Triste se presenta. Hilo oficial para presentarse. Id pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grandic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandic rebuznó:
En vista de la calurosa bienvenida, pues creo que toca cerrar el hilo y tal...

Ya no tengo avatar meristation, y no, no escanearé las tetas de mi hermana, esan son para mi onanismo particular. :115

Por dios, pongase un avatar asqueroso, gracioso o simplemente inexplicable, pero no se ponga una piva, en erotico-festiva actitud, todos los desustanciaos hacen lo mismo.
 
grandic rebuznó:
En vista de la calurosa bienvenida, pues creo que toca cerrar el hilo y tal...

Ya no tengo avatar meristation, y no, no escanearé las tetas de mi hermana, esan son para mi onanismo particular. :115

Lo dicho. Además de pervertido, un maldito egoísta que no comparte fotos de las posiblemente pajeables tetas de la puta de su hermana.

El mundo está lleno de ingratitud y de ingratos.
 
Por dios, pongase un avatar asqueroso, gracioso o simplemente inexplicable, pero no se ponga una piva, en erotico-festiva actitud, todos los desustanciaos hacen lo mismo.

Todo a su tiempo, es complicado encontrar un avatar capaz de provocar ira, ganas de matar y a la vez unas risas..

Y no me conformo con una imagen de Leticia Sabater.

Mientras éste da el pego.
 
duque.jpg


Este hombre ha follado, folla, y follará con las mas buenorras que le de la gana siempre que le salga de sus santas pelotas. Cosa que tu no harás en el resto de tus días. Ni en cien vidas podrías siquiera besarle el escroto. No oses a llamar gaylord al hombre mas macho y follador de España. Avisado quedas, triste hijo de puta.
 
Este hombre ha follado, folla, y follará con las mas buenorras que le de la gana siempre que le salga de sus santas pelotas. Cosa que tu no harás en el resto de tus días. Ni en cien vidas podrías siquiera besarle el escroto. No oses a llamar gaylord al hombre mas macho y follador de España. Avisado quedas, triste hijo de puta.

Espero que la foto te haya servido para la paja de la tarde.
 
grandic rebuznó:
Todo a su tiempo, es complicado encontrar un avatar capaz de provocar ira, ganas de matar y a la vez unas risas...

Pruebe con este:

candela.gif




grandic rebuznó:
Y no me conformo con una imagen de Leticia Sabater.

Mientras éste da el pego.

¿Esa es la foto de su hermana al fin?¿O va a seguir haciéndose de rogar?

Hijo de puta y eso.
 
Yo hasta que no se acabe el OcaGAME no me creo una mierda.

En otro orden de cosas, muérase.
 
ArturoFernandez rebuznó:
Póngase cómodo y espere por la cesta de bienvenida.

Saludos cordiales.


Joder padrino, disimula un poco coño...
 
:lol::lol::lol:

La verdad es que a veces me sorprendo de lo cabrones que podemos llegar a ser con los nuevos.

:lol::lol::lol:



Esto es normal, no te preocupes Grandic, es como en la mili. Si quieres de verdad ganarte el respeto de estos hijos de puta sin oficio ni beneficio, es postear alguna foto chula que encuentres por ahí en este hilo:

https://foropl.com/foro-general/90854-el-gran-juego-la-oca-17.html#post2832277https://foropl.com/foro-general/90854-el-gran-juego-la-oca.html

De tetas, paisajes, coches lo que quieras. No le faltarán loas y alabanzas.
 
grandic rebuznó:
Hace mucho tiempo que vengo leyendo el foro, pero como soy un triste aún no me había registrado ni me había propuesto escribir nada.

Abrir hilos no es lo mio, pero como me haceis presentarme, pos aquí estoy.

Mi vida pasa entre los ordenadores y la música, pero aún así no soy un Nerd, fui pagafantas en mis mejores tiempos, hará cosa de un año y ahora seré un forero más si me es permitido.

Es probable que lo que me diferencie de muchos es que yo SI FOLLO.:1

Ala, ya podeis avasallarme.

PD: Quereis ser mis hamijos? :oops:

Ha definido vd. mi vida señor, a excepcion de lo de follar, deme su msn y hablemos.
 
:lol::lol::lol:

La verdad es que a veces me sorprendo de lo cabrones que podemos llegar a ser con los nuevos.

:lol::lol::lol:



Esto es normal, no te preocupes Grandic, es como en la mili. Si quieres de verdad ganarte el respeto de estos hijos de puta sin oficio ni beneficio, es postear alguna foto chula que encuentres por ahí en este hilo:

https://foropl.com/foro-general/90854-el-gran-juego-la-oca.html

De tetas, paisajes, coches lo que quieras. No le faltarán loas y alabanzas.

Pero so monguer, pon la ultima pagina, que ahi vienen las reglas
 
Que sea nuevo no implica que sea tonto y me esté buscando un ban. :99
Hijos de puta y tal..
 
Celebro la llegada de garlic, ya de paso aqui se presenta otro triste, yo, soy cibermemo, residente en Murcia, aficcionado a los foros y tratando de profesionalizarme aunque el paso del tiempo me dice que nunca pasare de amateur.
 
cibermemo rebuznó:
Celebro la llegada de garlic, ya de paso aqui se presenta otro triste, yo, soy cibermemo, residente en Murcia, aficcionado a los foros y tratando de profesionalizarme aunque el paso del tiempo me dice que nunca pasare de amateur.

¿Quién eres? ¿Van Helsing?

Muérete hijo de la masturbación.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Quién eres? ¿Van Helsing?

Muérete hijo de la masturbación.


Morirme me morire pero como posteo tan poco no os dareis ni cuenta, te jodes.
 
cibermemo rebuznó:
Celebro la llegada de garlic, ya de paso aqui se presenta otro triste, yo, soy cibermemo, residente en Murcia, aficcionado a los foros y tratando de profesionalizarme aunque el paso del tiempo me dice que nunca pasare de amateur.

que alguien le ponga lo de "si llego a saber que eras cibermemo no te quoteo"
 
Arriba Pie