Saca un 9,95 en selectividad y se presenta para subir nota

end rebuznó:
Y me pregunto, ¿qué importa que sea más fácil?. Es más fácil para todo el mundo, al final es lo mismo, siempre que no se "saturen" las notas altas. Además, nosotros tenemos la oportunidad de repetirla si nos apetece.
Sí que importa, no tanto para las notas altas, porque aunque sea más fácil sigue siendo cuestión de cortar más arriba las notas de corte, sino para los de notas bajas. El problema es que gente que no sabe ni escribir es capaz de aprobar selectividad.

Luego, cuando llegan a sus carreras, peor aún si eligen ingenierías, se pegan la hostia espectacularmente. Los profesores entran en depresión al ver un 10% de aprobados en el mismo examen que aprobó el 60% hace diez años, y bajan el nivel.

Resultado: titulaciones universitarias mediocres.

Como ejemplo, mi primer año de carrera, yo tenía una asignatura en la que el temario era el antiguo, pero los profesores directamente reconocían que no iban a dar ciertos temas porque eran difíciles y temían suspensos en masa. Con todo y con eso a mí, generación LOGSE, me pareció la asignatura más jodida del curso :lol:


Yo solo me acuerdo cuando me tocó hacer la redacción en su día, 34 grados a la sombra y dos platos de fabada entre pecho y espalda. Me quedé frito.

Al despertar me dí cuenta que había rellenado 5 folios semiinconsciente. No sabía si entregarlo o largarme. De un vistazo rápido ví que no tenía al menos faltas. Fue mi mejor nota.

Desde entonces miro a la fabada con respeto.

Y yo te miro a ti con respeto. Tengo temas enteros de apuntes totalmente indescifrables porque fueron tomados en ese curioso estado de duermevela. ¿Cómo cojones lo hiciste para no torcerte de linea??





Ah, y a los que tenemos notas sobre 10 de toda la vida, ¿nos van a equiparar con sobre 14 como a los de ahora, o que nos den por culo?
Porque según he oído hasta hacen exámenes y les eligen los mejores, no sea que alguno les haya salido mal, además de puntuar sobre 14. Tela.
 
end rebuznó:
37591.jpg


Go go go...
13141096655.jpg

83557lyfsstb.png
 
peran rebuznó:
...
Y yo te miro a ti con respeto. Tengo temas enteros de apuntes totalmente indescifrables porque fueron tomados en ese curioso estado de duermevela. ¿Cómo cojones lo hiciste para no torcerte de linea??


Soy zurdo, y como los zurdos vamos pisando la tinta con los nudillos, eso me sirve de referencia táctil inconsciente para no salirme, como los carriles sonoros esos de las autopistas.
 
¿Algo más…?
Sí, también me encanta jugar a la Play. Bueno, nada más recibir la noticia de la nota, me puse a jugar con ella.

Yo diria que Alvaro Vadillo es un habitual del subforo informatica y videojuegos, y más concretamente del hilo de PS3.

Es más, juraría que es Culas Grijander.
 
Soy zurdo, y como los zurdos vamos pisando la tinta con los nudillos, eso me sirve de referencia táctil inconsciente para no salirme, como los carriles sonoros esos de las autopistas.

Joder, pues yo soy zurdo y no he escrito un renglón recto en mi puta vida, ni con plantilla.
 
Ocho horas dice el hijoputa que estudiaba al día, después dice, de estudiar 5 horas diarias los últimos meses... eso no se lo cree ni el. Una cosa es estudiar 5 horas centrado, y otra estar 12 güebeando. Ocho horas.... rediós
 
¿Y eso traducido a horas de estudio?
De media durante el curso he estudiado de 4 a 5 horas al día. Y en las fechas previas al examen hasta 7 y 8 diarias

Yo con suerte 8 horas juntando todos los minutos que estudié. La madre que lo parió.
 
iskariote rebuznó:
Joder, pues yo soy zurdo y no he escrito un renglón recto en mi puta vida, ni con plantilla.

Vaya, yo también lo soy, y me cuesta bastante seguir la línea, además de que tengo una letra infantil, pero en el mal sentido. Aunque lo último quizás sea herencia genética, ya que mi madre ejerce la medicina.
 
Zurda , sorda, ¿hay alguna minusvalía que no tengas? Solo te faltaba ser catalana.

A mi me parece muy bien que haya alumnos españoles que no hagan el turbo y se envicien con las drogas y el borrachon. Una selectividad excepcional unido a un expediente universitario impecable, idiomas y amplia disponibilidad para echarle horas y ser enculado es lo que se requiere para llegar a a becario del ayudante del subsecretario del jefe de gabinete del Ministro Corbacho, o Blanco, o Pajin o alguna de esas eminencias que digieren el país.

Sigue asi chaval y llegarás a mileurista. Con esfuerzo pero llegarás.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo ni siquiera estaba matriculado en ningún cole y sacaba casi todo dieces y algún que otro 9,5.

Que va, ahora eres el puto amo. El puto amo de tu negocio claro, porque de vivir bien y tal olvídate, eso para cuando te jubiles. Tengo yo una de planes para cuando me jubile que no veas. Me voy a comprar hasta una roulot para dar vueltas y no estar nunca en el mismo sitio, asin que fíjate y tó.


Parece que he dado la sensación de querer vacilar. No era esa mi intención. Pero vamos, me reitero, si estudio yo no 8, ni 5, sino 2 horas al día, no me quita un cum laude hasta en recreo y gimnasia ni Cristo.

