Cultura Fondos de inversion y otras maneras de vivir en tensión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Tuzaro ¿Sabes lo de Kevincosner?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resumiendo que cuando se marche Jerónimo Powell de la FED en mayo orgía de liquidez, ten fe, después en dos, tres o cuatro años ya se verá para llevar un fajo de billetes para comprar una barra de pan.

Lol el video completo en Jewtube después empieza a llover y el tío dándolo todo en medio del Parque del Retiro empapado, cualquier día se aparece el señor @ilovegintonic en el fondo de uno de los videos de Cava diciéndole que TODO MAL.

Tranquilidad el oro resubiendo cerca del 7% la vida sigue igual que diría Yulio.

Resumiendo que cuando se marche Jerónimo Powell de la FED en mayo orgía de liquidez, ten fe, después en dos, tres o cuatro años ya se verá para llevar un fajo de billetes para comprar una barra de pan.

Siempre que me sale en tiktok sale gritando liquideeeeeeeezzzzzz.

Lol el video completo en Jewtube después empieza a llover y el tío dándolo todo en medio del Parque del Retiro empapado, cualquier día se aparece el señor @ilovegintonic en el fondo de uno de los videos de Cava diciéndole que TODO MAL.

Me gustaría.

Tranquilidad el oro resubiendo cerca del 7% la vida sigue igual que diría Yulio.

He entrado en el infierno de app de myinvestor a comprar los ecus mensuales del msci world de mi heredera y he visto que el carromato del cobre también empezaba a remontar.

Espero que @Asam vendiese en pérdidas.

Siempre que me sale en tiktok sale gritando liquideeeeeeeezzzzzz.

Me gustaría.

He entrado en el infierno de app de myinvestor a comprar los ecus mensuales del msci world de mi heredera y he visto que el carromato del cobre también empezaba a remontar.

Espero que @Asam vendiese en pérdidas.

Aquí por que somos unos muertos de hambre y tal, con mucho miedito y conservadores a full tipo Sr. @Asam (de buen ro) en USA y Japón no les come el miedo, que no falte liquidez es fundamental por esos lares del primer mundo se meten bolsa apalancados quicir pidiendo el dinero prestado. Mire las movidas con los que pidieron dinero casi gratis en Japón para invertir en USA y otros mercados y ahora que los nipones andan subiendo tipos muchos tienen que liquidar posiciones para pagar deudas antes de que no sean capaces...

El Sr. Cava es un suertudo no necesita ir a pillar gramo de farlopa, ya tiene los efectos de serie. :lol:

Hilo equivocado.

Editado cobardemente:
Vaya dramón ¿eh?

1772602680561.webp

Sin embargo China ya me está cansando. Es el fondo en el que tengo menos capital y mira que tenía empresas baratas cuando entré y meto en las bajadas, pero no hay manera...

1772602720718.webp

¿Suelto lastre y le meto un par de miles al cobre, @Asam?

Editado cobardemente:
Vaya dramón ¿eh?

Ver el archivos adjunto 213802

Sin embargo China ya me está cansando. Es el fondo en el que tengo menos capital y mira que tenía empresas baratas cuando entré y meto en las bajadas, pero no hay manera...

Ver el archivos adjunto 213803

Me estoy tomando todo esto con pasotismo la verdad, es un dinero que lo tenia a largo plazo y ya pasará la tormenta....

Hasta entrar ahora en rebajas me da pereza.

Ahí dejo mi cobre reposando payp

Me estoy tomando todo esto con pasotismo la verdad, es un dinero que lo tenia a largo plazo y ya pasará la tormenta....

Hasta entrar ahora en rebajas me da pereza.

Ahí dejo mi cobre reposando payp

¿Pero qué rebajas, alelao?

1772604230019.webp

Yo ayer me quité las empresas Chinas ganando de media un 30% sin contar dividendos.

La bolsa americana manda y nunca van a dejar al mercado chino brillar.

