipolleces semejantes por el hecho de que no me guste el que me dejen con la miel en los labios.
A ellas la Naturaleza las ha hecho sensibles. OK. A nosotros, más salidos que la pata de un banco. Pero eso no significa que no podamos ser igualmente sensibles... aunque nos cueste. Eso sí... sigo diciendo que antes de proponer a un tío que venga a tu ciudad para que se quede en tu casa, y subirle a tu casa, y desnudaros, y subir a la azotea en bolas a ver la luna, y excitaros con todos los dedos de las manos y todas las partes del cuerpo... es conveniente pensarse en qué momento queremos decir basta, no sea que la cosa se ponga muy caliente, más de la cuenta.
Y para orientar esto un poco, decir que simplemente es un ligue con el que no albergaba más perspectiva que la de echar unos polvos ocasionales. Creo que tampoco es mucho pedir en los tiempos que corren. Así que gracias a los que me recomendábais paciencia pero este no es el caso apropiado...