Saca un 9,95 en selectividad y se presenta para subir nota

Dr. Lecter rebuznó:
Ocho horas dice el hijoputa que estudiaba al día, después dice, de estudiar 5 horas diarias los últimos meses... eso no se lo cree ni el. Una cosa es estudiar 5 horas centrado, y otra estar 12 güebeando. Ocho horas.... rediós

Hombre, mejor que lo admita a que no sea como el típico gilipollas que en la escuela o instituto cuando sacaba un nueve o un diez siempre soltaba "no, si no he estudiao".

Sí, y una polla chaval.
 
vodkaenvena rebuznó:
cblanco.jpg


APPROVES THIS THREAD


Autor del hilo, sufres de una aguda y malsana envidia, ese individuo que haga lo que quiera con su tiempo, si quiere subirse la nota olé sus cojones de nerd, a tipos como estos se les desprecia mientras que Belén Esteban es ídolo de masas.

Lo de que no tenga amigos/novia es normal, equiparándolo como ejemplo es como si tú mismo estuvieses rodeado de shucanis, te verías obligado al ostracismo ¿Alguna vez habéis tratado con canis o tenéis la mala suerte de tener familiares chonis (yo sí, soy andaluc)? Parece que vivan en otro mundo, sólo con tener la ESO ya eres un ente superior, si cruzas dos palabras con este tipo de gente en seguida te das cuenta de que por el nivel cultural jamás vais a conectar.

Edito: Vale, me he precipitado, no se trata de un superdotado sino de un simple empollón, aún así me parece de infelices meterse con él por ello.


El autor del hilo no tiene una malsana envidia, tengo aversión. Entre mis amigos, cuento con uno que estudiando la mitad que éste patético personaje, saca las mismas notas, es infinitamente más humilde y sencillo, y es mi mejor amigo. No tengo nada en contra de los empollones, sólo en contra de éste y los de su calaña
 
Dr. Lecter rebuznó:
No tengo nada en contra de los empollones, sólo en contra de éste y los de su calaña

Que pasa que te miro mal en el Central o que?
 
Póntelo como firma con una foto de Sad Keanu para dar pena y te ahorrarás la mitad de tus intervenciones.

Hummmm, por un lado, si me los ahorrara, tendría menos masunos en mi recuento.

Pero la verdad es que la idea mola que te cagas.

Vale, lo haré. Hale, ¡al cuerno!
 
Hummmm, por un lado, si me los ahorrara, tendría menos masunos en mi recuento.

Pero la verdad es que la idea mola que te cagas.

Vale, lo haré. Hale, ¡al cuerno!


tener muchos masunos no es algo loable, futura deforme por enfermedad nerviosa(segun la wikipedia, ojo)
 
Es lamentable que se necesiten de dos oportunidades para alcanzar una nota decente y conseguir entrar en lo que se desea estudiar. O se llega o no se llega. ¿Que es eso de 14 puntos? Un paso adelante mas para mediocrizar la enseñanza y tener en el futuro peores profesionales.
 
La selectividad está mal planteada . Requiere preparar asignaturas que luego no valen para nada en la carrera a la que se accede.

No sé qué decano de no sé dónde, famoso en no se qué universidad de Madrid por ser muy exigente con sus alumnos, lo dijo en una entrevista a Las Provincias.

Los alumnos se matan a empollar historia, filosofía y biología para luego entrar a una carrera de ciencias puras. Una vez en la carrera suelen fracasar porque no tienen los fundamentos teóricos necesarios para aguantar el primer curso. Sí, saben mucha historia y biología y tonterías del medioambiente, pero no saben resolver sistemas a tope de caca.

Dicho lo cual me alegro mucho por el chaval del 14. Con trabajos para subir nota yo también hubiese sacado notazas. Pero cuando entre a Caminos se va a tener que meter su sobresaliente en lengua por el esfínter en forma de destornillador de estrella que le van a dejar. Entonces se dará cuenta de que no sólo vale con ser un estudiante aplicado. Entonces descubrirá lo que es la vocación y el amor al conocimiento. Y entonces verá que sus inquietudes en la vida de hacer deporte y jugar a la play sólo le valdrán para tener una crisis existencial y meterse a Bellas Artes. Todo para acabar vendiendo cepillos de dientes eléctricos en el Corte Inglés. :cry:
 
Entonces se dará cuenta de que no sólo vale con ser un estudiante aplicado. Entonces descubrirá lo que es la vocación y el amor al conocimiento.

Y no solo el del 9 en selectividad.

Cuando sales de la carrera, lo que tienes es un fundamento basico, llegas a la realidad, con tu 8 de media a curso por año, se plantea una situacion en la que lo que hay que hacer es tomar una decision y ahi no valen recuperaciones.


