Football hooligans international

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
No se si habréis oído hablar de esta serie documental, que trata la vida del hooligan a lo largo del varios capítulos situados en diferentes paises (España no esta entre ellos), la serie consta de momento de 11 capítulos que se emiten cada domingo a las 23:00 en discovey Channel.
ahí va la explicación y trailer:
1181539413_88.jpg



Football Hooligans International cuenta la historia real de la lucha dentro y fuera de las gradas. La fama de Danny Dyer, de Football Factories, es conocida en todo el mundo para llegar a los gamberros detrás de los titulares y llegar al fondo de su adicción violenta. Las series exploran la historia del gamberrismo, cómo ha evolucionado en cada país, y qué tensiones religiosas, raciales y sociales actúan en el problema. El espectáculo también destaca como, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para controlar la conducta de los gamberros, siempre será una sección de los hinchas del fútbol contra la que habrá que luchar a cualquier coste.

https://www.tu.tv/videos/football-hooligans-international
(no se como coño ponerlo para que se vea directo)

En la mula los podréis encontrar todos los capítulos hasta el 8, y cada martes o así uno nuevo:


Episodio 1- Inglaterra
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.01.Inglaterra.avi|409849856|818C865E32A6FDB6F8AD7B7C0EB530BA|/

Episodio 2 - Escocia
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.02.Escocia.-.by.RedWhite_Street.avi|407541760|F2180B727FDBAC9C1E4BD3EEF3C7A5AD|/

Episodio 3- Los Balcanes
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.03.Los.Balcanes.-.by.RedWhite_Street.avi|410128384|8626B649E7D65574B2994D8E0E2C2EA9|/

Episodio 4- Holanda
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.04.Holanda.-.by.RedWhite_Street.avi|431861760|D97BD3F2AEF1B2194BC130D475CBFD39|/

Episodio 5- Polonia
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.05.Polonia.-.by.RedWhite_Street.avi|408727552|80BB8318D82A030A65D904A3FF9CAC5A|/

Episodio 6- Rusia
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.06.Rusia.-.by.RedWhite_Street.avi|416147456|58C350942A917A7F59D79A30E26CA685|/

Episodio 7- Argentina
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.07.Argentina.-.by.RedWhite_Street.avi|415832064|1049211FFAD5A7010C2C4EDA69F15604|/

Episodio 8 -Brasil
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.08.Brasil.-.by.stilo_rojo.avi|419125248|AAE3B79DEFB6AA2F9577A1E335385AC9|/

Episodio 9- Turquia
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.09.Turquia.-.by.stilo_rojo.avi|419278848|2CE85E56CD2107CEE3B2875FE3AFE1F6|/

Episodio 10 -Italia
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.10.Italia.-.by.stilo_rojo.avi|419233792|1AB66AE710E341C3FB6C15A387F61F8B|/


Disfrutarla y ver como la gente esta realmente loca y de lo que es capaz, y si no,cuando veáis algunos capítulos lo veréis.
 
Estan de lujo estos documentales , para la gente que le mole el rollo y para el que no le mola tambien , te explican a fondo como va el tema en cada pais , estoy deseando ver ya el de Italia , que es el que mas me interesa que fue este finde creo .un saludo.
 
TURQUIA
ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.09.Turquia.-.by.stilo_rojo.avi|419278848|2CE85E56CD2107CEE3B2875FE3AFE1F6|h=GXEXUVQIG65MRBANLTZLI5QSRJWYBD63|/


ITALIA

ed2k://|file|Football.Hooligans.International.-.10.Italia.-.by.stilo_rojo.avi|419233792|1AB66AE710E341C3FB6C15A387F61F8B|h=R7PVLQGT3BSN7JFJTVTUPWU5OXZX7RL5|/
 
Creo que deberian haber buscado otro tio para grabarlos. El danny cansa bastante con que yo soy del westham, y comparando todas las hinchadas con la britanica. Bastante pobre en mi opinion la serie, y creo que sobraban algunos como Brasil o Rusia, y se han dejado fuera Alemania o Francia, punteros en Europa.
 
