Forero cuarentón comienza a laburar en el Decartón, aquí soltará todas sus tontadas (pregunta si gostas)

patizambo

Freak
Registro
12 Mar 2007
Reacciones
2.541
Pues mañana comienzo a las 10 de la mañana a trabajar en un Decathlón, cosa que me ha sorprendido porque el grueso de su plantilla tiene 30 años o menos (tengo 47), y sólo un 26 % tienen entre 35 y 50 años.

1791202787198.webp

El caso es que un miércoles me llaman para entrevista un viernes, duró una hora, lo cual nunca me había pasado en la vida y supuse que sería buena señal...pues dicho y hecho el mismo sábado a primera hora de la mañana la entrevistadora me cocunica que estoy dentro.

Hoy mismo he firmado el contrato y me han dado correo corporativo, el cual activaré más tarde, ya que aún ni he hecho ejercicio, ni comido y he estado de gestoría por otros asuntos. El contrato es temporal de 24 horas, había otro para días sueltos y curbri vacaciones y festivos, pero no me interesaba.

Mientras echo estas 24 horas sigo estudiando y me deja algunas horas para poder impartir algún curso o cursillo que salga (soy docente), con lo que aunque parezca ser un simple puesto de dependiente sí considero que puedo aprender mucho sobre deportes, implementos, accesorios, calzado...ojalá me den la sección de fitness y suplementación, pero no voy a ilusionarme.

Y nada, si queréis preguntar, adelante.

Editado cobardemente:
Espero que este hilo sea para bloguear como robas material deportivo, como pasas la jornada laboral durmiendo en una tienda de campaña y como intentas profanar sexualmente a tus jóvenes compañeras.

Ruego al staff PL una petisión:
, Tengan a bien el caro admin papito @Rhodium , el caro admin malo @mundele, o cualquier caro mod que pueda.
Poned al pana Patizambo debajo de su nick alguna alusión a las Kalengi:
El bobo las kalengi, yo como de kalengi, o algo asín.

K#rma obrigada

Bueno, pues primer día de trabajo, mucha información, muchos detalles, un calor brootal en la office con el portátil haciendo los cursos que piden: ventas, sección fitness, distintos deportes como deportes de contacto, yoga, pilates, suplementación...sí, me han metido en esta sección, cosa que me motiva mucho.

Te dan un móvil Samsung con distintas apps para que el cliente pague un producto online y le llegue a casa, una de escaneo de productos, otra para borrar los precios de los carteles, todo de manera inalámbrica y me gustaría saber cómo funciona. Ah, el clásico chaleco azul que habréis visto cuando habéis ido, y el ambiente es muy informal tal y como cuentan.

Mañana entro de tarde, espero familiarizarme un poco más con el trabajo, el caso es que aún no he terminado la formación y me temo que voy a tener que hacerla en casa, me conviene conocer la cantidad de máquinas que están creando (tienen un centro de I+D+i en Lille).

Editado cobardemente:
Bueno, pues primer día de trabajo, mucha información, muchos detalles, un calor brootal en la office con el portátil haciendo los cursos que piden: ventas, sección fitness, distintos deportes como deportes de contacto, yoja, pilates, suplementación...sí, me han metido en esta sección, cosa que me motiva mucho.

Te dan un móvil Samsung con distintas apps para que el cliente pague un producto online y le llegue a casa, una de escaneo de productos, otra para borrar los precios de los carteles, todo de manera inalámbrica y me gustaría saber cómo funciona. Ah, el clásico chaleco azul que habréis visto cuando habéis ido, y el ambiente es muy informal tal y como cuentan.

Mañana entro de tarde, espero familiarizarme un poco más con el trabajo, el caso es que aún no he terminado la formación y me temo que voy a tener que hacerla en casa, me conviene conocer la cantidad de máquinas que están creando (tienen un centro de I+D+i en Lille).
¿Qué descuento te hacen?¿En cuanto se te quedan las Kalenji de 13 pavos que tanto le molan al pana @ignaciofdez?

¿Qué descuento te hacen?¿En cuanto se te quedan las Kalenji de 13 pavos que tanto le molan al pana @ignaciofdez?

