[RETARDS] Foreros calzonazos que tienen que forear a escondidas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna vez he dejado la pestaña abierta y mi mujer ha leído el foroc. No le ha gustado. Me preocuparía lo contrario.

Obviamente si no le gusta el foro debe divorciarse, no es la mujer indicada para usted. El foro es el baremo de todo como ya me han hecho ver.

¿Podría decirnos que fue lo que no le gustó o como describió esta santa casa en términos generales?

En el trabajo siempre en ventana de incógnito, que es una empresa ultraconservadora y con su rato para ir a misa y todo.

¿Misa en horario laboral? Esto es de lo más raro que he oído aquí.
 
Obviamente si no le gusta el foro debe divorciarse, no es la mujer indicada para usted. El foro es el baremo de todo como ya me han hecho ver.

¿Podría decirnos que fue lo que no le gustó o como describió esta santa casa en términos generales?
No recuerdo con concreción. No le niego la gracia a las foreras, pero vaya usted a compartir su vida con semejantes tronadas mentales. Imposible.
¿Misa en horario laboral? Esto es de lo más raro que he oído aquí.
Aquí se trabaja mucho.
 
Con mi mujer tenemos el trato de contarnos todo, no hacer nada a escondidas, y si a alguien de los dos no le gusta algo que haga el otro, se habla. Del foro le parece que hay algunos descerebrados pero también mucha filosofía y se divierte cuando le cuento cosas que me han parecido interesantes, como el de la gonorrea que no va al médico o el de las cosas que no nos gustan de las mujeres.

Censurar a la pareja por entrar a este foro o esconderse de él es síntoma de que algo no funciona, ciertamente.
 
Obviamente si no le gusta el foro debe divorciarse, no es la mujer indicada para usted. El foro es el baremo de todo como ya me han hecho ver.
No has entendido una mierda. La idea no es que le guste. Es que respete que te guste a ti. Que no te haga dejarlo, le guste o no. Que no te quiera quitar lo que no le gusta. Que no te tengas que esconder, que lo puedas hacer con libertad.

La próxima vez te hago un dibujín, porque me da a mí que de entendederas andas un poco corto.
 
En mi caso esta al tanto de que formo parte de este lodazal, me rio como el mogolo que soy sin venir a cuento de tanto en tanto por algo que he leido mientras estamos en el sofa y mas de una vez le he comentado que he leido cosas aqui que me parecen brillantes.
Ella ni bien ni mal, se ha reido con alguna mongolada que le he enseñado y alguna vez me ha hecho entender que un foro le parece arcaico, pero vaya sin mas, entiendo que si eres del putas leon no le vas a contar a tu mujer las movidas del foro a calzon bajao y los apagones que generan tus embestidas cuando los huevos te hablan y vas con todo.
 
No has entendido una mierda. La idea no es que le guste. Es que respete que te guste a ti. Que no te haga dejarlo, le guste o no. Que no te quiera quitar lo que no le gusta. Que no te tengas que esconder, que lo puedas hacer con libertad.

La próxima vez te hago un dibujín, porque me da a mí que de entendederas andas un poco corto.

Ha costado pero ya lo entendí.

Pero el esquema puede seguir viniendo bien para refrescar en el futuro :D
 
En el fondo, aunque nos empeñemos en autoconvencernos de que este lodazal es un lugar para depravados, misóginos y desechos sociales, se puede encontrar en él un inmenso pozo de sabiduría la mar de interesante.

Otra cosa es que el rol que se debe aceptar para convivir con el resto de foreros lo llevéis al extremo en vuestra mierda de vida real tratando de ocultarlo a vuestras parejas pensando que se van a escandalizar por leer el hilo de los perfumes.

Es tan necesario los vídeos de Vodkaenvena, las mierdas de Cancer como el hilo de la bolsa o de la puta aviación, la clave es la diversidad.

Yo se lo expliqué a mi señora en su momento cuando me preguntó acerca de mis lecturas nocturnas con tanto ahínco.

"Que sí, que ya estás viendo tetas"
 
Cuando me dan ataques de risa mi mujer saber que es por el foro.

Le indiqué también la existencia del foro putas y como se valora a las golfas.

Le he contado alguna historia mítica y que algunos foreros tuvieron que declarar en un juicio.

Me imagino que no tiene buen concepto del foro pero le es útil ya que me entretiene y así la dejo en paz.
 
Me imagino que no tiene buen concepto del foro pero le es útil ya que me entretiene y así la dejo en paz.
A mí me sucede lo contrario. A mi pareja no le gusta que foree porque es tiempo que le quito a ella. Debo de ser la mar de entretenido...
 
Última edición:
Yo esta tarde estaba poniendo unos artículos musicales por el suelo de la habitación para ponerlos en el subforo música, y me ha preguntado que qué hacía. Le he dicho que era para el foro, y me ha mirado con una mezcla de ternura y asco, rollo "joder hijo de puta, de aquí a 3 putos días llevarás 17 años en el puto foro, a ver si maduras de una vez".

Sabe lo del foro, pero nunca se ha interesado en lo que hay y en lo que se habla excepto en el post de la bolsa. Tiene mucho trabajo con las cenas, los peques y esas cosas.
 
La alemana pregunta de vez en cuando ¿ qué! estas liado con tus amigotes imaginarios que dices tú?
yo la miro así arqueando la ceja y le digo si.
¿Y de que hablas hoy?
hoy casualmente de fotos de culos de tías que pillamos en la calle.
Responde, joder sois como críos! Yo le he contestado, esto en Alemania no pasaba, eh! ji ji
Esto tus otros amigos de la sinagoga no lo saben verdad?
Puta.
 
Última edición:
En mi caso, siempre ha sido por libre elección y no por miedo. Es el equivalente virtual a "salir con mis colegas de toda la vida", ella no pinta nada. Aquí tenemos nuestras coñas, nuestro propio lenguaje, nuestra complicidad... Tampoco yo pretendería "invadir" esos espacios suyos...

¿Qué espacios? ¿El badoo? ¿Pasión.com?

Esta sabe que ando aquí y en sitios peores, donde me comporto como un caballero en comparación con la vida real. Se quiso meter hace años, pero la echaron a la puta rue a las primeras de cambio.

¿El alduin es torkemada o qué pedo?
 
Última edición:
Si tu pareja no se hace una foto sexy para ayudarte a ganar un gilijuego del foro ni es pareja ni es ná.
 
¿El alduin es torkemada o qué pedo?

El mérito del hilo no me corresponde, yo simplemente di la explicación a uno que preguntó porqué muchos se largan al tener novia, y de ese grano han hecho una montaña.

Cabrones. Pensaba que aquí había compañerismo.

Todo vino a razón de este post:


Yo sólo di una explicación, nada más. Yo al menos sigo aquí y seguía incluso con novia, es más creo recordar que a los veintipocos si se lo enseñé a una española con la que andaba, pero como no recuerdo su reacción lo más probable es que no pensase que fuera un estudioso de PL sino que solo lo conozco.

Con las otras no había problema porque no sabían español y lo mismo estaría en otra web que aquí así que no se imaginaban ni la mitad de lo que se habla aquí. Si me llegan a preguntar les hubiera dicho pues leyendo comentarios de las noticias. Escondido, si, pero a pura vista.

Así que dejad de darme tanto por culo. Id a darle por culo a los que SI se fueron por lo que yo he dicho y ni siquiera entran a lurkear cagando.

Un poco de compasión o voy a ir por ahí en plan soy un mártir, como Jesús al que crucificaron por decir alguna verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie