Football Manager 2007

Kingston

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2006
Mensajes
10.058
Reacciones
11
Para mi el mejor con diferencia es:

B000GHED7S.02.LZZZZZZZ.jpg
 
¿Por alguna razón? por propia experiencia sé que PC futbol lo ha hecho bastante mal estos últimos años pero según comentan ha subsanado los errores. Me informaré un poco sobre el juego que propones.
 
La base de datos que tiene es impresionante, muchísimos equipos de muchos países. Es muy completo, puedes dar charlas a los jugadores, pedir informes a los ojeadores, pedir a la directiva equipos cantera, controla el primer equipo con su 2º equipo y juvenil, tiene la ostia de detalles.

No se, yo he visto el "mánager de liga" y no me parece tan completo, y visualmente tampoco me acaba de gustar. De los pc futbol, no se como serán los últimos, pero comparado con los de hace unos años, los juegos tipo 'mánager' le dan mil vueltas.

Y si miras por internet, es más popular y es muy fácil ver foros con ayuda, información de fichajes buenos, etc.
 
Desde hace un par de años los football manager son los unicos juegos a los que juego durante todo el año, siempre hay algun equipo o liga por probar,sin duda es el mejor manager de futbol que hay en el mercado.
 
Kingston rebuznó:
Para mi el mejor con diferencia es:

B000GHED7S.02.LZZZZZZZ.jpg

Touchè.

Es recomendable 100%. No sé como estará este año el Championship Manager o el Manager de Liga, pero lo que está claro es que el PC Futbol no está en condiciones de competir con ninguno, sólo le queda el nombre a esa gran saga.

El FM 2007 te absorve el tiempo bastante rápido, es imposible aburrirse. Hay tantos equipos que cuando te rayes de uno te vas a otro o empiezas otra partida. En un año no da tiempo a probar todas las ligas de lo grande que es la base de datos. Incluye también equipos juveniles, selecciones inferiores de cualquier país, y cuerpos técnicos reales de los equipos (¿quién sabía que Milinko Pantic sigue en el Atlético? :lol: ).

Desde luego es lo mejor visto hasta ahora.
 
El Football Manager es el mejor, sin duda.
Yo diría que no deberías ni molestarte en probar los otros, una perdida total de tiempo.

El único "pero" es que es un juego lento.
 
Tengo una duda y le expondré: he elegido el espanyol y he vendido a Tamudo y Corominas, ganándome 14 milloncejos entre los dos. La cuestión es que con ese dinero tenía pensado comprarme a Soldado por 9 millones, pero cual es mi sorpresa cuando veo que mi límite de dinero para fichajes sigue en 200.000€. ¿Cómo puedo hacer para poner ese dinero ganado con la venta de Tamudo y Coro en el presupuesto de fichajes y fichar así a Soldado? es urgente, plisss :)
 
Raskolnikovido rebuznó:
Tengo una duda y le expondré: he elegido el espanyol y he vendido a Tamudo y Corominas, ganándome 14 milloncejos entre los dos. La cuestión es que con ese dinero tenía pensado comprarme a Soldado por 9 millones, pero cual es mi sorpresa cuando veo que mi límite de dinero para fichajes sigue en 200.000€. ¿Cómo puedo hacer para poner ese dinero ganado con la venta de Tamudo y Coro en el presupuesto de fichajes y fichar así a Soldado? es urgente, plisss :)

En el FM ???

El dinero de las ventas va siempre para fichaje a no ser que tengas un descubierto enorme, si no recuerdo mal.

Vender a Tamudo es lo peor que puede hacer usted, buen hombre.
Cuando tengas dinero dale caza a Leandro Lima y ponle un entrenamiento específico.El fichaje no creo que llegue a los 8 millones.

Ya que estamos, los jugadores de FM podríamos poner por aquí todos esos jóvenes (hasta 18 años como mucho) que deberíamos fichar porque su margen de mejora es muy grande, empiezo yo:

Wijnaldum - Feyenoord: Empieza con 15 años, 3 años en el filial con un entrenamiento específico alternando el último año con el primer equipo y luego una cesión a un primera y ya tiene listo a un auténtico jugadorazo.El precio no llega a 400000€

Manuel Saiz - Osasuna: Empieza con 16, delantero todoterreno, un toro. 650000€

Bojan - Barça: Difícil de fichar, en mi partida lo conseguí en último cuando el contaba 18 todavía.Un super crack.

