[RETARDS] Foreros calzonazos que tienen que forear a escondidas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro haría explotar la cabeza a la tía promedio y tambien al tío promedio.
Antes, cuando el foro era parte de la página del gordo, posteaba en privado, me avergonzaba de la página, ahora no, incluso le cuento a mi mujer algunos comentarios- los mas inofensivos- de los que posteáis. Cierto que entro a cotillear el putas o el gayolas cuando no anda cerca.
 
PUES DEJA DE INTENTAR ESTAR CON LA TÍA PROMEDIO, HOSTIAPUTAYA, QUE ES LO QUE TE ESTOY INTENTANDO DECIR Y NO ENTIENDES, COÑO YA.

Ok voy a poner "Forero de puralocura" en mi próximo perfil del Tinder, aparte de que me gustan los perros. Así voy separando la paja del grano.
El foro haría explotar la cabeza a la tía promedio y tambien al tío promedio.
Antes, cuando el foro era parte de la página del gordo, posteaba en privado, me avergonzaba de la página, ahora no, incluso le cuento a mi mujer algunos comentarios- los mas inofensivos- de los que posteáis. Cierto que entro a cotillear el putas o el gayolas cuando no anda cerca.

Poco a poco, así puede ser :D

Con ILG este offtopic estaría separado en un hilo y vosotros dos baneados.

ESTO CON ILG NO PASABA.

Torbe le ha dado dislike a este post. La verdad es que os quiero mucho a los dos pero el único que puede organizar un directo estilo Pilladas pero en vez de acabar en la cama acabar delante de una pantalla con PL enfrente, es él. Haz que pase torbe.
 
No hay porqué ocultarlo. No es peor que el Instagram o el Twitter. Son simplemente comentarios a temas, no hay nada de malo en estar en un foro. Si una tía no entiende que en algo te tienes que distraer, pues que se joda. Ellas se divierten con sus cosas y no les decimos nada.
 
Ok voy a poner "Forero de puralocura" en mi próximo perfil del Tinder, aparte de que me gustan los perros. Así voy separando la paja del grano.
No, porque no van a saber qué es. Pero siguiendo tu línea de pensamiento puedes poner que te gusta pasear por el Zara, aguantar bolsas llenas de ropa, comprarles regalitos, cenas, que te encanta Mario Casas y que quieres ver OT bajo la mantita con ellas. No vaya a ser que se enfaden si no.
 
@Alduin, todos los post en los que escribes van en una misma dirección, y ojo, no es una crítica, es solo una apreciación. Tu odio visceral hacía las mujeres enfocados en una relación reciente que has tenido, y el creer que todas son unas perras putas te está cegando. Si uno tiene que forear a escondidas, mal vamos.

Otra cosa es que tu pareja sepa lo que pones si te dedicas a contar que has follado con gordas, minusválidas o que vas por la calle haciendo fotos a perras como es mi caso.
 
¿Qué puta mierda es un soyboy? ¿Y un aliade? ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS A CABALLO.

Me da envidia, a mi también me gustaría no conocer o que no existieran esos términos. Pero tal es el mundo en que vivimos.

aguantar bolsas llenas de ropa

No, hasta ahí no llego, ahí marco la línea roja. :D

Otra cosa es que tu pareja sepa lo que pones si te dedicas a contar que has follado con gordas, minusválidas o que vas por la calle haciendo fotos a perras como es mi caso.

Eso que haces es lo mismo que se puede ver aquí. Ninguna de las cosas está bien vista, ni follar minusvalidas ni sacar esas fotos, ni PL.

Pero bueno redirijamos el tema a algo más productivo: ¿Cómo se distingue a una tía ideal para un forero de PL sin perder mucho tiempo?
 
Última edición:
No hay porqué ocultarlo. No es peor que el Instagram o el Twitter. Son simplemente comentarios a temas, no hay nada de malo en estar en un foro.

