Forero nuevo se presenta :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ortoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ortoman

Aborto de Forero
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
Hola al Tito Torbe y a todos los del foro.
Pues nada es mi primer post aqui y decidi que mi primero debia de ser el de presentacion.

Tengo 32 años,vivo en Torrevieja y siempre que puedo me escapo a algun sitio de viaje y si se puede un poco de turismo sexual jeje.
He estado ya en Tailandia,Canada,Ecuador,Mejico y este 17 de agosto me voy a Cuba un mes para quitarme el stress del trabajo un poco.

Pues nada,solo queria presentarme y mandar un saludo a Torbe y a todos los del foro de putalocura.com.

P.S: Parece que tengo desabilitado la opcion de ponerme un Avatar,si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria mucho.
 
Con esa edad deberías estar casado y con dos críos, que tampoco quita por otra parte, ya que no has revelado ningún tipo de información adicional, que no lo estés.

Cambia, aún estás a tiempo. Vergüenza ajena me estás dando.
 
Panel de control.
De nada.

(Los mensajes para presentarse hacen llorar a joputica)
 
te hemos preguntado por tu puta vida? la siguiente noticia que quiero es la de tu dolorosa muerte
 
La sonrisita del título del hilo hace que me hierva la sangre... Vaya manera la suya de entrar en un foro
 
Spawner rebuznó:
La sonrisita del título del hilo hace que me hierva la sangre... Vaya manera la suya de entrar en un foro

Uy como estan los aires aqui jajaja,pero tio a ver presta atencion,si es mi primer post que quieres que ponga?
Pues he puesto una sonrisa y ya esta,si no te gusta porque estas amargado o tienes problemas personales no la tomes conmigo.

Yo me he portado educadamente y me he presentado,aunque a lo mejor en tus ojos de licenciado de diplomatico la sonrisita del titulo no era lo propio para esta situacion.

Oh porfavor gran guru de protocolo de los foros iluminamey dime como alguien se tiene que presentar y cambiare el titulo

/sarcasmo off
 
Curiosidadmásquenadaoiga rebuznó:
Con esa edad deberías estar casado y con dos críos, que tampoco quita por otra parte, ya que no has revelado ningún tipo de información adicional, que no lo estés.

Cambia, aún estás a tiempo. Vergüenza ajena me estás dando.

No,estoy soltero y no creo que seas tu nadie para decirme como deberia vivir mi vida.
Estoy soltero y me lo paso de puta madre por ahora,cuando me llegue el dia de casarme ya lo hare thank you very much.
 
Uy como estan los aires aqui jajaja,pero tio a ver presta atencion,si es mi primer post que quieres que ponga?
Pues he puesto una sonrisa y ya esta,si no te gusta porque estas amargado o tienes problemas personales no la tomes conmigo.

Yo me he portado educadamente y me he presentado,aunque a lo mejor en tus ojos de licenciado de diplomatico la sonrisita del titulo no era lo propio para esta situacion.

Oh porfavor gran guru de protocolo de los foros iluminamey dime como alguien se tiene que presentar y cambiare el titulo

/sarcasmo off

Muy sencillo, no hay que presentarse. Si cada persona a la que se le pasa por la cabeza registrarse en el foro tuviese la magnífica idea de abrir un hilo dando pinceladas sobre su lamentable vida, tendríamos el General aún más lleno de mierda de lo que está. Si quieres integrarte en el foro simplemente postea, pero no vengas a abrir un hilo para decirnos la edad que tienes o a donde te apetece ir de putas.
 
ese nick tuyo de ortoman es porque te gusta que te lo rompan?

te follan el culo los maricones por esos países a los que vas de visita?
 
Ortoman rebuznó:
No,estoy soltero y no creo que seas tu nadie para decirme como deberia vivir mi vida.
Estoy soltero y me lo paso de puta madre por ahora,cuando me llegue el dia de casarme ya lo hare thank you very much.
claro, como que si te quisiera alguien por no-dinero ibas a andar de putas por todo pais del mundo.
 
Ortoman rebuznó:
No,estoy soltero y no creo que seas tu nadie para decirme como deberia vivir mi vida.
Estoy soltero y me lo paso de puta madre por ahora,cuando me llegue el dia de casarme ya lo hare thank you very much.

Si soy quien para decirte como vivir, ese es tu problema, que cualquiera puede decirte como vivir y lo más triste, como morir.
 
tony soprano rebuznó:
ese nick tuyo de ortoman es porque te gusta que te lo rompan?

te follan el culo los maricones por esos países a los que vas de visita?

Nah,lo de ortoman es porque unos amigos me pusieron el apodo de "orto" porque cuando me paso con el alcohol me pongo a imitar la manera de hablar de los argentinos.
 
Ortoman rebuznó:
No que yo sepa,si no lo he conocido en persona dificil que le deba dinero no?

tu puta madre debe dinero al mundo por parirte y traerte al mundo, desgraciado
 
micropene II rebuznó:
tu puta madre debe dinero al mundo por parirte y traerte al mundo, desgraciado

Y esta respuesta tuya porque?
Acaso te he insultado o te he faltado el respeto de alguna manera?
La respuesta es No,creo que deberias de hacer alguna terapia,porque es un poco triste que uses el foro que quitarte la mala ostia que llevas encima.
 
¿Que pasaría si ahora cojiera tu dirección de msn y lo anunciara por paginas gayses?
 
Hijo de puta, no hagas mucho ruido y no molestes.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie