Saca un 9,95 en selectividad y se presenta para subir nota

Dr. Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2010
Mensajes
52
Reacciones
0
Asín le daba yo en toa la boca.

Un suceso que, en caso de estar hablando de un tipo humilde y sencillo, despertaría una sonrisa, en este caso, despierta las ganas de invitarlo a comer mierda. El típico engreído, que mira por encima del hombro a todo el mundo, pero que curiosamente no tiene un puto amigo, no hablemos ya de novia. Observado por todo el mundo con desprecio, no por lo que hace, sino por qué lo hace, y por cómo presume de ello.

Tendrá un 13,95 sobre diez en selectividad, pero tiene un cero en humanidad y relaciones sociales.

¿como os ha ido al resto?
 
Confiesa, hijo de puta: La nueva selectividad es aún más fácil que la de mis tiempos.

Puta educación.
 
Yo un cero y medio, pero me conozco todo los bares de alrededor.
Los puticlubs, poco a poco.
Las relaciones sociales son mas importantes. Os puedo sacar una media de lo que cuestan las cañas por esa zona y qué camarero te puede invitar cuando pides la tercera.
Fijo que al de 9.95 se la cobran.

Soy un macho y me siento orgulloso
 
''Pinché en lengua, pero no por el contenido, sino por los acentos; en cuanto al resto, fui esquivando las opciones en las que veía tropezarme'', detalla con desparpajo Alvaro.

:121
 
Macho es la ley, si el colega tiene un 9'95 le faltan 5 centesimas para el 10 redondo, y que cojones, el 10 pinta más que ese número feo con decimales y tal. Déjalo al pobre que haga lo que quiera envidioso.
Además si ha sacado eso, lo que le ha faltado será una puta mierda de algún profesor roñoso de los cojones.

Yo en dos exámenes escribí dentro del recuadro dónde pegan la pegatina con tu DNI. Claro, lo que esté ahí se tapa y te jode la marrana :oops:
 
NoTengoMadre rebuznó:
Confiesa, hijo de puta: La nueva selectividad es aún más fácil que la de mis tiempos.

Puta educación.

Y me pregunto, ¿qué importa que sea más fácil?. Es más fácil para todo el mundo, al final es lo mismo, siempre que no se "saturen" las notas altas. Además, nosotros tenemos la oportunidad de repetirla si nos apetece.
 
Gracias a esos capulos aun existen algunos ( solo algunos... muy pocos...si... pero existen) medicos, ingenieros, cientificos medio decentes... al final se acabaran extinguiendo del todo y el mundo estara gobernado por kanis y jennis. :sad:
 
Yo tuve un 9,02 en selectividad y aquí estoy, triunfando como moderador y trabajando en un videoclub.

Selectividad is 4 losers.
 
hombre, lo de presentarte a exámenes extra para subir nota, en mis tiempos no lo había. Lo que no sé es si servirán para aprobar si has palmado.
 
hombre, lo de presentarte a exámenes extra para subir nota, en mis tiempos no lo había. Lo que no sé es si servirán para aprobar si has palmado.

Si has palmao, has palmao.

Son para subir nota, por si no te llega para la carrera que tú quieras o algo asín. Lo del gañán ese ya es ir de sobrao.
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA UN 9.95 QUE TRISTE RETARD HAHAHAHAHA

intelectual.jpg
 
Nada más verlo esta mañana en las noticias de T5, he pensado: Joder, qué asco de niño, parece el amigo empollón del marica de Aída. Y también, además, ese nombre, Álvaro, seguro que es madrileño. No es que todos los madrileños sean repulsivos ni mucho menos, pero no sé, tenía ese toque aznarín. Y cuando ha dicho que en agosto se iría con su familia de Madrid a Oropesa, ya me ha entrado el descojone y he apagado la tele y al curro.

Yo seguro que soy más listo, pero era de los de sin pegar palo al agua 7-8 de media. Prefería salir, follar con mi novia y otras barbaridades a empollar como loco. No me ha ido tan mal. De hecho bastante bien, aunque como autónomo estoy jodidillo ahora.
 
Yo en mis tiempos saqué un 5,75 sin haber estudiado ni un minuto, asi que no entiendo a la gente que saca notas bajas habiendose matado a estudiar.
Y luego para hacer una carrera y acabar currando por un curso del Inem.
 
Yo una vez me pegué un pedo fortísimo en clase y hasta el profesor se partió de la risa. Dicen que aún hoy huele y que se ha convertido en una leyenda para los alumnos actuales.
 
Cannabis rebuznó:
Yo seguro que soy más listo, pero era de los de sin pegar palo al agua 7-8 de media. Prefería salir, follar con mi novia y otras barbaridades a empollar como loco. No me ha ido tan mal. De hecho bastante bien, aunque como autónomo estoy jodidillo ahora.

Que va, ahora eres el puto amo. El puto amo de tu negocio claro, porque de vivir bien y tal olvídate, eso para cuando te jubiles. Tengo yo una de planes para cuando me jubile que no veas. Me voy a comprar hasta una roulot para dar vueltas y no estar nunca en el mismo sitio, asin que fíjate y tó.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Asín le daba yo en toa la boca.

Un suceso que, en caso de estar hablando de un tipo humilde y sencillo, despertaría una sonrisa, en este caso, despierta las ganas de invitarlo a comer mierda. El típico engreído, que mira por encima del hombro a todo el mundo, pero que curiosamente no tiene un puto amigo, no hablemos ya de novia. Observado por todo el mundo con desprecio, no por lo que hace, sino por qué lo hace, y por cómo presume de ello.

Tendrá un 13,95 sobre diez en selectividad, pero tiene un cero en humanidad y relaciones sociales.

¿como os ha ido al resto?

Qué asco me dan los putos envidiosos de mierda. Las relaciones sociales no son más que una mentira basada en el interés. La limosna de los inútiles que como no saben lograr las cosas por sí mismos necesitan de amigos que les hagan favores. Todo un atentado contra el orgullo (si tuviesen, claro).

El tío seguramente no folle mucho, eso es cierto, culpa de una mente femenina poco adaptada a los nuevos tiempos. Pero para follar mucho y acabar en un curro de mierda y con una gordaca peluda de mujer, mejor follar poco ahora y que luego esté forrado y se pueda tirar a putas de 1000 euros la noche.

Pues nada, que los que seáis unos inútiles os jodéis. Mi más sincera enhorabuena al chaval. Y no, no soy yo, aunque por la nota pueda parecerlo.
 
Lo mío fué mas grave que me confundí y llegué a selectividad como 4 horas tarde y con resaca por que ví en la tele que ya había empezado :lol:
 
Selectividad es de las últimas cosas que crees que son importantes antes de salir al mundo y ver que toda esa mierda da bastante igual en la vida.
 
Propongo encontrar sus datos, traerle al foro y hacer que su vida entre en un bucle de efecincos, tuneos, haber estudiao y baneos por culpa de los acentos.
 
Yo solo me acuerdo cuando me tocó hacer la redacción en su día, 34 grados a la sombra y dos platos de fabada entre pecho y espalda. Me quedé frito.

Al despertar me dí cuenta que había rellenado 5 folios semiinconsciente. No sabía si entregarlo o largarme. De un vistazo rápido ví que no tenía al menos faltas. Fue mi mejor nota.

Desde entonces miro a la fabada con respeto.
 
Arriba Pie