Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borracho, busca donde he dicho eso de la bolsa de Portugal, lo que si puse fue un pantallazo de una caída de bolsas que tu decias que no hubo (la mayor en 5 años en el caso del ibex) y lo que falta cuando el pelucas haga un segundo ataque.

Pero tú eres consciente de que cuando lees eso en algún periódico para subnormales de los que lees luego puedes abrir el gráfico y mirarlo tú mismo, ¿no?

Se ve a simple vista que hace 11 meses hubo una caída mayor y que eres un reputísimo subnormal que como todos los tontos se cree más listo que la media...pero es que también puedes medirlo. Atento.

Screenshot_2026-03-07-11-23-20-997_com.xtb.xmobile2.webp

Screenshot_2026-03-07-11-22-47-681_com.xtb.xmobile2.webp
Ahora mismo me pillas recién levantado y ayer bebí, estoy un poco confundido. Pero los estudios que he cursado (1° año de infantil) me posibilitan saber (creo) que 16 es más que 10.

Debes aprender a meterte conmigo con argumentos,

Pero hijodelagranputa, si pareces una Charo loca y tienes menos argumentos que un gitano en un poblado.

Me retiro, los hermanos Calatrava de la sucnormalidad es demasiado para mi, me voy a ver la mascletá

Me retiro, los hermanos Calatrava de la sucnormalidad es demasiado para mi, me voy a ver la mascletá

Perdona por saber que 16 es más que 11 y hacerte sentir inseguro por ello. Mañana es el día de la mujer y puedes manifestarte.

Editado cobardemente:
Pero tú eres consciente de que cuando lees eso en algún periódico para subnormales de los que lees luego puedes abrir el gráfico y mirarlo tú mismo, ¿no?

Se ve a simple vista que hace 11 meses hubo una caída mayor y que eres un reputísimo subnormal que como todos los tontos se cree más listo que la media...pero es que también puedes medirlo. Atento.

Ver el archivos adjunto 214052

Ver el archivos adjunto 214053
Ahora mismo me pillas recién levantado y ayer bebí, estoy un poco confundido. Pero los estudios que he cursado (1° año de infantil) me posibilitan saber (creo) que 16 es más que 10.

Pero hijodelagranputa, si pareces una Charo loca y tienes menos argumentos que un gitano en un poblado.

Es que encima te pone el IBEX como si fuese algo reseñable. Debe de haber veinte o treinta índices con más capitalización y el SP500 tendrá, yo qué sé, ¿cien veces más agregado?

Este tío se cree un chaval, se viste como un chaval y es un puto carcamal. Se cree un intelectual, habla como si tuviese conocimiento de todo y es un puto subnormal.

Mira, @Asam, desde el respeto foril, me cago en tu putísima madre, subnormal.

Editado cobardemente:
@Asam no te retires queda comodín de NO A LA GUERRA!!!!

El IBEX la última bolsa de país desarrollado (que generoso soy) en subir en 2025, la mas sobrevalorada sin duda, donde varias Small Caps han salido de cotización como Catalana Occidente en los últimos años: dos bancos, dos eléctricas, Repsol e Inditex que si cotizara en NY o Londres valdría cuatro o cinco veces mas.

Atrás
Arriba Pie