No es que no sea peor, es que el Foro es infinitamente mejor que las mierdas esas que cita. Hijo de puta.

Y PL no es "un foro". Es EL FORO. Hijo de puta II, El Regreso.
 
posteaba en privado, me avergonzaba de la página, ahora no, incluso le cuento a mi mujer algunos comentarios- los mas inofensivos- de los que posteáis. Cierto que entro a cotillear el putas o el gayolas cuando no anda cerca.

Ok pues estas CENSURANDO. Lo que yo digo :D

Si ya no te avergüenzas, no enseñes sólo lo más inofensivo. Enseña todo.

Como veis no soy el único. Y yo no me avergüenzo, simplemente sé que es mala idea enseñar el foro a un ligue. Alomejor una vez has dado el "en la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, antes y después de PL" todo cambia.
 
Yo enseño todo y he contado cosas del foro putas de esas que son realmente chungas del foro putas. Y no pasa nada.

Lo que tienes tú es mucho miedo y mucha inseguridad y a que cualquier cosa que se salga de lo convencional suponga que te manden a paseo.
 
Ok pues estas CENSURANDO. Lo que yo digo :D

Si ya no te avergüenzas, no enseñes sólo lo más inofensivo.
No censuro, a veces me pregunta que miro y le pregunto si quiere ver cómo descuartizan un mejicano o cómo queman un negro y me responde: Quita, quita, hay qué ver cómo eres!
Y lo de avergonzarme era en referencia a la página, a la web del gordo, la gente identificaba el foro con la web. Afortunadamente ya volamos sin ese lastre.
Por otro lado comprenderás que si entro al gayolas o al putas procure que no se cosque.
Turbo, dame un hijoputa.
 
Última edición:
Mi pareja sabe que posteo en un foro de desequilibrados mentales porque ella sabe que está con un desequilibrado mental.

A las cosas por su nombre.....que (Tú) lector, no te consideres un desequilibrado por “llamar a las cosas por su nombre” “Decir lo que pienso” Blao Blao blao es otro asunto que se podrá tratar en otro hilo. Pero como lo veo yo es así.

Esto es Borderline World y estoy orgulloso de formar parte de Gonorreas, Afeitado a la motosierra, Travelos en spoiler, Pherseo y su puta mayonesa, Benito, Mongele y ilovegintonic viendo como la vida se le escapa entre los dedos.

Huele mal, es oscuro y solo hay tarados y fracasados con los que extrañamente me siento a gusto.

Sería como irte a celebrar una boda a un Ritz y preferir acabar la noche en el peor barrio metiéndote de todo y contándole a la fracasada de turno con grandes ubres mamarias como tuviste un grupo de música de joven y te daba por escribir sonetos y darte cuenta de la verdadera ambivalencia de la vida para acabar acto seguido metiéndole la mano en el coño.
 
Última edición:
Pues dejad de ensañaros conmigo. Y dadme soluciones a encontrar o al menos detectar una de las que ilg o señorinnominioso ha tenido la suerte de encontrar.

Me han dicho que si tengo que forear a escondidas, mal voy.

¿Cómo se rompe el hielo con este tema?

¿O directamente dejo mi PC con el foro abierto y que sea lo que Dios quiera?
 
Te recomiendo que empieces por meterle un dedo en el culo la próxima vez que hagáis el acto sexual.

También puedes mientras ella duerme cagarte en su pecho y si se ofende, cosa que hará, culpar a cualquier forero y decir que te obligo a hacerlo.

ammm no...perdona que eres tú.
No hay solución, morirás solo.
 
Pues dejad de ensañaros conmigo. Y dadme soluciones a encontrar o al menos detectar una de las que ilg o señorinnominioso ha tenido la suerte de encontrar.

Me han dicho que si tengo que forear a escondidas, mal voy.

¿Cómo se rompe el hielo con este tema?

¿O directamente dejo mi PC con el foro abierto y que sea lo que Dios quiera?

Lígate a una forera.
 
