folleteo vs caricias y abrazos

Konstanz rebuznó:
¿Le has preguntado si es virgen?

Virgen los mismo no,pero lo mismo ha tenido algun problema de sexo cn algun tio y le da miedo....

¿Y no hay algunas mujeres que tienen el chirri muy cerrado y no pueden ser penetradas?...

jay rebuznó:
Konstanz rebuznó:
¿Le has preguntado si es virgen?

Virgen los mismo no,pero lo mismo ha tenido algun problema de sexo cn algun tio y le da miedo....

¿Y no hay algunas mujeres que tienen el chirri muy cerrado y no pueden ser penetradas?...

Es una posibilidad como muchas otras, pero me parece muy extraña la actitud de ella. O es lo que yo digo o es lo que tú dices.
Quizás Ata_puerco debería hablar del tema con ella antes de intentar hacer nada (no vaya a ser que se quede a medias de nuevo :lol: ).

jay rebuznó:
NaKo rebuznó:
es un topico, pero el "no me importa esperar el tiempo que necesites" funciona (por viejo que resulte)*

Ostias hay que estar verdaderamente desesperado para decir eso a una chica,y no creo que sea buena opcion por que ya sabeis los dos que va a hacer contigo lo que quiera.....
aqui de que se habla?
de follar o de mantener la dignidad?

NaKo rebuznó:
aqui de que se habla?
de follar o de mantener la dignidad?

Cuando las ganas de meter aprietan...Ni los culos de las vecinas se respetan...

Se habla de que se deberia de chingar a su amiga de una vez y de que queden mas o menos bien los dos....

jay rebuznó:
Se habla de que se deberia de chingar a su amiga de una vez y de que queden mas o menos bien los dos....
precisamente
el habra follado y ella habra tenido su perrito
ambos quedan bien

Ilovezorras rebuznó:
De todas formas, tu actitud está bien, y son diferentes maneras de ver y tomarse las cosas. Lo que sí me parece muy absurdo es la forma en que has hablado del respeto.

Yo no reprocho que des rienda suelta a tus instintos, como yo les doy y todos aquí los damos en faena, pero ellas en ocasiones no los tienen, y aunque los tengan, su lado cerebral les va a mandar más si no va paralelo al deseo sexual. Yo no digo que no moleste, molesta y mucho, pero eso de exigir respeto, me parece una imbecilidad.

Que tú exijas respeto, ¿qué quiere decir? ¿Que la chica tiene que seguir con el tema ya empezado para no quedar mal, aún no sintiéndose cómoda? ¿Eso es para ti el respeto?

No me he expresado bien. El respeto no se lo pido a una tía que está conmigo en la cama. Ahí es bien libre de hacer lo que dé la puta gana. Cuando hablo de respeto me refiero a cuando cierta gente (como has hecho tú, o tantas y tantas tías de inteligencia infinita y con conocimiento diáfano de la condición masculina) me llama machista o gilipolleces semejantes por el hecho de que no me guste el que me dejen con la miel en los labios.

A ellas la Naturaleza las ha hecho sensibles. OK. A nosotros, más salidos que la pata de un banco. Pero eso no significa que no podamos ser igualmente sensibles... aunque nos cueste. Eso sí... sigo diciendo que antes de proponer a un tío que venga a tu ciudad para que se quede en tu casa, y subirle a tu casa, y desnudaros, y subir a la azotea en bolas a ver la luna, y excitaros con todos los dedos de las manos y todas las partes del cuerpo... es conveniente pensarse en qué momento queremos decir basta, no sea que la cosa se ponga muy caliente, más de la cuenta.

Y para orientar esto un poco, decir que simplemente es un ligue con el que no albergaba más perspectiva que la de echar unos polvos ocasionales. Creo que tampoco es mucho pedir en los tiempos que corren. Así que gracias a los que me recomendábais paciencia pero este no es el caso apropiado...

A mi una amiga me ha dicho, ya varias veces que cuando un tio intentara meterle mano se resistiria o que se haria la remolona, y que si el tio no insistiera se cogeria un cabreo.

