Triste se presenta. Hilo oficial para presentarse. Id pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grandic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
En mis tiempos (que tampoco soy yo un matusalén foril) venía un nuevo a tocar las narices, uno mencionaba la palabra baneo así como de soslayo y ya podía ir Michael Schumacher desde dos calles más allá puesto de speed montado en un huracán que no le daba tiempo a llegar al nuevo en cuestión antes que el regalo del admin de turno, ¿en qué nos hemos convertido?

Calla, coño, que estoy esperando a ver si hay más. Dale otra vuelta al disco ese que tú y yo sabemos.
 
Noten vds que la crisis hace estragos en la poblacion y su influencia se refleja en el foro ... aprovechen ahora el colapso judicial para violar, atentar, arrancarle la cara a mordiscos a quien se les antoje, el apocalipsis ha llegado.

Salvense quien pueda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Calla, coño, que estoy esperando a ver si hay más. Dale otra vuelta al disco ese que tú y yo sabemos.
Si estoy aguantando el hedor del general es porque esa maravilla es mi banda sonora foril en éste momento. Como me despiste mínimamente el perturbado mental éste va a desbancar al bigotes en scrobblings de esos. No se llega a matar y lo teníamos proponiendo su propio disco en Música. Formidable.

@Benito: No sé ni cuantos lloros en forma de mensaje privado pude enviarle a Mundele y al Cojones en los tiempos esos que eran graciosísimos donde no sabías qué hilo era seguro y cuál un campo de minas/holocausto/etecé.
 
Joder, se va uno a hacer vida social por una vez y pulís a los nuevos :lol:

Nadie le ha dicho que si no da el messenger aquí no se respeta ni al LoL?
 
Benito rebuznó:
Anda, lavate los dientes antes de dirigirte a undertaker, que tu si que tienes bastante con lo tuyo "supercabron". :lol:

Bueno.

Intentaré hacer todo lo posible, en un sentido o en otro.

Gracias por el consejo y tal.
 
No nos engañemos, ya no quedan foreros reales, en realidad aquí somos 4 o 5 con 150 clones cada uno. En serio, no esgañéis. No.

Yo no soy ningun clon, simplemente me he registrado este día 16 de Marzo porque últimamente me he paseado bastante por el foro y tras unas cuantas pajas escuchando a Candela he decidido formar parte de su vida activa.

No conozco a ningun forero que me avale ni he participado antes en otros foros (que no sean de Ragnarok o de Hattrick).

Asinque veteranos olvidad esa fiebre paranoica de los clones y aceptar un saludillo de un novato u.u.

Por cierto esta tarde he leido una confesión erótica que no termino de asimilar en elreyano.com. La confesión dice lo siguiente y espero que me podais aclarar las dudas.

Rodrigo
post.gif
enviado:14 de Marzo 2009 <hr size="1" noshade="noshade">Mí tia trabaja es licenciada llegaba alas 9 de la noche pero entonses yo recogia a mi prima del colegio ella tiene 8 años llegamos ala casa como estaba sola la casa nos subimos y le dije hoyes jugamos y me dijo a que le dije te ago cosquillas y me dijo bueno en tonses le empece a serle cosquillas sobre la ropa y le dije quitate la blusa te ago cosquillas en la panza con los labios y la empece a cerle cosquillas y estabamos jugando un rato y le dije me quieres si le dije tienes novio no quieres tener me dijo si luego como no tenia blusa ni corpiño entonses le empece a quitarle la falda y el calzon le dije te puedo tocar me dijo en donde yo le dije abajo me contesto bueno entonses la acoste en la cama y la empece a tocar aproveche para chuparle la bajina y entonses me quite el panmtalon y le gije tocalo y lo toco y le dije hacemos el amor y me dijo si y le meti la puntita y me dijo me duele ya ya y le dije si no te aguantas no te compro el elado bueno y la empece a penetrar y luego eyacule en su bajina y me dijo tengo miedo le dije no te pares asta que te entre bien el semen y luego te bas a bañar no le cuentes nada a nadien si porfavor estubistes jenial aver si mañana lo asemos ora ves te kie luego la fui a bañar y bimos la television pero ese dia estubo grandioso eyacule en mi prima en su vajina!!!

