Viajes Forero nuevo se nos muda a Londres. Las cuitas de MorenoEngland

MorenoEngland

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2017
Mensajes
177
Reacciones
0
Me piro a Londres, a currar de lo que no quiere ni cristo londinense, a retirar la basura de los inglesitos. Mientras me saco un par de certificados y una fp informatica, alguien me da consejos para sobrevivir mientras me como dos años de mi vida en Londres? Digo consejos, no me desmoralices diciendome donde me meto.... Un saludo a toda persona que se anime a escribir algo, a los demás os mandaré una caca londinense real virtual !
 
Me piro a Londres, a currar de lo que no quiere ni cristo londinense, a retirar la basura de los inglesitos. Mientras me saco un par de certificados y una fp informatica, alguien me da consejos para sobrevivir mientras me como dos años de mi vida en Londres? Digo consejos, no me desmoralices diciendome donde me meto.... Un saludo a toda persona que se anime a escribir algo, a los demás os mandaré una caca londinense real virtual !

De los FP de informática que hay, ¿cuál vas a hacer?
 
Me piro a Londres, a currar de lo que no quiere ni cristo londinense, a retirar la basura de los inglesitos. Mientras me saco un par de certificados y una fp informatica, alguien me da consejos para sobrevivir mientras me como dos años de mi vida en Londres? Digo consejos, no me desmoralices diciendome donde me meto.... Un saludo a toda persona que se anime a escribir algo, a los demás os mandaré una caca londinense real virtual !

Lleve muchas perras y un paraguas.:lol:
 
¿Y llevar muchas perras no es algo sustancialmente valioso para sobrevivir en una de las ciudades mas caras del mundo?
 
Pero eso es evidente HDP, por el amol de lol, esto es putalocura o educación infantil???

Alguien dijo una vez que venir a Putalocura a pedir ayuda era como meter la polla en un avispero y esperar una mamada a cambio.

Evidentemente Desarrollo Aplicaciones web, de paso me dare una vuelta a ver si puedo con currar aunque sea de aprendiz de hacker con Gary mackinon,
http://smallseo.co.uk/

Pero como compartimos gremio profesional voy a recomendarte que elijas el framework que más te gusta y te especialices en él. Por supuesto si vas a ser desarrollador web te tienes que saber al dedillo HTML, CSS, XML, PHP, Javascript, Jquery y SQL. Una vez que manejes todo esto a la perfección céntrate en aprender un entorno de trabajo y especialízate en él. Luego busca un contrato de apprentice en ese entorno y a petarlo.

Sobre sobrevivir en Londres lamento no poder ddecirte nada, sólo he estado ahí de turisteo.
 
......
Pero como compartimos gremio profesional voy a recomendarte que elijas el framework que más te gusta y te especialices en él. Por supuesto si vas a ser desarrollador web te tienes que saber al dedillo HTML, CSS, XML, PHP, Javascript, Jquery y SQL. Una vez que manejes todo esto a la perfección céntrate en aprender un entorno de trabajo y especialízate en él. Luego busca un contrato de apprentice en ese entorno y a petarlo.
....
Cosas así son algo más que suena a consejos... Gracias. HTML, CSS, XML e incluso toquetear templates del themeforest ripeados de algún lado tipo mafiashare, sabría defenderme con el PHP. JavaScript , Jquery nothing the nothing.... Posdata tengo 28 años... puedo sobrevivir en un mercado como en el informatico acabando a los 30 el fp??
 
Cosas así son algo más que suena a consejos... Gracias. HTML, CSS, XML e incluso toquetear templates del themeforest ripeados de algún lado tipo mafiashare, sabría defenderme con el PHP. JavaScript , Jquery nothing the nothing.... Posdata tengo 28 años... puedo sobrevivir en un mercado como en el informatico acabando a los 30 el fp??

En Londres les da igual la edad que tengas mientras chapes. Además hay mucha gente que estudia una carrera de mierda de letras tipo filoloía o historia y después de licenciarse y ver que no van a comerse una mierda en la vida hacen informática porque ven que tiene salidas.

Lo malo es que está viniendo una moda desde Silicon Valley llamada "The brogramer" que es el típico chavalín de veintipocos con la cara llena de granos que pica código mientras bebe red bull. Muchas empresas de EEUU buscan ese perfil y de hecho hay gente de veinitumuchos que se opera la cara para parecer un yogurín y encajar en el perfil que buscan las empresas tipo Google de chavalillo nerdaco que hace de vez en cuando una hackaton de esas de tirarse 24 horas seguidas progamando.