Loic Abenzoar - Lyon: Un central cojonudo, ronda los 500000, y lo mismo, varios años de entrenamiento específico y una cesión o dos, y cuando cumple los 20 ya esta listo para jugar.

Si recuerdo más, los iré poniendo.

P.D: Si no teneis el FM GenieScouter estaís tardando en descargarlo.
P.D2: Soldado empieza cedido en Osasuna y acaba contrato a final de año. No se gaste ese dinero en ficharlo, porque además no podrá contar con él en esta temporada.
 
Tamudo es un gran delantero pero quiero basar mi equipo en unos pilares en los cuales él no se encuentra. Jarque, un mediocentro creador y el delantero, y elijo a Soldado porque creo que es un valor de futuro. Si me dice que no podré usarlo esta temporada pensaré en otro, dado que en 6 meses queda libre de contrato.

En cuanto al dinero para fichajes, según me comenta la directiva, tenemos que amortizar un préstamo de 24M, asi que supongo que se habrá ido el dinero ahí. ¿Hay algún equipo sin deficit económico evidente que no sea de la élite? me gustaría comenzar con equipos como spanyol, getafe, fiorentina, etcétera. Un saludo.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Tamudo es un gran delantero pero quiero basar mi equipo en unos pilares en los cuales él no se encuentra. Jarque, un mediocentro creador y el delantero, y elijo a Soldado porque creo que es un valor de futuro. Si me dice que no podré usarlo esta temporada pensaré en otro, dado que en 6 meses queda libre de contrato.

En cuanto al dinero para fichajes, según me comenta la directiva, tenemos que amortizar un préstamo de 24M, asi que supongo que se habrá ido el dinero ahí. ¿Hay algún equipo sin deficit económico evidente que no sea de la élite? me gustaría comenzar con equipos como spanyol, getafe, fiorentina, etcétera. Un saludo.

Yo empecé una temporada con el Atlético de Madrid y en 5 años logré ganar la Champions y tener un equipazo que pasó por encima del Manchester en Old Trafford y del Arsenal en Highbury.

La previsión de la prensa con respecto al Atlético es el 10º puesto a final de año, mitad de tabla justo.
El primer año gané la liga y la copa, pero luego estuve 3 temporadas en blanco.
Empiezas con 2 millones para fichar y sin déficit.
Es un buen equipo,equilibrado y tiene al mejor delantero del juego que es Torres y un futuro crack que es Agüero.

Si lo coges, te recomiendo que no vendas a Maxi Rodríguez hasta final de temporada y que si lo vendes que sea por más de 18 millones.
 
El atlético es demasiado bueno para mis aspiraciones. Empezaré con el Getafe que tiene 3 millones de presupuesto de fichajes. Lo que me he dado cuenta es que el Real Madrid no es tan poderoso monetariamente hablando, comienza con 10M, sólo que sus jugadores cuestan lo impensable.

¿Se te ocurre algún equipo de clase media-baja?
 
Lo que pasa con el presupuesto del R.Madrid es que ronda los 100millones, pero al principio aparece con 10 porque en teoría de ese presupuesto, 90 es lo que gastó en fichajes.
A la temporada siguiente verás como fichan algún bombazo, tanto Barça como Madrid.

Getafe tiene un equipo curioso, la Real Sociedad de los equipos de zona media-baja es de los que más sustos me da siempre y tiene algún gran jugador como Xabi Prieto.
El Levante no está mal pero creo que empieza con déficit.
Mallorca y Osasuna también son buenas opciones.
 
Es que el deficit toca las narices bastante cuando quieres plantearte un proyecto a medio plazo. Si fuera a largo plazo tampoco incidiría mucho, pero me exigen quedar en una posición más o menos decente, tal que el 11, por lo que tengo que intentar armar un equipo acorde a esos objetivos. El mallorca, el Osasuna y la Real Sociedad son bastante apetecibles.

¿De cuánto se dispone con la Real u Osasuna? monetariamente hablando. Estoy entre Real Sociedad, Osasuna o Levante.
 
Al empezar una partida, al elegir equipo puedes ver el presupuesto y la deuda que tiene.

Yo la liga que estoy haciendo es con el Murcia, está en segunda pero en un par de temporadas lo he convertido en uno de media tabla de primera.

El Getafe lo usé en otra partida y tampoco está mal, pero no se si tiene deuda. Empecé la partida jugando con el Ulsan Tigers de la liga coreana y luego fiché por el Geta.