Económicamente no le veo futuro la verdad. La cultura china no es compatible con la nuestra, en la guerra con USA van a tener difícil comerciar internacionalmente y ellos no consumen...ahora están de puta madre y sus empresas siguen baratas, pero a largo veo mejor meter la pasta en la India (usa va a potenciar los enemigos de China. Qué tiene cojones, invertir en ese cenagal jejeje).

Editado cobardemente:
LoL, el típico msci world que tiene que ver con cosas rarísimas y no con el mercado en general.

¿Pero este inútil cómo vive sin cagarse encima cada diez minutos?
Ya estas con el vino? Tu insistencia en tener siempre la razon tengo lleva a hacer el ridículo a menudo.

Ahora resulta que ayer fue un dia glorioso en mercados.

Editado cobardemente:
Ya estas con el vino? Tu insistencia en tener siempre la razon tengo lleva a hacer el ridículo a menudo.

Ahora resulta que ayer fue un dia glorioso en mercados.

Que no hay rebajas salvo en el Ibex y otros sitholes, putísimo subnormal. Y el MSCI world no es precisamente una cosa rara.

Es que eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

Que no hay rebajas salvo en el Ibex y otros sitholes, putísimo subnormal. Y el MSCI world no es precisamente una cosa rara.

Es que eres tonto hasta almorzar y después todo el día.

Que subnormal eres tio, que tus mierdas no bajasen no significa que ayer bajase casi todo, gilipollas.

Que subnormal eres tio, que tus mierdas no bajasen no significa que ayer bajase casi todo, gilipollas.

Pero que te he puesto la captura del s&p 500 y el MSCI world, inútil, y has dicho que eso eran cosas raras.

Menuda bajada de casi todo eh?

Deja de hacer el ridículo por todos los hilos, subnormal.

Tiene que tener algún tipo de parálisis cerebral, si no esto no se explica.

Puto subnormal me propuse no discutir con gilipollas hace años, pero tu caso es especial...

Ayer, martes 3 de marzo de 2026, los mercados vivieron una jornada de fuertes caídas globales, calificada en varios medios como un "martes negro". La principal causa fue la escalada de tensión en Oriente Medio, que provocó una huida masiva de los activos de riesgo hacia valores refugio como el oro.
Aquí tienes el resumen de los mercados que más bajaron:
🇪🇺 Bolsas Europeas (Las más castigadas)
Europa sufrió las pérdidas más severas debido a la proximidad geográfica y la dependencia energética.
Ibex 35 (España): Se desplomó un 4,55%, cerrando apenas por encima de los 17.000 puntos. Fue una de las peores sesiones del año.
FTSE MIB (Italia): Cayó un 4,01%.
DAX (Alemania): Perdió un 3,44%.
CAC 40 (Francia): Retrocedió un 3,46%.
PSI (Portugal): Registró una caída del 4,76%.
Euro Stoxx 50: El índice de referencia europeo bajó un 3,59%.
🇺🇸 Wall Street (EE. UU.)
Aunque las pérdidas se moderaron al cierre, los índices estadounidenses terminaron en rojo:
Nasdaq: Bajó un 1,53%, afectado por el sector tecnológico.
S&P 500: Cayó un 0,94% (llegó a caer más del 1,5% durante la sesión).
Dow Jones: Cerró con una bajada del 0,82%.
🌏 Mercados Asiáticos y otros
KOSPI (Corea del Sur): Sufrió un desplome masivo del 7,2%.
Nikkei 225 (Japón): Cayó un 3,06%.
S&P/BMV IPC (México): Bajó un 3,04%.
Hang Seng (Hong Kong): Perdió un 1,11%.
📉 Sectores y Activos en detalle
Aerolíneas: Fue el sector más golpeado por el miedo al cierre del espacio aéreo y el aumento del combustible (ej. IAG o Korean Air con caídas de doble dígito).
Criptomonedas: El Bitcoin registró una ligera bajada del 0,69%, manteniéndose cerca de los 68.300 $, aunque otras como Cardano (ADA) cayeron más de un 3%.
Divisas: El Euro se depreció frente al dólar, situándose en el entorno de los 1,16 $.

Vaya dramón ¿eh?