Por cierto, siempre que he sabido de casos así de personas de todo 10, estudian un número desproporcionado de horas. Los que he conocido en persona, menos uno que es un investigador de la leche, son normalillos en inteligencia, lo suyo era ser aplicado a tope y punto.

A mí me atrae mucho más los resultados buenos de un genio poco aplicados que los absolutos de una hormiguita.

Tengo un amigo que toca unas rumbas de oído que te mueres e improvisa de la misma manera. Otros guitarristas del mismo círculo han practicado millones de horas y te hacen un Villalobos técnicamente perfecto, pero el otro es más músico. No sé como explicarlo, no expresan nada, son empollones.

Admiro más las dotes de conducción de "El pera" (Volando voy, The film) a las de Fernando Alonso, que ha dedicado lo incontable, y al fin y al cabo, con su Ferrari y todo, le están pasando la mano por la cara.

Por supuesto, cuando se juntan genialidad y constancia, tenemos esos monstruos.
 
Ya, pero en un sistema en el que se puede aprobar tocando la bandurria con la mano izquierda y fumándote un cigarro con la derecha, a pocos genios vas a motivar lo suficiente para que sean constantes.

Es muy raro que si eres listo, eches 5 horas de tu valioso tiempo a algo que te puedes sacar en 5 minutos.
 
Lolitonta rebuznó:
Tengo neurofibromatosis.

Ya estamos presumiendo. Joder con estos prepotentes de las enfermedades raras. Que ganas de llamar la atención, de verdad.

¿Pero catalana no eres verdad? Lo demás tiene cura.
 
A mi me parece bien el tipo este, ni me da asco ni me da envidia. Es el típico empollón, con pinta de aznarín como ha dicho uno antes....¿y qué?.
¿Hace daño a alguien? Se le ve feliz con su vida, le he escuchado esta mañana en la radio, admitiendo que se come algún acento de vez en cuando y que de no haberle echado tantas horas no habría sacado esas notas, él negaba ser un genio, solo admitía que le gustaba estudiar.... Parecía hasta majo, dentro de su burbuja.

Yo en estoy soy libertario total, vive y deja vivir.

Si sigue de empollón seguramente acabara ganando un pastón en alguna multinacional, disfrutará de un nivel de vida satisfactorio y como ellas son TODAS PUTAS alguna le lamerá el sable solo por compartir su comodidad financiera.
Si en algún momento en su vida deja de ser empollón/mega-ejecutivo y se pierde un poco.. habrá probado entonces las dos orillas del rio, que es mucho mas de lo que pueden decir muchos.

En muchos aspectos sigue siendo un niño, está por definirse y ver en que persona acaba.
 
cblanco.jpg


APPROVES THIS THREAD


Autor del hilo, sufres de una aguda y malsana envidia, ese individuo que haga lo que quiera con su tiempo, si quiere subirse la nota olé sus cojones de nerd, a tipos como estos se les desprecia mientras que Belén Esteban es ídolo de masas.

Lo de que no tenga amigos/novia es normal, equiparándolo como ejemplo es como si tú mismo estuvieses rodeado de shucanis, te verías obligado al ostracismo ¿Alguna vez habéis tratado con canis o tenéis la mala suerte de tener familiares chonis (yo sí, soy andaluc)? Parece que vivan en otro mundo, sólo con tener la ESO ya eres un ente superior, si cruzas dos palabras con este tipo de gente en seguida te das cuenta de que por el nivel cultural jamás vais a conectar.

Edito: Vale, me he precipitado, no se trata de un superdotado sino de un simple empollón, aún así me parece de infelices meterse con él por ello.
 
Me da gracia cuando le dicen en la entrevista que si tiene novia y responde: - no, pero la he tenido eh... Solo le ha faltado decir que la tiene en el pueblo.
 
Dr. Lecter rebuznó:
¿como os ha ido al resto?


Psé, no mal del todo. Al final en banda baja he conseguido reducir la portadora local usando un notch, con lo cual he mejorado sustancialmente el MER. En la otra banda ha sido suficiente con cambiar el ángulo de alimentación del LNB unos pocos grados para situarlo en modulación cruzada.

Y lo de la lavadora eran unas monedillas que se me habían caído de algún pantalón, de ahí que no desaguara.

FESTIVALACO DEL HUMOR
 
Lord_Nelson rebuznó:
Ya estamos presumiendo. Joder con estos prepotentes de las enfermedades raras. Que ganas de llamar la atención, de verdad.

¿Pero catalana no eres verdad? Lo demás tiene cura.

No Neumal, es argentina que es peor.
 
En mi año de selectividad saqué un 6 sin haberlo mirado. Lo triste es que seguramente de haberlo hecho, hubiera sacado un 5 o un 4. Es todo puta burocracia, no vale para nada como tampoco valen los exámenes, los trabajos y toda esa basura. La educación está cada día más putrefacta. Pero tranquilos, que llega ahora Bolonia a arreglarlo todo :lol::lol:

Por cierto, con respecto a lo del hilo, simpatizo más con ese chavalón que con los canis de mierda del rollo "Pim pam, toma lacasitos", al que por cierto le hicieron una entrevista de tristeza considerable y en la que tuvo que preguntar significados de palabras como "redimirse". Así que venga, un 13, 95, qué cojones se lo tiene merecido.
 
Arriba Pie