*Max Power* rebuznó:
Creo que deberian haber buscado otro tio para grabarlos. El danny cansa bastante con que yo soy del westham, y comparando todas las hinchadas con la britanica. Bastante pobre en mi opinion la serie, y creo que sobraban algunos como Brasil o Rusia, y se han dejado fuera Alemania o Francia, punteros en Europa.

Estoy de acuerdo con lo del westham , una , dos , tres pero ya quince veces cansa , por lo demas no me parece mal presentador , tambien estoy de acuerdo que sobra lo de Brasil que poco o nada aporta al movimiento y respecto a lo de Alemania.... me parece pobre a nivel de hools y ultras y Francia deberia haber salido de todas todas , grupos como cu´84 y el resto de Marselles , los casuals del psg , los ultras del st ettiene , bastia , bad gones ,y un sin fin , algo habra pasado para que no salga y bueno de España , podrian haber sacado algo tambien...
 
De España que van a sacar? Ves a ochaita con el tal danny poniendose unas rayas en el Drakkar? jaja

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de Alemania, creo que es un pais a nivel de grada muy poco valorado. Solo tienes que ver el fondo del Borussia por ejemplo, a nivel de gente, no tenga nada que envididiar a las curvas romanas. En violencia, hay grupos como los del Aachen (se escribe parecido..), St Pauli, Werder, Hamburgo...que a nivel europeo la lian donde quiera que vayan. En lo de Francia estamos de acuerdo, el campo del PSG con sus 8 o 9 grupos y la historia de batallas que tienen detras, los Magics Fans del Sant Ettiene, los grupos Marselleses, la curiosa hinchada del Lens...tenian mucha miga, una pena.
 
Jooder voy a empezar a bajarmela que tiene buena pinta la serie esta, muchas gracias por los enlaces troncs
 
Ya he editado y puesto en el primer mensaje todos los capitulos, solo hay hasta el 10, no se si se producirá algo mas o que.
A costado que arranqué el hilo,pero vamos se puede ir ampliando con peliculos o mas documentales de la misma tematica(diario de un skin no vale)
 
Bling rebuznó:
Ya he editado y puesto en el primer mensaje todos los capitulos, solo hay hasta el 10, no se si se producirá algo mas o que.
A costado que arranqué el hilo,pero vamos se puede ir ampliando con peliculos o mas documentales de la misma tematica(diario de un skin no vale)


tu mismo pones que son 11 capitulos a si que falta uno, y si, es una pena que le falte "algo" a la serie...
 
Un documental cojonudo sobre skinheads ( Rojos y nazis ) es Skinhead Attitude; te explica un poco el origen del movimiento, la música y toda la parafernalia esta

skin-att-pst-klein.jpg
 
*Max Power* rebuznó:
De España que van a sacar? Ves a ochaita con el tal danny poniendose unas rayas en el Drakkar? jaja

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de Alemania, creo que es un pais a nivel de grada muy poco valorado. Solo tienes que ver el fondo del Borussia por ejemplo, a nivel de gente, no tenga nada que envididiar a las curvas romanas. En violencia, hay grupos como los del Aachen (se escribe parecido..), St Pauli, Werder, Hamburgo...que a nivel europeo la lian donde quiera que vayan. En lo de Francia estamos de acuerdo, el campo del PSG con sus 8 o 9 grupos y la historia de batallas que tienen detras, los Magics Fans del Sant Ettiene, los grupos Marselleses, la curiosa hinchada del Lens...tenian mucha miga, una pena.


Pues de España , pueden hacer algo parecido al de Italia , un capitulo corto con 3 o 4 entrevistas y videos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los fondos de los 80 y 90 que existia un nivelazo en casi todos los grupos , podian haber hablado de los derbi sevillano o madrileño y realizar entrevistas a grupos como ultras sur , frente , biris , boixos , brigadas ,,, si hay tematica para sacar hazme caso , la cuestion es que pasaria como en el de italia , que no colaborarian casi ningun grupo.
 