Ver el archivos adjunto 213802

Ver el archivos adjunto 213803

A mi parecer de mierda depende de su paciencia, en algún momento China tiene que tirar y tal, aunque no veo meterle a la vez al emergentes y al China al mismo tiempo, ya tendrá mucho de Asia y hasta la propia China en el emergentes; viendo el portfolio de su Vanguard Emerging Markets "ya estás" en China también con empresas como Tencent, Alibaba y algún banco chinoso.

@Asam pana pilla los horocs y compra otra licencia de taxis o un Uber para diversificar jeje! ahí si tu mandas y nos enseñas.

Vende, vende!!!!!!!! La bolsa de Lisboa ha caído un 4,76% ¿Podremos volver a comprar bacallau? :lol:

Puto subnormal me propuse no discutir con gilipollas hace años, pero tu caso es especial...

Ayer, martes 3 de marzo de 2026, los mercados vivieron una jornada de fuertes caídas globales, calificada en varios medios como un "martes negro". La principal causa fue la escalada de tensión en Oriente Medio, que provocó una huida masiva de los activos de riesgo hacia valores refugio como el oro.
Europa sufrió las pérdidas más severas debido a la proximidad geográfica y la dependencia energética.
Ibex 35 (España): Se desplomó un 4,55%, cerrando apenas por encima de los 17.000 puntos. Fue una de las peores sesiones del año.
🇺🇸 Wall Street (EE. UU.)
Aunque las pérdidas se moderaron al cierre, los índices estadounidenses terminaron en rojo:
Aerolíneas: Fue el sector más golpeado por el miedo al cierre del espacio aéreo y el aumento del combustible (ej. IAG o Korean Air con caídas de doble dígito).
Criptomonedas: El Bitcoin registró una ligera bajada del 0,69%, manteniéndose cerca de los 68.300 $, aunque otras como Cardano (ADA) cayeron más de un 3%.
Divisas: El Euro se depreció frente al dólar, situándose en el entorno de los 1,16 $.

Kermit Suicide GIF

🇺🇸 Wall Street (EE. UU.)

Bueno, eso no son fuertes caídas. De hecho no es nada reseñable.

A mi parecer de mierda depende de su paciencia, en algún momento China tiene que tirar y tal, aunque no veo meterle a la vez al emergentes y al China al mismo tiempo, ya tendrá mucho de Asia y hasta la propia China en el emergentes; viendo el portfolio de su Vanguard Emerging Markets "ya estás" en China también con empresas como Tencent, Alibaba y algún banco chinoso.

@Asam pana pilla los horocs y compra otra licencia de taxis o un Uber para diversificar jeje! ahí si tu mandas y nos enseñas.

Vende, vende!!!!!!!! La bolsa de Lisboa ha caído un 4,76% ¿Podremos volver a comprar bacallau? :lol:

Agradezco su recomendación pero mi cabeza esta ahora en como vivir sin trabajar, mi interés por el dinero solo es para ese objetivo , tras devolver 200k en préstamos, a mis 53 me apetece 0 firmar nada.

Quiero no trabajar pero seguir cotizando y ahi entra alguien que se encargue del piso e igual alquilar mi piso e irme a un sitio mas barato.

Difícil pero posible.

Agradezco su recomendación pero mi cabeza esta ahora en como vivir sin trabajar, mi interés por el dinero solo es para ese objetivo , tras devolver 200k en préstamos, a mis 53 me apetece 0 firmar nada.

Quiero no trabajar pero seguir cotizando y ahi entra alguien que se encargue del piso e igual alquilar mi piso e irme a un sitio mas barato.

Difícil pero posible.

Pues eso, no le queda otra que generar otras rentas que no sean de trabajo ¿Quiere vivir (quicir vivir bien) de una pensión pública de automono? :lol: :lol: :lol: ¿Tirar del cash en la vejez en cuenta corriente o se devalúe por la inflación? ¿Cómo cree hustez que gano Corty Coles que dilapi...invertir en los mercados? Alquiler de 4 naves y un segundo piso vacío que si necesitara poner en alquiler o cuando alguien diga el número mágico vender.

Atrás
Arriba Pie