forero hace cartel de reyes. Hilo con imágenes que no se ven

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.508
lo saque de un foro chupi,pero tiene su aquel,siendo de barna spunto a cancer como autor del mismo.
primera foto
poster.jpg

detalle de lo interesante

ampli.jpg

Liachu, por Dios, que EN imageshack nos tienen en la lista de "TE PEGAN SIDA SI ENTRAS" :face:

Espera, que ahora sale uno con lo del send referer header=0 o como se diga o el listo de turno con lo de "si usas Chrome dale a 'abrir imagen en una pestaña nueva'"

joder.es q directamente el w7 si veo la imagen y le doy a pegar,no me pone el vinculo,me pone la foto directamente.y yo lo veo con el explorer de w7.mi no entender.estoy en un pc tactil ahora mismo :face:

no veo la 2a imagen,despurs del + :oops:

vale.ya la veo.joder q cosa mas muñon y homosexual.a ver si en un rato voy a mi pc y lo subo yo,pq los carteles son lol non stop.hasta la viñeta 5 y6 tienen su aquel.

Yo, que soy jáquer, ya he visto el documento y da para LOL. El niño sale tocándose el pito, ¿no?

Luego Liachu no querrá que se metan con él, pero sigue sin verse sus fotos del primer post

La imagen es Lol. :121 ¿Y esto lo ha hecho el ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat?

Spawner rebuznó:
Yo, que soy jáquer, ya he visto el documento y da para LOL. El niño sale tocándose el pito, ¿no?

A mí me parece más bien una niña, pedobear está allí a la espera, a la expectativa:

eaglhaabi.jpg

Luego la frase.

-Amb temps i bona lletra.

Que es una frase hecha catalana (mal escrita por cierto, sería "a poc a poc i bona lletra" y no "temps") Que quiere decir literalmente:

"Con tiempo y buena letra". Cuyo sentido de la frase sería – despacio y con cuidado.

Se tiene que ligar con el contexto – Pedobear-niña. + Estrella de Belén (La que guía el camino.) también seria interpretable como Estrella fugaz (pide tu deseo)

Y la niña precisamente está con la carta delante. Ha pedido sus regalos y deseos, con lo que tiene comida y bebida preparada para cuando lleguen los reyes magos; esperando, impaciente, a que se los traigan. :taca

Soy un enfermo mental, ya veo estas cosas a la primera.

pd:Estaría bien ver las otras imágenes ampliadas.

Es Leonor. Como si su familia no tuviese suficientes problemas ya.

Vingaxx rebuznó:
La imagen es Lol. :121 ¿Y esto lo ha hecho el ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat?

A mí me parece más bien una niña, pedobear está allí a la espera, a la expectativa:

eaglhaabi.jpg

Luego la frase.

-Amb temps i bona lletra.

Que es una frase hecha catalana (mal escrita por cierto, sería "a poc a poc i bona lletra" y no "temps") Que quiere decir literalmente:

"Con tiempo y buena letra". Cuyo sentido de la frase sería – despacio y con cuidado.

Se tiene que ligar con el contexto – Pedobear-niña. + Estrella de Belén (La que guía el camino.) también seria interpretable como Estrella fugaz (pide tu deseo)

Y la niña precisamente está con la carta delante. Ha pedido sus regalos y deseos, con lo que tiene comida y bebida preparada para cuando lleguen los reyes magos; esperando, impaciente, a que se los traigan. :taca

Soy un enfermo mental, ya veo estas cosas a la primera.

pd:Estaría bien ver las otras imágenes ampliadas.

que va.se lo encargaron a los de bachiller de un instituto de alli.fijate en el cuadro nº5.encima de la cama hay un cuadro.le suena ese gato que caga un arcoiris? :lol::121
y la 6.la de los reyes.la pose de las sombras indican rape time sleep :lol::121

liachu69 rebuznó:
que va.se lo encargaron a los de bachiller de un instituto de alli.fijate en el cuadro nº5.encima de la cama hay un cuadro.le suena ese gato que caga un arcoiris? :lol::121
y la 6.la de los reyes.la pose de las sombras indican rape time sleep :lol::121

No me había dado cuenta :lol:

Si lo han hecho alumnos de bachillerato está muy logrado y cumple el objetivo que debe perseguir un cartel: llamar la atención.
Y volviendo a pensar en ello, la frase hecha está mal escrita adrede pero porque se refiere a la carta.

- “Con tiempo y buena letra” - Como recomendación al escribir la carta a los reyes magos. Y la niña ya sabe hace tiempo lo que quiere :taca :114

Al final es la misma historia de siempre. Todas putas.

Es Leonor. Como si su familia no tuviese suficientes problemas ya.

Supongo que ya habria sido demasiado pedir que llevara esta corona

800px-Spanish_Royal_Crown.svg

La putilla está abierta de piernas, tocándose el coño.

Alumnes que han fet els dibuixos: Abde Amarki...

Nos invaden los negros chavales, nos invaden.

Atrás
Arriba Pie