Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tuzaro ¿Sabes lo de Kevincosner?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumiendo que cuando se marche Jerónimo Powell de la FED en mayo orgía de liquidez, ten fe, después en dos, tres o cuatro años ya se verá para llevar un fajo de billetes para comprar una barra de pan.

Lol el video completo en Jewtube después empieza a llover y el tío dándolo todo en medio del Parque del Retiro empapado, cualquier día se aparece el señor @ilovegintonic en el fondo de uno de los videos de Cava diciéndole que TODO MAL.

Tranquilidad el oro resubiendo cerca del 7% la vida sigue igual que diría Yulio.

Resumiendo que cuando se marche Jerónimo Powell de la FED en mayo orgía de liquidez, ten fe, después en dos, tres o cuatro años ya se verá para llevar un fajo de billetes para comprar una barra de pan.

Siempre que me sale en tiktok sale gritando liquideeeeeeeezzzzzz.

Lol el video completo en Jewtube después empieza a llover y el tío dándolo todo en medio del Parque del Retiro empapado, cualquier día se aparece el señor @ilovegintonic en el fondo de uno de los videos de Cava diciéndole que TODO MAL.

Me gustaría.

Tranquilidad el oro resubiendo cerca del 7% la vida sigue igual que diría Yulio.

He entrado en el infierno de app de myinvestor a comprar los ecus mensuales del msci world de mi heredera y he visto que el carromato del cobre también empezaba a remontar.

Espero que @Asam vendiese en pérdidas.

Siempre que me sale en tiktok sale gritando liquideeeeeeeezzzzzz.

Me gustaría.

He entrado en el infierno de app de myinvestor a comprar los ecus mensuales del msci world de mi heredera y he visto que el carromato del cobre también empezaba a remontar.

Espero que @Asam vendiese en pérdidas.

Aquí por que somos unos muertos de hambre y tal, con mucho miedito y conservadores a full tipo Sr. @Asam (de buen ro) en USA y Japón no les come el miedo, que no falte liquidez es fundamental por esos lares del primer mundo se meten bolsa apalancados quicir pidiendo el dinero prestado. Mire las movidas con los que pidieron dinero casi gratis en Japón para invertir en USA y otros mercados y ahora que los nipones andan subiendo tipos muchos tienen que liquidar posiciones para pagar deudas antes de que no sean capaces...

El Sr. Cava es un suertudo no necesita ir a pillar gramo de farlopa, ya tiene los efectos de serie. :lol:

Atrás
Arriba Pie