Punto A: Esta claro que el hijo de puta que la escribe es un analfabeto de tierras transoceánicas subnormal y salido. Hasta aquí me parece todo correcto.

La duda surge en el punto B, y tras analizar los datos "prima, colegio, 8 años, dolor, no te compro helado y miedo".

Quiero pensar que el subnormal hijo de puta se equivocó y puso 8 en vez de 18 años, pero de ser en caso contrario, es un subnormal hijo de puta violador de menores que debería estar en la cárcel de su país con el culo desgarrado por mil pollas de maricones.

¿Qué os parece?
 
Kaldour rebuznó:
en caso contrario, es un subnormal hijo de puta violador de menores que debería estar en la cárcel de su país con el culo desgarrado por mil pollas de maricones.
Eso es lo de menos, lo realmente aberrante del caso es que no pone ni una puta coma en todo el texto.
 
Una arroba?.

He visto una arroba?.

Debe ser por el database error o las copas que ya llevo.

Sí, eso debe ser.





















Porque una arroba, una puta arroba, aquí en el general no puede ser. O sí?
 
Benito rebuznó:
Esto ya no es lo que era, mundele nos ha abandonado.

No amor mío, nada hay que temer, el hombre del saco sigue por aquí vigilando... 8-)

_Memnoch_ rebuznó:
@Benito: No sé ni cuantos lloros en forma de mensaje privado pude enviarle a Mundele y al Cojones en los tiempos esos que eran graciosísimos donde no sabías qué hilo era seguro y cuál un campo de minas/holocausto/etecé.

Sería Cojones, porque yo jamás fui gracioso.

Y muy al contrario de lo que piensa, hoy en día no hay un solo hilo seguro (ni los que están cerrados)

Buenas noches, caballeros.
 
Estoy aquí hijitos ;)
Te imagino trasegando pollas y cuencos de lefa mientras tu hijo llora, volviéndote con la boca llena de sida y diciéndole eso a tu hijo, mientras un hilo de semen se te cae por la comisura de los labios, y creyéndote buena madre, hija de puta.
 
Te imagino trasegando pollas y cuencos de lefa mientras tu hijo llora, volviéndote con la boca llena de sida y diciéndole eso a tu hijo, mientras un hilo de semen se te cae por la comisura de los labios, y creyéndote buena madre, hija de puta.

Oyendo eso de sus labios, se que no nos dejará solos en Pamplona (con un polvorón en la boca) :lol:
 
mundele rebuznó:
Sería Cojones, porque yo jamás fui gracioso.
Intentaba resultar irónico, pero es un placer ser golpeado por su seria sequedad característica, siempre es de agradecer.

Y lo otro ya lo sé, ya.

Un abrazo.
 
Te imagino trasegando pollas y cuencos de lefa mientras tu hijo llora, volviéndote con la boca llena de sida y diciéndole eso a tu hijo, mientras un hilo de semen se te cae por la comisura de los labios, y creyéndote buena madre, hija de puta.

Ya tiene esta tia que ver rentable pasearse por aki con las lindezas que le dedican, digo yo. O que le guste lo que lee.

No se que es mas inquietante la verdad.
 
Te imagino trasegando pollas y cuencos de lefa mientras tu hijo llora, volviéndote con la boca llena de sida y diciéndole eso a tu hijo, mientras un hilo de semen se te cae por la comisura de los labios, y creyéndote buena madre, hija de puta.

Y aún llegará el dia en que volverá su rostro al Dios celestial, preguntándose por qué a ella, por qué con lo buena madre que ha sido, con todas las cosas que le ha comprado a su niño. Llena de estupor y rabia ante la injusticia universal, implorando clemencia y suplicando un milagro al Creador, una vuelta atrás en el tiempo.

Pero será demasiado tarde, todo habrá finalizado ya y los pecados se habrán vuelto en su contra; el día en que el chaval vuelva del colegio con el culo roto, la sonrisa enhiesta; y un billete de 20 en el bolsillo.
 
Arriba Pie