El empleado tiene un 20 % de descuento, por lo que Edelweiss si tiene a alguna teen en mente le puedo ahorrar unos trucu-trucus; también disponemos de un seguro privado opcional que me lo pensaré cuando sepa qué cubre. ya tengo uno personal.

Se me olvidaba, me quedé viendo la office a la hora de comer: tienen máquina expendedora, microondas, mesa redonda para poder verse la cara entre todos, nevera enorme, tiene fotos de ellos tuneadas por ahí, frases chorras puestas en al nevera, tablones con fotos, uno de elos con forma de careta y con los ojos quitados :137: también hay una máquina de dardos y una mini canasta puesta en ventana, debajo una cesta con las pelotitas por si te apetece tirar. No me estuvieron cronometrando los 15 minutos de descanso y todo el plan más flexible, cosa que agradezco, yo necesito comer lento y tranquilo y no como un cochino jabalín.

Me acordé nada más entrar en tienda con el chaleco al hamijo @Faraón Hijodeputh IV y qué casualidad que entró un hombre alto y corpulento a pedir asesoramiento sobre creatina, batidos de proteínas y Omega 3, empecé a soltar un ladrillaco al hombre y la lefa de equipo se quedaba mirando, yo como soy una persona ya curtida en trabajos de atención al público creí que me había pasado de listo o que había ido de enterado, pero justamente lo que buscan son gente con energía e iniciativa aún se equivoquen, está escrito en los valores de la empresa y el "no te tengas miedo a equivocarte, tú sólo prueba y haz, y aprende de dichos errores" me sorprendió.

El caso es que le hombre se llevó un saco de 2 kilos de whey sabor chocolate, un bote de ¿medio kilo? de creatina monohidrato y un bote de Omega 3 que supongo que llevarán 500 mg de EPA y DHA por porción *

La verdad es que me sorprende el primer día este rollo que parece más de una oficina de Google que "una tienda de ropa", yo voy a ir sin pasarme de listo ni querer destacar y a aprender cómo funciona esto, y ya me soltaré.

* para los menos puestos, el DHA o ácido docosahexaenoico y el EPA o ácido eicosapentaenoico:

Ácido grasoPrincipal funciónBeneficios destacados
EPAAntiinflamatorio y cardiovascularReduce triglicéridos, mejora el perfil lipídico y puede modular el estado de ánimo.
DHAEstructural y cognitivoFundamental para cerebro, retina y fertilidad masculina. Favorece memoria, concentración y visión.

Pues mañana comienzo a las 10 de la mañana a trabajar en un Decathlón, cosa que me ha sorprendido porque el grueso de su plantilla tiene 30 años o menos (tengo 47), y sólo un 26 % tienen entre 35 y 50 años.

Ver el archivos adjunto 232967

El caso es que un miércoles me llaman para entrevista un viernes, duró una hora, lo cual nunca me había pasado en la vida y supuse que sería buena señal...pues dicho y hecho el mismo sábado a primera hora de la mañana la entrevistadora me cocunica que estoy dentro.

Hoy mismo he firmado el contrato y me han dado correo corporativo, el cual activaré más tarde, ya que aún ni he hecho ejercicio, ni comido y he estado de gestoría por otros asuntos. El contrato es temporal de 24 horas, había otro para días sueltos y curbri vacaciones y festivos, pero no me interesaba.

Mientras echo estas 24 horas sigo estudiando y me deja algunas horas para poder impartir algún curso o cursillo que salga (soy docente), con lo que aunque parezca ser un simple puesto de dependiente sí considero que puedo aprender mucho sobre deportes, implementos, accesorios, calzado...ojalá me den la sección de fitness y suplementación, pero no voy a ilusionarme.

Y nada, si queréis preguntar, adelante.
¿Cómo van tus problemas con el alcohol?

Hace años coincidi en un cursillo con una pizpireta mozuela que trabajaba en el Decartón. Estaba...bueno con poco más de veinte años, tipo fitness y desprendiendo ese buqué a desbordante optimismo, es imposible que no quisieras como mínimo pagarle la hipoteca. La cosa es que un día hablando de todo y nada, me dijo que estando en caja, raro era el día que no recibía como mínimo un número de móvil de algún cliente, seguramente con ánimo de intercambiar hermenéutica variada sobre Søren Kierkegaard. Me llegó a contar que hubo un sábado que recibió hasta seis números de móviles. @patizambo, si te animas pregunta si esto habitual en el comercio.