Al del hilo, osea que alomejor ella esta deseando ser follada pero dice lo contrario. Y despues dicen que no son complicadas?

Estem...Los tios aún no saben q si una mujer esta diciendo q NO la mayoria de las veces quieres decir SI? :roll:

Ata__puerco rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
De todas formas, tu actitud está bien, y son diferentes maneras de ver y tomarse las cosas. Lo que sí me parece muy absurdo es la forma en que has hablado del respeto.

Yo no reprocho que des rienda suelta a tus instintos, como yo les doy y todos aquí los damos en faena, pero ellas en ocasiones no los tienen, y aunque los tengan, su lado cerebral les va a mandar más si no va paralelo al deseo sexual. Yo no digo que no moleste, molesta y mucho, pero eso de exigir respeto, me parece una imbecilidad.

Que tú exijas respeto, ¿qué quiere decir? ¿Que la chica tiene que seguir con el tema ya empezado para no quedar mal, aún no sintiéndose cómoda? ¿Eso es para ti el respeto?

No me he expresado bien. El respeto no se lo pido a una tía que está conmigo en la cama. Ahí es bien libre de hacer lo que dé la puta gana. Cuando hablo de respeto me refiero a cuando cierta gente (como has hecho tú, o tantas y tantas tías de inteligencia infinita y con conocimiento diáfano de la condición masculina) me llama machista o gilipolleces semejantes por el hecho de que no me guste el que me dejen con la miel en los labios.

A ellas la Naturaleza las ha hecho sensibles. OK. A nosotros, más salidos que la pata de un banco. Pero eso no significa que no podamos ser igualmente sensibles... aunque nos cueste. Eso sí... sigo diciendo que antes de proponer a un tío que venga a tu ciudad para que se quede en tu casa, y subirle a tu casa, y desnudaros, y subir a la azotea en bolas a ver la luna, y excitaros con todos los dedos de las manos y todas las partes del cuerpo... es conveniente pensarse en qué momento queremos decir basta, no sea que la cosa se ponga muy caliente, más de la cuenta.

Y para orientar esto un poco, decir que simplemente es un ligue con el que no albergaba más perspectiva que la de echar unos polvos ocasionales. Creo que tampoco es mucho pedir en los tiempos que corren. Así que gracias a los que me recomendábais paciencia pero este no es el caso apropiado...

Bien, todo comprendido y entendido.
Sólo aclarar que, aunque yo también lo he expresado mal, por juntar varias ideas y no poner seguido a ellas las diferentes argumentaciones, no te he llamado machista por el hecho de tener exactamente un deseo sexual incontenible, ya ves tú, sino sobre todo por el hecho de pedir ese respeto del que hablaba yo, como si por el hecho de que tuviéramos un nabo que cuando pide juerga nuestra mente tiene que obedecerle, significase que también ellas tienen que obedecerlo, especialmente cuando has hecho referencia a que tienes tus instintos y pides respeto para que no te los dejen colgados. Yo así lo he entendido, siento si no querías expresar una argumentación semejante.

THE_BOXER rebuznó:
A mi una vez me paso lo mismo pero sake el zipote empece a cascarmela y la tia se puso tan cachonda q empezo como una loca a comermela..

jajajaja eso tenía que haber hecho yo, hace varias semanas con una chica, donde yo, como un gigoló, intente aguantar 1 round sin correrme, para que luego al 2º asalto la chica me dijera que no le apetecía más..

Encima de tal hazaña, ella me soltó: "haberte corrido conmigo". Mira que si no fuera por el cabreo que me dió, del calenton que llevaba encima despues de todo ese sufrimiento... cogí y me callé. Y si hay una próxima vez, seré mas rápido que el correcaminos.

*MissFea* rebuznó:
Estem...Los tios aún no saben q si una mujer esta diciendo q NO la mayoria de las veces quieres decir SI? :roll:

Umm, nos vendría bien saber qué significa "la mayoría", mas que nada para no pegarnos la gran bofetada cuando realmente es no.

De todas maneras, si es cierto que necesitamos un diccionario actualizable para comprender el lenguaje.

