Tecnogeekies se presenta

Tecnogeekies

Aborto de Forero
Registro
13 Feb 2016
Mensajes
18
Reacciones
0
Hola!
Muy buenas, hemos llegado a putalocura para ayudar a la comunidad con los problemas de los "aparatos del demonio" podemos ayudaros en casi cualquier cosa de las bestias esas, podeis preguntarnos por aquí las dudas o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Un saludo y me despido...y por favor no son tan malas las máquinas
 
Última edición:
Hamijo, eres bienvenido y libre de postear aquí pero no te pongas una firma llena de publicidad/spam/promoción por favor.
 
Aquí somos más de technowookies, pero bueno, si nos cuentas cositas, puedes ser el strongman tarrako del grafeno.
 
wfvNKTM.jpg

Si el tecno no es tecnoviking,no es el autentico...
 
Hola, cada cuanto tengo que limpiar la cafetera?
 
Hola!

Un saludo y me despido...y por favor no son tan malas las máquinas

Y lo cuentas en un foro con gente que desde el 2003 va por casa en gayumbos arrastrando un modem y con una camiseta que pone "F5" en Arial 200.
 
Por 300 poco haremos para jugar al BO4, aún no ha salido de todos modos ese juego, pero buenotengo este que hicimos hace unos dias para el canal: Mi compra en Coolmod son 300€
 
Es que si tuviéramos 2000 napos no necesitariamos preguntarte nada.
 
Última edición:
En vez de ser honesto y decirme que con 300 euros no me llega para lo que quiero, va y me suelta esa basura a ver si pico. Soy afiliado de la OCU, estafador, voy a pedir información sobre vuestra web y poner una queja formal por triplicado.
 
Última edición:
Pues yo estava vuscando unas de esas gafas como el uculus para ver las pelis en 3Divisiiones.
 
Un tolosabo que no sabe nada
Lo nunca visto en el foro
 
Pues ojito que el pavo escribe desde Alemania. Esto se está convirtiendo en un conflicto internacional.
 
No hagas caso, @tecnogrekis, que esto está lleno de pobres y encima pretenden echarte la culpa.
 
Busco el mejor aparatejo para convertir la tv del salón en un pc. Con un mini pc stick de esos pero cual ?
 
Busco el mejor aparatejo para convertir la tv del salón en un pc. Con un mini pc stick de esos pero cual ?


tienes algunas opciones, si tienes un movil android la más barata es el chromecast, pero el que hace todo el curro es el movil, eso si son 39€ Chromecast - Google

La segunda sería directamente un pc en miniatura como este intel: Intel Compute Stick Smart TV Atom Z3735F/1GB/8GB/HD Graphics/Ubuntu/Linux - MiniPc , jugar dudo que puedas, pero es mágnifico para hacer de tu pantalla un pc

y si buscas algo mas potente quizás este te interese MSI CUBI 008BEU Celeron 3205U FreeDos Negro - Mini Pc
de todos dime que presupuesto andas buscando y busco algo mas ajjustado
 
Claro que si, el troleo va en ambas direcciones, tu me pides un pc para jugar a un juego que no existe por una miseria y yo te envio lo que pides,

Y no contesto porque no ando todo e dia por casa.

Hombre, no sé qué decirte. Podrías haberle dicho que ese juego no existe y que con ese presupuesto no puede pillar nada digno y le has intentado vender un producto que no se adapta a sus necesidades, yo lo veo como un intento de estafa. Voy a consultar al abogado del foro.
 
Arriba Pie