[RETARDS] Foreros calzonazos que tienen que forear a escondidas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@laeas, a su próxima cita lleve una escopeta y le auguro una exitosísima velada.
O que haga como un amigo mío, que le llevó a una un conejo recién cazao, aún caliente, en una bolsa. :lol:

@Alduin: espero que poco a poco te vaya entrando en la cabeza que el foro puede ser la piedra de toque de una relación: si la tía no dice nada porque forees, esa tía vale; si lo dice, puerta y a otra cosa.
 
O que haga como un amigo mío, que le llevó a una un conejo recién cazao, aún caliente, en una bolsa. :lol:

@Alduin: espero que poco a poco te vaya entrando en la cabeza que el foro puede ser la piedra de toque de una relación: si la tía no dice nada porque forees, esa tía vale; si lo dice, puerta y a otra cosa.

Esa es otra, la gente es muy cómoda, una compañera de trabajo me dijo si podía darle un conejo ya que cazo bastantes. Cuando se lo llevo me dice que qué hago, cómo que qué hago, ¿no querías un conejo? Pero yo creía que ya lo traías sin piel.

Conforme me lo dijo me lo guardé y me lo llevé otra vez para casa.

Se creen todas que los animales salen de las bandejas del Metadona ya limpio y aseado. Príngate las manos, so puta.
 
Ya os contaré como sale la cosa, joder si teniendo novia también visitaba el foro con ella en la cama, eso sí la tía no sabía español :D

No me merezco toda esta caña que me han dado. Me imagino que quereis dar ejemplo, una cabeza en la pica o un crucificado en las murallas del foro, para que todos sepan las reglas.

:D

@laeas Se me acaba de ocurrir una solución, búscate una que haya crecido en una granja, esa habrá crecido matando conejos, cortando cabezas y desplumando patos, por no hablar de fiestas con cerdos impalados por el culo a la boca y lentamente cocinados y troceados en una hoguera. Un mitin de VOX en zonas rurales podría ser el lugar ideal.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿No se la imagina de Señora laeas, acompañándole felizmente en sus cacerías?
 
Última edición:
Se creen todas que los animales salen de las bandejas del Metadona ya limpio y aseado. Príngate las manos, so puta.

No quieren ni ensuciar la cocina van a querer ensuciarse las manos :D

Muy cómodas, exactamente. Reitero lo de arriba, una criada en granja es lo mejor para ustec.
 
Yo enseño todo y he contado cosas del foro putas de esas que son realmente chungas del foro putas. Y no pasa nada.

Lo que tienes tú es mucho miedo y mucha inseguridad y a que cualquier cosa que se salga de lo convencional suponga que te manden a paseo.
Como cuando le pusiste las argollas y la cadena al cuello a la rusa y la dejaste en la cocina con un cuenco de comida como un perro durante dos días sin hablar con ella ni verla siquiera...dos días así se tiró la rusky sin verte atada en la cocina.
HUSTONNNNNNNNNNN hijo de puta HUSTONNNNNNNNNNNN NO COMO EL ESTADO DE ESTADOS UNIDOS, HIJOLAGRANPUTAAAAAAA...acertaba a oír la pobre de cuando en cuando, entre sorbo y sorbo a su cuenco de agua en el suelo.
 
Ya os contaré como sale la cosa, joder si teniendo novia también visitaba el foro con ella en la cama, eso sí la tía no sabía español :D

No me merezco toda esta caña que me han dado. Me imagino que quereis dar ejemplo, una cabeza en la pica o un crucificado en las murallas del foro, para que todos sepan las reglas.

:D

@laeas Se me acaba de ocurrir una solución, búscate una que haya crecido en una granja, esa habrá crecido matando conejos, cortando cabezas y desplumando patos, por no hablar de fiestas con cerdos impalados por el culo a la boca y lentamente cocinados y troceados en una hoguera. Un mitin de VOX en zonas rurales podría ser el lugar ideal.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿No se la imagina de Señora laeas, acompañándole felizmente en sus cacerías?


El problema es que vivo en una ciudad que es todo lo contrario al mundo rural, Valencia, y no será porque no hay huerta y pueblos alrededor, pero en los sitios donde tengo relaciones sociales con mujeres es casi exclusivamente la ciudad, y aquí ya sabemos todos lo jerifaltas y pijas que se creen.
 