¿Cómo van tus problemas con el alcohol?

¿Yo, problemas con el alcohol? sí, las terapias en Alcohólicos Anónimos funcionaron muy bien, gracias.

Pues hoy entramos de tarde, así que me da tiempo a organizar el ejercicio de hoy y poder comer en casa, a ver si hoy me desenvuelvo bien y aprendo a manejar las 3 apps que voy a usar, que aún ni me acuerdo de los nombres :face: :lol:

Hace años coincidi en un cursillo con una pizpireta mozuela que trabajaba en el Decartón. Estaba...bueno con poco más de veinte años, tipo fitness y desprendiendo ese buqué a desbordante optimismo, es imposible que no quisieras como mínimo pagarle la hipoteca. La cosa es que un día hablando de todo y nada, me dijo que estando en caja, raro era el día que no recibía como mínimo un número de móvil de algún cliente, seguramente con ánimo de intercambiar hermenéutica variada sobre Søren Kierkegaard. Me llegó a contar que hubo un sábado que recibió hasta seis números de móviles. @patizambo, si te animas pregunta si esto habitual en el comercio.

En cuanto coja más confianza haré esa pregunta, hamijo, por lo pronto quiero ir con perfil bajo y haciendo lo que me digan, pero la haré llegado el momento.

Recuerdo que hace unos años fui a la tienda de Princesa (Mandril) a por una camiseta termal de esas cutres chinorras...

Llevaba mi camiseta y eché un vistazo a la enorme cantidac de quechuadas y cosas de esas para cerdos, sebosos y todo tipo de escoria que va a aprovisionarse de cosas ténicas y tal y cual... para su próxima escalada del everest o del kk2 de la casa de campo (escalar el rabazo de un shemalongo).

De pronto, todos los dependientes fueron corriendo a un lado, imaginé que se había caido algo, un tropezón o que alguien persone subhumana intentaba cholar alguna cosa.

Pollas, entre dos lineales había un ZURULLACO HUMANO PERFECTO en medio del suelo, con algúnas huellas de arrastre enrededor...
El ascazo y el pestuzo ya era considerable, no llevaba el motorola para inmortalizarlo; pero os juro por mi negra alma que os cuento la verdad.

Dejé la camiseta por ahí y me largué, el LOL me impedía reaccionar.

Enhorabien @patizambo

Editado cobardemente:
¿Como te dicen que debes reaccionar ante los subnormales que se ponen a entrenar dentro de la tienda?

Me refiero a esos que se ponen unos guantes de boxeo de la tienda y se lían a darle al saco, o los que hacen una serie de pesas con las poleas o con las pesas usando un banco.

¿Te han dado alguna consigna o también debes improvisar?

¿Como te dicen que debes reaccionar ante los subnormales que se ponen a entrenar dentro de la tienda?

Me refiero a esos que se ponen unos guantes de boxeo de la tienda y se lían a darle al saco, o los que hacen una serie de pesas con las poleas o con las pesas usando un banco.

¿Te han dado alguna consigna o también debes improvisar?

Pues no me han dicho nada al respecto, también es que es una tienda pequeña y orientada al fitness, musculación, suplementación y bicicletas, que es donde está la pasta.

Entré 20 minutos antes de paisano en la tienda para echar un vistazo a todo lo que hay en suplementación:

1791408575923.webp
1791408589967.webp
1791408604875.webp
1791408618427.webp
1791408632717.webp
1791408644798.webp
Pues esto es lo que había a grosso modo en la tienda, luego más a la izquierda bebidas isotónicas, barritas y eso, pero vi mediada la tarde que la glutamina desapareció, luego vino un ginmacio man a preguntar por la creatina de paquete ese blanco, que es barato, pero no quedaba, y le recomendé la Weider (yo mismo la tomo) en polvo en vez de en pastillas, el hombre tenía prisa y cogió una Weider sabor arándano que podéis ver en la última pagina y se fue.

Me han faltado cosillas, como magnesio , picolinato de cromo para amortiguar los antojos, vitaminas, también es verdad que ví unos cuantos lineales vacíos, así que supongo que habrá que reponer, no tuve tiempo hoy de revisar stock.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie