Forero en DE BUENA LEY

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.380
Reacciones
3.420
Tipico caso de tipo con novia,piso comprado a medias, aunque al final el novio acaba poniendo 20.000 euracos de mas para pagar la reforma,todo va bien,la tia se tira varios años rascandose la figa mientras el tio la mantiene con el sudor de su trabajo.
Hasta que un buen dia,la chavala decide dejarlo por su mejor amigo,que resulta que es de buena familia y esta montado en el dolar.
Hasta aqui todo lo normal en una zorra buscavidas,el momento LOL ha sido cuando han sacado a relucir que la pareja tenia fotos y videos de cuando hacian sus cositas,que esas fotos han llegado hasta la nueva suegra de la honrada mujer,y que la suegra y el nuevo novio han decidido cancelar los planes de boda y mandar a la mierda a la chavala.
Parece ser que el chaval tenia guardado el material,y la madre fue a limpiarle el piso porque lo tenia echo un desastre,entonces, por casualidad, limpiando el armario vio la caja en la cual se encontraban las fotos y se las enseño a la que iva a ser la suegra de su ex nuera.
A la chavala se le notaba que le jodia que le hubiesen jodido el pelotazo de su vida,ella se veia disfrutando de lujo y buena vida a costa del cabron del nuevo marido y ahora se ve otra vez en la puta miseria,la muy zorra le reclamaba 20.000 euros al ex.
Al final al chaval le han condenao a pagar 3000 euros,creo que puede irse contento,porque sabiendo la mierda de justicia que tenemos le hubieran crujido bien en cualquier juicio ordinario,menos mal que en estos juicios televisados hay mucho lol de por medio y al final la sentencia ha sido mas benevolente con el hombre de lo que suele ocurrir en estos casos.
Y ahora la pregunta ¿quien es el insigne forero que ha ideado esta estrategia tan sutil para rebentarle la boda a la zorra de su ex?

PD:Me ha encantado cuando el juez ha mirado las fotos para evaluar las pruebas y ha dicho que solo las estaba mirando de forma anecdotica :lol:

https://www.telecinco.es/debuenaley...ovio-filtrado-fotos-intimas_0_1730400187.html

buena-ley_MDSIMA20140110_0082_1.jpg


Aqui tenemos al forero con su ex y la presentadora del programa.
 
No quiero joderte la ilusión, pero sabes que los participantes de este programa son actores, ¿no? Y que como mucho, cogen historias a veces reales, y las "modifican" para hacerlas más interesantes.

Pero vamos, que los que ves ahí discutiendo como ex-pareja, no son más que unos figurantes que les pagan 2 duros, el tren y un bocata de choped.
 
Una hamija hizo de actriz en ese programa y la unica directriz que les daban era "vosotros gritad, cuanto más mejor"
 
Por eso mismo lo se yo. Varios amigos actores están en una agencia y los han llamado para hacer el paripé despotricando allí.
 
Trinaranjus rebuznó:
Por eso mismo lo se yo. Varios amigos actores están en una agencia y los han llamado para hacer el paripé despotricando allí.


Pues gracias por la info,creia que los unicos que hacian el paripe eran los de el publico,entonces supongo que la sentencia del juez tambien sera un puto fraude ¿no?
 
En portales de empleo he visto ofertas de trabajo para este programa
 
tepartoelhimen rebuznó:
Pues gracias por la info,creia que los unicos que hacian el paripe eran los de el publico,entonces supongo que la sentencia del juez tambien sera un puto fraude ¿no?

Sí, todo el programa es un paripé en sí. Lo que sí que leí una vez es que tratan de coger casos reales y reproducirlos con actores e incluso modificarlos para hacerlos más interesantes.
 
tepartoelhimen rebuznó:
creia que los unicos que hacian el paripe eran los de el publico

En cualquier programa de TV, seguramente sean los que menos hacen el paripé.

Yo conozco a una que estuvo en el Diario de Putricia y en un programa de buscar novio, en ambas ocasiones haciendo el moña.
 
Conozco a dos chicas que han ido a ese programa. Una amiga imaginaria y un familiar no muy directo. Les dan una línea argumental e improvisan (por eso a veces es tan malo) y que chillen, que chillen.
 
No si entre toda la morralla, seguro que van muchos girados que les ahorran sueldos de guionistas y actores. Y girados tienen que estar por cojones para ir a hacer el paria en la TV de semejante forma.
 
Arriba Pie