Tienes razon escoces, puse que eran 11 capitulos cuando solo son 10.

Y sobre lo que has puesto feverish, yo me referia a seguir con la tematica hooligan,con peliculas como diario de un hooligan, o hooligans, en la que frodo hace de ultra.
 
Bling rebuznó:
Tienes razon escoces, puse que eran 11 capitulos cuando solo son 10.

Y sobre lo que has puesto feverish, yo me referia a seguir con la tematica hooligan,con peliculas como diario de un hooligan, o hooligans, en la que frodo hace de ultra.

con diario de un hooligan te refieres a FOOTBALL FACTORY que el prota es dany dyer?
 
Peliculas que todo buen iltra y aficionado debe ver:
*Norte Ultra Sur: una de las mas miticas, debe ser de finales de los 80, italiana, hace bastante que la vi y trataba las curvas romanas.
*ID: mi preferida, policia que se infiltra...y acaba como acaba
*Green Street Hooligans: la mas comercial, donde sale el frodo. Un americano descubre el hooliganismo ingles metiendose en la ICF del West Ham
*Football Factory: otra bastante comercial, del famoso dany, para mi gusto mejor que Green Steet

Luego hay varios dvds que tengo por casa de esos que veo a menudo, como el de Diario de un Skin (vaya palizon se ha llevado el Carbajal el otro dia segun me cuentan...), Queremos saber (programa de la mila de principios de los 90 con ultras de toda españa donde se lia la de dios, Italian Sundays (son varios dvds, las mejores ostias, tifos, imagenes curiosas del mundo de las gradas...Posiblemente me deje muchos, tengo unos 100dvds del tema.

Luego de grupos, tengo uno de Hammarby y otro de los hools del Feneryord (hooligans ROTERDAM!!!!) que son la puta hostia.
 
Pues max podrias hecharte al royo y subir en descarga directa algun documental o cosas asi(para las peliculas ya tenemos la mula)
 
El de Italian Sundays creo que andaba por la mula si no me equivoco, son casi 2 horas de enfrentamientos muy guapos acompañados de buena musica.
 
Peliculas que todo buen iltra y aficionado debe ver:
*Norte Ultra Sur: una de las mas miticas, debe ser de finales de los 80, italiana, hace bastante que la vi y trataba las curvas romanas.
*ID: mi preferida, policia que se infiltra...y acaba como acaba
*Green Street Hooligans: la mas comercial, donde sale el frodo. Un americano descubre el hooliganismo ingles metiendose en la ICF del West Ham
*Football Factory: otra bastante comercial, del famoso dany, para mi gusto mejor que Green Steet

Luego hay varios dvds que tengo por casa de esos que veo a menudo, como el de Diario de un Skin (vaya palizon se ha llevado el Carbajal el otro dia segun me cuentan...), Queremos saber (programa de la mila de principios de los 90 con ultras de toda españa donde se lia la de dios, Italian Sundays (son varios dvds, las mejores ostias, tifos, imagenes curiosas del mundo de las gradas...Posiblemente me deje muchos, tengo unos 100dvds del tema.

Luego de grupos, tengo uno de Hammarby y otro de los hools del Feneryord (hooligans ROTERDAM!!!!) que son la puta hostia.



Respecto a lo de que football factory es comercial , discrepo y mucho , ¿ porque ? no tiene ni punto de comparacion con green street que es absolutamente comercial , aunque con una cuidada estetica en la ropa , no entiendo porque es comercial , representa el mundillo hooligan con los cachorros zeberdeen y compañia , el capo del grupo un tio curtido y de elevada edad , el tipico segundon (el gordo mayor ) que quiere acaparar el protagonismo y el control de la firm etc, si te mueves por ese mundillo , yo creo que esa pelicula no es nada desacertada.
 
Hoy estrenan
https://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=6135

Sinopsis "This Is England" es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le "adoptan" los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.


cartelera.jpg
 
Arriba Pie