De jugadores buenos, ficha a algunos sudamericanos y mételos en el filial:

Jose Luis Silva
Nicolas Millán
Jorge Inostroza
Sherman Cárdenas
Sebastian Zúñiga
Carlos Elias

Y un par de porteros:

Babacan Volkan
Benoit Costil

Así de memoria estos son algunos de los más jóvenes y que más potencial tienen.
 
Kenneth Stenild, portero danés, titular en mi atlético después de mucho entreno y un par de cesiones.Empieza con 18 años, no llega a los 50000€.

Mata, el madridista. Algo caro para no ser titular desde el principio, pero una bestia en potencia.

Ñíguez, delantero del Valencia con la misma situación que Mata.
 
Joder, hijos de puta, me habéis hecho "comprar" el football manager. En media hora me llega a casita, espero que no me quite más tiempo, que entre el ogame, el PES, el Virtua Tennis, el Starcraft y alguno más ya paso más hora de la cuenta.

Según he leído tiene muy buena crítica. A ver si supera al excelente sabor de boca que me dejaron los PCFutbol, que hasta el 7 incluido me vicié a todos.
 
Aquí os lanzo algunas dudas a los expertos de este juego:

- ¿Merece la pena fichar a Javi García? estoy interesado en él, junto con Jarque.

- ¿Merece la pena intentar abordar en un futuro el fichaje de Danni Agher, el central de Liverpool? me encanta ese hombre.

- ¿Rayco merece la pena?

- ¿Marcelo?

- Por último, ¿merece la pena fichar a Soldado teniendo a Wevó, Milosevic y Romeo? lo ficharé igualmente al final de la temporada pero sólo quiero que me deis ánimos y me digáis que es un figura :lol: :pla
 
Si haces buena campaña y Soldado se muestra interesado en fichar, FÍCHALO.
Es de lo mejor que podrás tener en Osasuna hasta que te hagas un equipo que aspire siempre a Europa.
Agher es un gran central, pero empieza siendo caro y cuando estes en disposición de traerlo, ya será inabordable.
Hazte con Abeonzar, que siendo Osasuna puedes hacerlo jugar en el primer equipo muy pronto.
Marcelo es bueno pero caro, pide una cesión a ver si suena la flauta.
Javi García es bueno, pero caro también, mi recomendación para ese puesto es Lucas Leiva, pero claro, cuesta unos 15millones.
A Rayco ni lo he visto.

Busca en internet el FM GenieScouter, te sacará de dudas y encontrarás todos los jugadores de tu partida con un informe.Es super útil (aunque siempre es mejor contrastar opiniones y experiencias).
 
Prefiero seguir indagando en jugadores sin conocerlos y llevarme el chasco. El problema que veo es que tengo 3 millones para fichar en Osasuna y todavía no he podido fichar a nadie. He puesto en venta a algunos jugadores que supongo son apetecibles pero nada de nada. Intenté a Marcelo, posteriormente a Kleber "lateral izquierdo brasileño" dado que Josetxo me parece mierda pero no aceptan. Quiero montar un equipo joven y de futuro pero no sé si la directiva aguantará. En la ida de la Copa Campeones contra el dínamo de Kiev me he comido 3 :lol: y en la liga comienzo con el Zaragoza. Lo más jodido de todo es que muchas veces los gastos superan a los ingresos y no entiendo porqué. ¿Se pueden hacer contratos con patrocinadores y poner las entradas baratas y toda esa parafernalia? aún no lo he visto en el caso de que se pueda.
 
Ep, una pregunta, como me compro el Football Manager? algun elink fiable?
 
prueba el buscador, ponlo a bajar, luego mira las fuentes y si hay nombres que se refieran a otros juegos es fake
 
neo-tokyo rebuznó:
prueba el buscador, ponlo a bajar, luego mira las fuentes y si hay nombres que se refieran a otros juegos es fake

es que son casi todos en italiano, no encuentro ninguno en español.... :x
 
Berbatov rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ep, una pregunta, como me compro el Football Manager? algun elink fiable?

:lol: :lol:

ed2k://|file|Football%20Manager%202007%20+%20crack%20[Multilenguaje%20PC][Spanish][espa%C3%B1ol].rar|517383528|FB15CDDC04B6732CC2E3FF1744ED8EEE|/

Es el que te has comprado tú? va bien, no?? que se donde vives.. :lol:

Gracias y tal.. :mrgreen:

No se lo digas a nadie pero lo robé del FNAC. Ramoncín está vestido de doncella en mi ventana solicitándome que se lo devuelva. La url que te he dejado es la dirección del FNAC en el que lo robé, espero que te sirva. Ves de negro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie