Saca un 9,95 en selectividad y se presenta para subir nota

No recuerdo que estaba bebiendo hace 10 minutos por culpa de la jack herer pero por la nariz al leer a ese ser de luz que es Huevenfriting con lo de los yasunis y tal. Es usted grande.
 
hitsfromthebong rebuznó:
No recuerdo que estaba bebiendo hace 10 minutos por culpa de la jack herer pero por la nariz al leer a ese ser de luz que es Huevenfriting con lo de los yasunis y tal. Es usted grande.

O sea que se siente usted satisfecho de repartir lams sin criterio alguno mientras el humo ciega sus ojos.

Pues vale.
 
Verraco rebuznó:
Anecdota de mierda:

Yo tenia un profe que nunca ponia a nadie dieces, puesto que un diez era la perfeccion y la perfeccion no existia.

Espero que ese chaval saque menos de un 9,95 y se le mantenga la nueva nota. Esa sera la mejor leccion que podria aprender antes de entrar en la universidad a endrojarse y entrar en el camino de la perdicion los jueves noche.

Fin.

Pues yo espero que saque un 10 y acabe de reponedor y que encima no sirva para ello, con un jefe que no haya acabado la ESO y que le ponga de inútil para arriba todos los días.
 
Pues yo espero que saque un 10 y acabe de reponedor y que encima no sirva para ello, con un jefe que no haya acabado la ESO y que le ponga de inútil para arriba todos los días.

No te sorprenda, la universidad es un gran medio de inserción social de retrasados e inútiles.
 
Yo me reí de lo lindo en selectividad cuando me entere que una de las empollonas del instituto la había suspendido, primero en Junio y luego en Septiembre, ahora esta haciendo un módulo o chupando pollas (probablemente cualquiera de las dos cosas). Cualquier ser que suspenda selectividad debería de darse cuenta de su propia subnormalidad y trabajar de reponedor en el super.
 
hay gente que la caga por los nervios, gente que lleva meses estudiando como bestias, sacando muy buenas notas en el instituto, pero llega la selectividad, el muy gilipollas se tira toda la noche estudiando, llega agotado mentalmente y no sabe ni escribir su nombre
 
Arriba Pie