Reza para que esa moda no llegue a Europa.
 
A ver, hartista, ¿qué quieres saber? Yo te respondo. Preguntas claras, nada de generalidades en plan "¿Cómo me lo monto? ¿Consejos?". Straight to the point.
 
En Londres les da igual la edad que tengas mientras chapes. Además hay mucha gente que estudia una carrera de mierda de letras tipo filoloía o historia y después de licenciarse y ver que no van a comerse una mierda en la vida hacen informática porque ven que tiene salidas.

Lo malo es que está viniendo una moda desde Silicon Valley llamada "The brogramer" que es el típico chavalín de veintipocos con la cara llena de granos que pica código mientras bebe red bull. Muchas empresas de EEUU buscan ese perfil y de hecho hay gente de veinitumuchos que se opera la cara para parecer un yogurín y encajar en el perfil que buscan las empresas tipo Google de chavalillo nerdaco que hace de vez en cuando una hackaton de esas de tirarse 24 horas seguidas progamando.

Reza para que esa moda no llegue a Europa.


Haber eso me la suda mientras paguen claro, si por mi fuera mi incorporaba un pc bajo la piel, Por ideas y originalidad.... Tengo una copia del FITBIT ( cacharrito ese que venden para monitorizar el cuerpo, una versión de hélice para los drones con una mejora de rendimiento de 400% que no me la quiere comprar un cerdo de la consultora de PWC , y yo que se.... ) Por mi eso de estar horas en el pc me la trae al pairo, para estar en la calle pasando frio, viendo a 4 pencas y viendo 4 subnormales como se drogan y se joden la glándula pineal para ser cebo de ciclo y teje maneje de multinacionales de la publicidad ..... NO gracias, mientras paguen me la trae al pairo... .
 
Última edición:
......... "The brogramer" que es el típico chavalín de veintipocos con la cara llena de granos que pica código mientras bebe red bull. Muchas empresas de EEUU buscan ese perfil y de hecho hay gente de veinitumuchos que se opera la cara para parecer un yogurín y encajar en el perfil que buscan las empresas tipo Google de chavalillo nerdaco que hace de vez en cuando una hackaton de esas de tirarse 24 horas seguidas progamando.

Reza para que esa moda no llegue a Europa.

Esa moda está en Madrid ya desde hace años, mas que la polka, te lo digo porque coincidi con gente de un departamento de informatica de una empresa seguridad muy importante en Madrid, y este tío hasta se tintaba el pelo y se echaba hasta cremitas .... para eso mismo que tu dices.... tienes cojones.... Que me dices de PL- SQL ? Se utiliza mucho en banca por lo que me estuvo comentando el chavea...
 
A ver, hartista, ¿qué quieres saber? Yo te respondo. Preguntas claras, nada de generalidades en plan "¿Cómo me lo monto? ¿Consejos?". Straight to the point.

- ¿Es fácil, encontrar curro de informatica una vez acabado el fp ? Esto cuasi me han respondido
-¿Para mejorar el inglés que es mejor...? Compartir con ingleses, apuntarse a una mierda academia... o que mierda hacer...
-¿Que ciudades a parte de londres mueven una cantidad ingente o similar de dinero... ? Lo he visto por internete pero de ahí a la realidad ... es un mundo
-¿que ciudad sabeis para establecerse como para vivir ?
 
- ¿Es fácil, encontrar curro de informatica una vez acabado el fp ? Esto cuasi me han respondido
-¿Para mejorar el inglés que es mejor...? Compartir con ingleses, apuntarse a una mierda academia... o que mierda hacer...
-¿Que ciudades a parte de londres mueven una cantidad ingente o similar de dinero... ? Lo he visto por internete pero de ahí a la realidad ... es un mundo
-¿que ciudad sabeis para establecerse como para vivir ?
Te veo más perdido que un pulpo en un garaje, amigo. Estás diciendo que te vas a ir a Londres pero preguntas por otras ciudades ricas y luego, para rizar el rizo preguntas por cualquier ciudad. Vamos, que no sabes si irte a Londres, a Nueva York, a Berlín o a Soria. Aclárate primero antes de coger el petate para ningún lado, porque sinceramente no te veo.