Y respecto al hilo, creo que se puede cambiar de opinión si sólo ha habido un poco de toqueteo, pero cerrar las compuertas cuando ya se han descontrolado los flujos vaginales, me parece una soberana tontería (aparte de un calientapollismo exacerbado; sólo faltaría que ella se hubiera corrido sin decírselo , y le hubiera dejado a dosw velas.hay muchas que cuando se corren cierran las piernas fuertemente, o sea , que a saber...)

*MissFea* rebuznó:

Lo más fácil es decir sí si es que sí, y no hacer perder el tiempo a los demás. Malditas cerdas del averno :95

El tipo de reacciones como las que se describen en el post de Ata_Puerco requieren un grado de empatía extremadamente alto. Tanto que a mí, no me interesa. Si una no folla ya follará otra, aunque sea más fea, y si no, ahí están las meretrices. Si todos actuáramos con este mínimo de cordura se le pasaría la gilipollez a las tías pero a la voz de ya......

El que alguien este detras de una persona agrada mucho.Otra cosa es que alarguen la situacion innecesariamente y ese "amor" se convierta en algo mas frio y cuando por fin se junten esa ilusion por estar con esa persona desaparezca

Chicos, chicos, chicos nos vamos del tema. y empezamos
a delirar. Yo os voy a contar lo que ocurrio...Atapuero conoce
a la chica, y la "camela" con el sano objetivo de fornicar con ella
objetivo que yo tambien persigo pero que nunca llevo a "buen
puerto".
En el transcurso de la velada, empiezan a "calentarse" y Ata se
pasa de la raya...NO DEBES MOSTRAR TUS CARTAS SI TU
NO LE HAS VISTO LAS SUYAS.
Ella ve La situacion, el quiere folleteo a toda costa, ella imaginaba
una velada algo mas "romantica" y decepcionada da marcha
atras...
Fin de la historia.

Vaserqueno rebuznó:
Aléjate de esa loca. Solo te traerá problemas porque está acomplejada de su sexualidad y si te la follas, se va a colgar de tí emocionalmente para paliar su sentimiento de culpa por haber echado un polvo.
Y ya que estamos, el polvo va a ser una mierda porque ella no va a colaborar en nada. ¿Y si mientras la estás perforando ella se mueve -involuntariamente por supuesto- al mismo ritmo para correrse? Pensarías que es una descarada, no???
En serio.
Es un problema psicológico esperando caerte encima. CORRE!!!

Lo has clavao tio

Depende de la chica pero si que pasan estas cosas. Yo soy de la opinion de aguantar un poco. Si la tratas bien y la das confianza acabaras triunfando.
Evidentemente no te cierres otras puertas, pero intenta ser un caballero con ella.

azahar rebuznó:
Los años que hayas estado con un tio no siempre significa que hayas follado con él, yo me tiré 8 con uno y no hubo nada. Si si, ya lo sé, el mio no vale.

Esto es letal. Espero que lo hayas subsanado porque eso es de trauma minimo.
Aviso que esa frase vale para firma de mas de un forero :lol: :lol:

Bueno, a mi me parece muy respetable que una chica no se quiera acostar conmigo la primera, la segunda o la tercera noche, que por lo que sea prefiera unos besos y quedar otro dia.
Ahí entran en juego las sabias palabras de Nako de decirle que no hay problema y que cuando ella quiera, no forzar la situación creo que sería la conducta de cualquier persona medianamente equilibrada.
Soy un truhán soy un señor... que cantaba Julio Iglesias.

La que me parece que es de hecharle de comer a parte es la protagonista del post, eso de que te deje meterle el dedo en el chocho y te obligue a retirarlo cuando se va a correr no tiene ni pies ni cabeza... (por otra parte peor para ella).

Me parece comprensible que te digan -no me toques ahí-, -hoy no quiero-, -vamos muy rápido-, -no te pases -o cosas de este estilo,y esto lo veo mucho más normal... cada una decide hasta donde quiere llegar... pero eso de tócame el chocho pero solo un poquito... eso es más del foro putas(profesionales) que del foro ligue.

