- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.466
en el Pictec China
Este fondo no es acumulativo, ¿verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el Pictec China
Ou yeah ...85 pavos he ganado gracias al Murciano, pues mas que hoy currando.¿A quién le hablas con le puño cerrado, amic?
Mírate lo del cobre, que dará una alegría hombre.
Ver el archivos adjunto 210962
No volverás a engañarme RATA.
Vienen, vienenPreparad la cartera, que llegan las rebajas. Bueno, por si llegan. Bueno, olvidadlo.
Comed cardo.
@Asam, siendo cincuentón y peseto se te deben caer los billetes de los bolsillos, por qué tiene miedo a invertir? no tienes miedo a estar invertido en euros, que cada día que pasa valen menos?
Ver el archivos adjunto 211402
A ver si el notas este tiene algo de razón, que esas mineras coinciden en gran parte con las que cotizan en eltimoETF ese que puse el otro día y en el que voy a meter el dinero de la universidad de mija.
Resumen, no quiero cagarla.
Gracias a muchos años de esfuerzos he llegado a un punto de calidad de vida bastante buena, trabajo pocas horas y gano bien para vivir solo.
Tengo un buen colchón (50.000) de emergencia, o no.
El coche si no pasa nada puede durarme 6 años, pero si mañana tengo un siniestro total, me tendré que comprar otro, y no quiero mierdas.Los pago al contado, me he pasado 25 años con créditos (el timo inevitable de todo currela) y paso de mas créditos.
Claro que a uno se le ponen los dientes largos al ver los beneficios de algunos, pero me da yuyu.
Sin la bolsa es posible que el año que viene o en 2 trabaje 4 dias a la semana y me pegue escapadas de 1 o 2 meses a visitar mundo.
Resumen, me da miedo cagarla ahora.
Si me dijese que salimos de una crisis y que seguramente esto solo puede ir a mas, pues entro, pero en un mercado irreal, que depende de impulsos, pues uno no se fia (solo hay que ver las chaladuras del oro ñ, plata, empresas como Oracle etc)
También hay distintos inversores, esta serdo que va a lo loco y ha perdido mucho y esta @Tuzaro, que es una persona formada y con conocimientos si este me aconseja, tengo mas seguridad.
Creo que tengo 5k en bolsa, o algo así.
No descarto entrar con mas eypos, pero no me perdonaría cagarla cuando mejor vivo.
No descarto entrar con mas eypos, pero no me perdonaría cagarla cuando mejor vivo.
Menuda comadreja estás hecha.
Cuando mejor vivo:
Atiborrado de pastillas, montado en un patinete y en una espiral de citas horribles en la que no follas ni pa'atrás. Es que me dan escalofríos solo de pensarlo.
Una bancarrota te ayudaría a salir de la mierda en la que estás.
Tengo el 99,5% de mis dineros en acciones, la cosa es empezar, luego empiezas a perder y ves que no es para tanto.Resumen, no quiero cagarla.
Gracias a muchos años de esfuerzos he llegado a un punto de calidad de vida bastante buena, trabajo pocas horas y gano bien para vivir solo.
Tengo un buen colchón (50.000) de emergencia, o no.
El coche si no pasa nada puede durarme 6 años, pero si mañana tengo un siniestro total, me tendré que comprar otro, y no quiero mierdas.Los pago al contado, me he pasado 25 años con créditos (el timo inevitable de todo currela) y paso de mas créditos.
Claro que a uno se le ponen los dientes largos al ver los beneficios de algunos, pero me da yuyu.
Sin la bolsa es posible que el año que viene o en 2 trabaje 4 dias a la semana y me pegue escapadas de 1 o 2 meses a visitar mundo.
Resumen, me da miedo cagarla ahora.
Si me dijese que salimos de una crisis y que seguramente esto solo puede ir a mas, pues entro, pero en un mercado irreal, que depende de impulsos, pues uno no se fia (solo hay que ver las chaladuras del oro ñ, plata, empresas como Oracle etc)
También hay distintos inversores, esta serdo que va a lo loco y ha perdido mucho y esta @Tuzaro, que es una persona formada y con conocimientos si este me aconseja, tengo mas seguridad.
Creo que tengo 5k en bolsa, o algo así.
Tengo el 99,5% de mis dineros en acciones, la cosa es empezar, luego empiezas a perder y ves que no es para tanto.
39, no, no.Que edad tienes? Deudas? Piso?
39, no, no.
Evidentemente cada uno es un mundo, yo vivo como un señor y tengo coche de renting, me gasto al mes como 650 euros en coche y gasolina, cada uno tiene sus pagos, pero siendo soltero (y entero) y con tu edad deberías invertir una cantidad seria cada mes. Honestamente tener 50.000 euros ahorrados me parece un poco gñé.Otra situación muy distinta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.