Yo llevo años trabajando en la informatica, y a la gente que vale, se la reconoce porque aporta varias soluciones posibles cuando los demas estan aflojandose la corbata ante el pensamiento de que van a estar en el tajo hasta las 11 pm.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Asín le daba yo en toa la boca.

Un suceso que, en caso de estar hablando de un tipo humilde y sencillo, despertaría una sonrisa, en este caso, despierta las ganas de invitarlo a comer mierda. El típico engreído, que mira por encima del hombro a todo el mundo, pero que curiosamente no tiene un puto amigo, no hablemos ya de novia. Observado por todo el mundo con desprecio, no por lo que hace, sino por qué lo hace, y por cómo presume de ello.

Tendrá un 13,95 sobre diez en selectividad, pero tiene un cero en humanidad y relaciones sociales.

¿como os ha ido al resto?


https://www.20minutos.es/noticia/743394/0/nota/alta/selectividad/

Dice que hace deporte y tiene amijos :99:99

¿Envidia?.
 
Por cierto, no sé de que os quejáis si puntúan sobre 14, en Ecuador puntúan sobre 20 y nadie se ha muerto.
 
panorama rebuznó:
Por cierto, no sé de que os quejáis si puntúan sobre 14, en Ecuador puntúan sobre 20 y nadie se ha muerto.
Pero aqui no vivimos en arboles.
 
Y juega a la Play dice el hijo de puta, yo no me pille una hasta que no curre por primera vez
 
El nivel ha caido en picado,yo tenia varios colegas desahuciados de B.U.P que los veian como almas perdidas que acabarian de poneracholas o en la seat esperando un e.r.e y volvieron al instituto con la reforma y arrasaron.Un colega mio que repitio tercero de b.u.p 3 veces y lo banearon por catear 3 en su tercer intento,cuando volvio acabo con un 8 y pico de media y acabo de periodista y no le va nada mal.
 
Freestate rebuznó:
El nivel ha caido en picado,yo tenia varios colegas desahuciados de B.U.P que los veian como almas perdidas que acabarian de poneracholas o en la seat esperando un e.r.e y volvieron al instituto con la reforma y arrasaron.Un colega mio que repitio tercero de b.u.p 3 veces y lo banearon por catear 3 en su tercer intento,cuando volvio acabo con un 8 y pico de media y acabo de periodista y no le va nada mal.
Tampoco hay que ser tan negativos, el nivel ha caído en picado, sí, pero en favor de otros conocimientos como por ejemplo que si combinas un escape yasuni con un filtro de potencia vas to empepinao y suena to guapo ahí de competi.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Asín le daba yo en toa la boca.

Un suceso que, en caso de estar hablando de un tipo humilde y sencillo, despertaría una sonrisa, en este caso, despierta las ganas de invitarlo a comer mierda. El típico engreído, que mira por encima del hombro a todo el mundo, pero que curiosamente no tiene un puto amigo, no hablemos ya de novia. Observado por todo el mundo con desprecio, no por lo que hace, sino por qué lo hace, y por cómo presume de ello.

Tendrá un 13,95 sobre diez en selectividad, pero tiene un cero en humanidad y relaciones sociales.

¿como os ha ido al resto?

Este país está realmente enfermo de envidia.

A mí me parece mucho más surrealista que haya gente que saque menos de un sobresaliente en la selectividad, pero bueno, supongo que en este mundo tiene que haber de todo.
 
Me cago en mi vida. Luego tener la nota mas alta de selectividad, solo te vale para que los tristes del 20 minutos te hagan una entrevista, dejandro entrever LA TRISTEZA que te rodea. Dime tu, cuando este tio se incorpore a la vida laboral, de que coño le va a valer la nota.

Os valieron de algo esos NUEVES y DIECES en los examenes de conocimiento del medio?? Os valieron para algo mas que justificar la paja?

Lo unico que ha conseguido este tio, es la CONSTANCIA de echar 8 horas estudiando y eso es admirable. Eso si, ha perdido la mitad de su vida y seguramente es tan virgen como cualquiera de los aqui presentes.

0.jpg

- La unica univerzidah que valeh es la universidah de la vidaah.
 
Tampoco nos equivoquemos, que si sacas matrícula en selectividad y en la universidad, a poco que sea interesante la carrera que hayas hecho tienes tu vida resuelta, al menos en el aspecto laboral.
 
Suso_VK rebuznó:
Tampoco nos equivoquemos, que si sacas matrícula en selectividad y en la universidad, a poco que sea interesante la carrera que hayas hecho tienes tu vida resuelta, al menos en el aspecto laboral.

Depende de lo que entiendas por tener la vida resuelta.

En realidad nadie la tiene nunca.
 
Arriba Pie