Pues dejad de ensañaros conmigo. Y dadme soluciones a encontrar o al menos detectar una de las que ilg o señorinnominioso ha tenido la suerte de encontrar.
Joer, es que no puedes ir soltando discursos de Alfa de "paso de las mujeres, mejor me hago una paja que aguantar la más mínima gilipollez a cambio de follar" y ahora soltar que si te echas novia vas a dejar de forear y lurkear debajo de la cama cuando ella esté ausente, puto bragas.
¿Tan difícil es elegir uno de los dos discursos y mantenerte en él o buscar una vía del medio menos radical?
 
ilovegintonic viendo como la vida se le escapa entre los dedos.
Oye, qué mierdas estás diciendo tú y a qué te refieres con eso que me cago en tu puta nación :lol:

Y dadme soluciones a encontrar o al menos detectar una
Es muy fácil: tu problema es que te empeñas en picar donde no hay mina. Empieza por descartar a TODAS aquellas que arrugarían el hocico si se enteran de que estás en un foro de internet donde se habla de todo incluido descuartizamientos, NWO y putas.

Una vez estas hayan desaparecido del panorama, las que quedan son las que buscas. A por ellas.
 
El @Alduin este es como el putero casado, un tipo que tiene doble vida, la de buen padre de familia con éxito personal y laboral, un triunfador en su vida "oficial", y la otra en la que se va a escondidas a fundirse la paga extra con guarras de toda índole.

Solo en ese caso contado te admito que tengas una doble vida, en el resto no, tus gustos o aficiones no se negocian hasta el punto de que los suprimes o los tienes que hacer sin que se entere nadie.

Te voy a poner un ejemplo personal, una de mis pasiones, si no la que más, es el mundo de la caza. Lamentablemente para mí es, a su vez, de lo peor que me pueda pasar en temas amorosos, porque no discuto con nadie este tema, en absoluto. Puedo negociar que durante la temporada de caza haya algún fin de semana que no salga por cumplir con la contraria, ya que dura 4 meses y no es cuestión de abandonar la relación totalmente durante todos esos findes seguidos, eso lo entiendo, pero la mayoría no lo toleran, directamente porque no les gusta y me mandan a paseo, o porque quieren que de esos 4 putos meses en el año que puedo disfrutar mi afición, la mitad me lo pase con ellas. NO, innegociable. Se lo digo muy clarito, me gusta con locura esta afición y no la voy a abandonar por nada ni por nadie, la puedo practicar desde octubre hasta febrero, y alguna vez suelta en julio o agosto. El resto del año me la suda si tengo que estar con ellas todo el puto fin de semana, pero en esa época no.

Pues con el foro lo mismo, no ha coincidido el tener pareja con el tiempo que llevo asiduo al foro, pero no me escondería de decir que lo sigo.

Tienes que marcar tu territorio, si no les parece bien que se vayan a tomar por culo.
 
no ha coincidido el tener pareja con el tiempo que llevo asiduo al foro
NI COINCIDIRÁ.

Season 3 Laughing GIF by The Simpsons
 
NI COINCIDIRÁ.

Season 3 Laughing GIF by The Simpsons


Tiene pinta, sí.

Ya uno con el tiempo se desilusiona de muchas cosas y parece ser que también tengo la mala suerte de atraer justo a las que no les gusta la caza, ya no es que digan, bueno, no pasa nada, es que directamente les da asco.

Pues muy bien, prefiero estar solo.
 
Oyi, qui mierdis istas disiendi ti y a qui ti rifiris con isi qui mi cagui in ti pita nicion
:lol:
Logro desbloqueado!

A pesar de oler a pis te respeto :110:

No sé, te imagino pasando los 50 o próximos a ellos con tus aires de Bogart y tal, dándole la brasa a las y los jóvenes de como están equivocados en la vida.

Seguramente como yo acabaré cuando mi llama se vea mermada o la polla no se me ponga bien dura.
 