En una relación libre y sin dinero de por medio no tiene ni pies ni cabeza.

Tengo curiosidad por saber que haría en tu lugar el Sr. Calcetín.

Ata__puerco rebuznó:

Creo que ésa es la clave.
Obviamente si te lo dice tu novia o una tía que te interesa para algo más que unos polvos ocasionales pues lo aceptaría pero si es una tía de una noche o con la que no quieres nada más ya la pueden ir dando.
A propósito os imaginais que diría una chica si ella tiene ganas y tu la dices : "no cariño, sólo quiero dormir abrazado a ti, desnudito". Pues eso, mejor no te enteres de la siguiente conversación con sus amigas.

Ata__puerco rebuznó:
Hola, cuento mi experiencia y os pido consejo:

Llevaba varios días hablando con una amiga, por tfno y por correo, y se veía que los dos teníamos ganas de que hubiera algo. Vivimos cerca pero en municipios distintos así que le dije de vernos en su zona y para allá fuimos. Al final acabamos en su casa enrollándonos pero cuando le digo de sacar el condón me dice que mejor no. Empiezo a excitarla manualmente y cuando veo que está a punto de correrse cierra las piernas y dice que no siga. Así como unas dos veces más. Al final acabamos durmiendo juntitos y abrazados, muy tierno, pero sin hacer nada más.

He seguido hablando con ella y me ha dicho que a lo mejor se ha precipitado, y que le gustaría volver a verme pero sólo para dormir juntos, sin hacer nada más, que no hay que ir tan rápido.

Lo mismo después me dice de dormir juntos pero en camas separadas. Y luego en la misma casa pero en habitaciones distintas. Y así ad infinitum...

Son normales estas cosas? A mí no es la primera vez que me pasa. Somos unos salidos o ellas unas mojigatas? Y sobre todo, no sería mejor que se lo pensasen antes de pasar a mayores? Prefiero quedarme sin nada antes que con el plato a medio terminar.

Quiere saber hasta qué punto estás encoñado con ella, cuán manipulable eres y qué cantidad de poder ejerce sobre ti. O eso, o la nena es muy nena.

¡Joder que cosas más raras os pasan con las mujeres! :?

aristo rebuznó:
A propósito os imaginais que diría una chica si ella tiene ganas y tu la dices : "no cariño, sólo quiero dormir abrazado a ti, desnudito". Pues eso, mejor no te enteres de la siguiente conversación con sus amigas.

Pues lo primero, se cabreará contigo.
Lo segundo, si eras un ligue de una noche, seguramente no la volveras a ver. Ni a ella ni a sus amigas.
Lo tercero, los amigos gays de la susodicha empezarán a mirarte como un corderito tierno.

El problema, según veo por los comentarios de Ilovezorras, es que pensais que tenemos que tragar con todo lo que nos impongan, por caprichoso que sea.

Vamos, repito que a mi no me importa que me paren los pies, que marquen el ritmo, o que quieran esperar un mes antes de consumar. Es su decisión y la respeto. Si no me gusta buscaré a otra, pero no pienso mal de ella ni mucho menos.
El problema que veo es que ella quiera parar justo antes de correrse, así que ya estaba en situación. ¿Y si quiere parar en mitad del polvo porque como dice nuestro querido Ilovezorras, ya no está cómoda? Que no, ea... Si no sabes donde quieres ir, no emprendas el camino.
Es como si yo me corro a los dos minutos (o a los diez, o a los veinte) y no tengo la delicadeza de terminar con un dedito o una lengüecita si ella sigue encendida...

Vaserqueno rebuznó:
...
Es como si yo me corro a los dos minutos (o a los diez, o a los veinte) y no tengo la delicadeza de terminar con un dedito o una lengüecita si ella sigue encendida...

Más alto se puede decir, pero más claro...

MarXito rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
...

Más alto se puede decir, pero más claro...

Joder, pero es que eso es obvio. Si te corres tú antes que ella, te limpias y vuelta a empezar hasta que lo haga ella.

Atrás
Arriba Pie