Para lo del inglés lo mejor es que hagas las dos cosas: estudiar y practicar. Ahora bien, practicar es hablar largo y tendido sobre una variedad de temas con gente que hable bien, no que te juntes con cuatro gilipollas a beber cervezas mientras ellos hablan en slang, tú no te enteras de nada y cuando quieres darte cuenta tienes un tablón like a grand piano.

También sería una buena cosa que aprendieras a escribir tu propio idioma, y no te hablo de que pongas todas las tildes (que no lo haces), sino que aprendas que "aparte" se escribe todo junto o el correcto uso de "a ver" y "haber".

Tienes una caraja monumental.
 
Este tío o esta troleando o es medio retrasado, además de que duele leerle.
 
Haber eso me la suda mientras paguen claro, si por mi fuera mi incorporaba un pc bajo la piel, Por ideas y originalidad.... Tengo una copia del FITBIT ( cacharrito ese que venden para monitorizar el cuerpo, una versión de hélice para los drones con una mejora de rendimiento de 400% que no me la quiere comprar un cerdo de la consultora de PWC , y yo que se.... ) Por mi eso de estar horas en el pc me la trae al pairo, para estar en la calle pasando frio, viendo a 4 pencas y viendo 4 subnormales como se drogan y se joden la glándula pineal para ser cebo de ciclo y teje maneje de multinacionales de la publicidad ..... NO gracias, mientras paguen me la trae al pairo... .

A ti te la suda estar delante de un PC y a la empresa se la suda que tengas no se qué de drones, lo importante es que sepas hacer un trabajo. Si no tienes problemas en estar delante de un PC pero no sabes hacer nada mal asunto.

Que me dices de PL- SQL ? Se utiliza mucho en banca por lo que me estuvo comentando el chavea...

PL/SQL es el lenguaje de programación para SQL, que es algo que ya te he dicho antes que tienes que manejar al dedillo si quieres ser desarrollador porque el tema de acceso a BBDD lo vas a hacer con esto. Ya depende de tu profesor del FP que te enseñe SQL Server, MySQL u otra cosa, pero son todos muy parecidos, así que no te preocupes e intenta tener una buena base.
 
A ti te la suda estar delante de un PC y a la empresa se la suda que tengas no se qué de drones, lo importante es que sepas hacer un trabajo. Si no tienes problemas en estar delante de un PC pero no sabes hacer nada mal asunto.
Ya depende de tu profesor del FP que te enseñe SQL Server, MySQL u otra cosa, pero son todos muy parecidos, así que no te preocupes e intenta tener una buena base.

Ésto es lo que mas yuyu me da, posiblemente lo haga a través de FOC en Granada, es online. Viendo el resto de centros de formación, como CESUR,CEPAL por lo que hay en internet no convenve mucho a la peña...
 
Ésto es lo que mas yuyu me da, posiblemente lo haga a través de FOC en Granada, es online. Viendo el resto de centros de formación, como CESUR,CEPAL por lo que hay en internet no convenve mucho a la peña...

Cómo no iba a ser de Granada, por favor.
 
Fucking hell, knackered, sorted, wicked, nod off, massive, penis y beef curtains.
Con esas palabras se te abrirán las puertas del universo working class hero de par en par.
O no...
 
Fucking hell, knackered, sorted, wicked, nod off, massive, penis y beef curtains.
Con esas palabras se te abrirán las puertas del universo working class hero de par en par.
O no...

Pues no lo sé, pero ilustreme que es lo que hay que hacer...ponerse el avatar de un triunfador como arnold para sentirse como él? :benitooo:

Un regalo:

.pollaenmesadecrista
 
Pues no lo sé, pero ilustreme que es lo que hay que hacer...ponerse el avatar de un triunfador como arnold para sentirse como él? :benitooo:

Un regalo:

.pollaenmesadecrista
En Inglaterra lo que hay que hacer es comprarse la ropa en la British Heart Foundation y tratar de pasar desapercibido.
b17cbf99-1066-4ff4-97d0-6d15150dd5d0.jpg

Si es usted moreno, directamente no salga a la calle después de las once de la noche, o morirá de un botellazo de Stella Artois en la cabeza.
Harme caso, mate.

Gracias de un abrazo.
.pollaenmesadecrista
 
Arriba Pie