OK imprimid cuatro hilos cualquiera e id enseñarlos a vuestras novias o esposas (si no saben español o ganáis el triple que ellas no cuenta), ya dije, y grabad las reacciones, que me muero de curiosidad.

Qué triste si a tu pareja no le puedes enseñar los tuneos del Hilo de Salmorejo de Panchitos y acabáis llorando de la risa juntos.

De hecho, cuando sale la oportunidad suelto un "Crusemos la vía weis" y aún se descojona.

Y ese sólo es uno de los ejemplos que me viene ahora mismo.
 
Perdón por el off topic, pero esto me recuerda a un gimlasio en el que estuve muchos años, en el que había un cuarto para aperos de limpieza que resultaba que quedaba insonorizado del resto de instalaciones. Preciado lugar este, en el que se escondían no menos de media docenas de musculocas cada vez que llamaba la parienta, novia o súcubo con chomino que, como máquinas de hacer reproches innatas, ya andaban prestas para amargar el honrado y laborioso entreno de los hijos del hierro por estar sacando rendimiento al ciclo y no echar horas extras en el curro. Y eso que hablo de la década de los noventa, cuando el morado era simplemente un color de la camiseta del Valladolid y lo del patriarcado asuntos gitanescos.
 
La primera novia que tuve en mi vida me amenazó con decirle a mis padres la clase de foro que frecuentaba. Creo que fue allá por el 2005 o 2006. Era muy niño por aquel entonces,de todas formas me hacía gracia que se enfadase por eso y de que no le hiciese ni puto caso.
Al final un día me dejó poniendo como excusa que era mala persona por leer este foro y que estaba muy decepcionada. La verdad que en aquel momento me lo tome mal y también me podéis incluir en el club del escupitajo en la cara,pero bueno,con el tiempo cada vez que me acuerdo esbozo una sonrisa.

Esa ha sido mi única novia española.Desde entonces las que he tenido han reaccionado de diferente forma,unas se ríen,a otras les da igual,otras no saben que es porque no hablan español...

Pero vamos,que ni cuando era adolescente ni siendo adulto se me ha ocurrido ocultar algo así ni nada de lo que hago.
 
Al final un día me dejó poniendo como excusa que era mala persona por leer este foro y que estaba muy decepcionada
Evidentemente no te dejó por eso. Si no hubieras leído este foro te hubiera dejado porque no le gustaban tus amigos, porque no le gustaba la música que escuchas o porque el Pisuerga pasa por Valladolid.
 
La primera novia que tuve en mi vida me amenazó con decirle a mis padres la clase de foro que frecuentaba. Creo que fue allá por el 2005 o 2006. Era muy niño por aquel entonces,de todas formas me hacía gracia que se enfadase por eso y de que no le hiciese ni puto caso.
Al final un día me dejó poniendo como excusa que era mala persona por leer este foro y que estaba muy decepcionada. La verdad que en aquel momento me lo tome mal y también me podéis incluir en el club del escupitajo en la cara,pero bueno,con el tiempo cada vez que me acuerdo esbozo una sonrisa.

Esa ha sido mi única novia española.Desde entonces las que he tenido han reaccionado de diferente forma,unas se ríen,a otras les da igual,otras no saben que es porque no hablan español...

Pero vamos,que ni cuando era adolescente ni siendo adulto se me ha ocurrido ocultar algo así ni nada de lo que hago.

Obviamente mientras ustec se mantuvo fuerte, otros muchos cayeron en combate y cedieron al chantaje.
 
En cuanto vi que me habían quitado el ban a perpetuidad lo primero que hice fue decírselo a mi mujer. Le he contado varías historias del foro cuando era lurker.

Ella lo conoce de la época de Turbo, lo llama “fat guy website” y solo una vez me echo la bronca por estar viendo el foro en plena sala de espera del aeropuerto de Hong Kong mientras mi pantalla del portátil estaba full de culos y tetas.
 
Última edición:
Alguna vez he dejado la pestaña abierta y mi mujer ha leído el foroc. No le ha gustado. Me preocuparía lo contrario.

Sabe que es algo importante porque a veces le digo "pues hay un pavo que ha contado en un foro..." y ella responde, "ah sí, ahí".

En el trabajo siempre en ventana de incógnito, que es una empresa ultraconservadora y con su rato para ir a misa y todo.
 
Arriba Pie