Joer, es que no puedes ir soltando discursos de Alfa de "paso de las mujeres, mejor me hago una paja que aguantar la más mínima gilipollez a cambio de follar" y ahora soltar que si te echas novia vas a dejar de forear y lurkear debajo de la cama cuando ella esté ausente, puto bragas.
¿Tan difícil es elegir uno de los dos discursos y mantenerte en él o buscar una vía del medio menos radical?

Yo nunca he ido de macho man ni de Casanova, TODO lo contrario, no hay ninguna cita mía en la que yo me las dé de Casanova con las tías en plan consigo lo que quiera. Y si la encuentras, ponla aquí.

Dije que despojos, feas de cojones, tías taradas con hijos y problemas varios es decir lo peor de lo peor, no gracias, incluso en el caso de yo no ser gran cosa tampoco, que ya es otro asunto.

Así que si, mantengo lo dicho de que no hay que aguantar mierdas y tochos y mensajitos a ínterminables de Wasap y carros y carretas a locas del coño que no son gran cosa, sólo por mojarla "porque no queda otra". Que es lo que estaba SUFRIENDO patéticamente el otro user, y todos aquí coincidimos y le aconsejamos por su bien, como buenos compañeros, que deje de aguantar esas mierda y que mejor o al gym(donde voy a ver pollas), al Spa, a la piscina, o de viajes, o comprarse un pastor alemán, montarse un estudio con sillón de masaje tele de plasma y sus libros preferidos, o ya puestos de lumis.

Ahora bien: Que sepa o dé por hecho que una tía de calidad lo más probable es que no le guste el foro y que mejor que no lo vea NO es incompatible con mi valoración de la situación en aquél hilo.

Que aquí seguro que en el fondo no quereis saber si vuestra novia se ha montado orgias o mierdas o verla cagando diarrea, si es que parece que si no eres un libro abierto no es una relación.
 
Tiene pinta, sí.

Ya uno con el tiempo se desilusiona de muchas cosas y parece ser que también tengo la mala suerte de atraer justo a las que no les gusta la caza, ya no es que digan, bueno, no pasa nada, es que directamente les da asco.

Pues muy bien, prefiero estar solo.
Es un tema peliagudo el de la caza, a las tías no les suele gustar. Lo vas a tener difícil.

Sea como fuere, haces muy requetebién. Si la primera concesión que tienes que hacer para poder entrar a un local, si el pago de la entrada es, directamente, olvidar tu afición favorita, mal empezamos. A todas esas diles: "¿A ti qué es lo que te gusta más en el mundo, tu afición favorita, lo que prefieres hacer en esta vida?" Y cuando te contesten, responde tú "Pues si quieres estar conmigo eso es lo primero que tienes que dejar". Y ya luego me cuentas. No te jode, las muy putas. Es que si de entrada renuncias a lo principal en tu vida, con qué cara no vas a tener que renunciar también a todo lo demás; si lo primero que te dicen es que renuncies a lo principal, cómo no te van a acabar diciendo también que renuncies a lo accesorio. Es que hacen de ti un pelele en tres meses.
 
Tiene pinta, sí.

Ya uno con el tiempo se desilusiona de muchas cosas y parece ser que también tengo la mala suerte de atraer justo a las que no les gusta la caza, ya no es que digan, bueno, no pasa nada, es que directamente les da asco.

Pues muy bien, prefiero estar solo.

¿Eres Francis Franco por casualidad?

Hace poco me leí su libro pensando que me iba a contar montón de anécdotas graciosas sobre su abuelete en el palacete, pero me llevé el chasco de que medio libro era sobre cazar ballenas en el Azor y cazando pájaros en el monte, con detalles de todo tipo sobre las armas y técnicas.

Y si, es cierto que cazar es una actividad muy mal vista. Bueno pues ya está, si tu cazar, yo puedo forear y santas pascuas.
 
@laeas, a su próxima cita lleve una escopeta y le auguro una exitosísima velada.
 
Arriba Pie