Foreros de Putalocura, todavía podemos llegar a ser algo en la vida

FrozenBrain

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Mar 2013
Mensajes
317
Reacciones
0
Esta noticia lo corrobora y mientras nosotros aqui en este lodazal viendo (y aportando) pollas en mesas de crital, no hay quien nos comprenda.
 
la fundación que tiene que ir como un tiro es Down Granada
 
Hasta que no llegue un downie a la casa blanca no van a parar, tiempo al tiempo.

l◄armagedown.
 
Ejemmm...
Bush_reading_a_book.jpg
 
Recuerdo que hace unos años salió en las noticias un reportaje sobre un síndrome de Down bailarín, su forma de moverse y hablar amanerada evidenciaban que era homosexual (tenía una pluma impresionante). Como la noticia me hizo gracia solté una carcajada estrepitosa que sentó mal en aquella sala de televisión del aeropuerto abarrotada de gente (se oyó algún "chiquiiilooo"). Tal vez ya no lo recuerdas, pero tú, forero infecto, también viste esa noticia y te reíste igual que yo.
 
La verdad que casi no se le nota la downed, conozco andaluces no trisómicos igual o más feos.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Tal vez ya no lo recuerdas, pero tú, forero infecto, también viste esa noticia y te reíste igual que yo.

NO la he visto, y exijo más datos o link al vídrio.
 
MIP rebuznó:
La verdad que casi no se le nota la downed, conozco andaluces no trisómicos igual o más feos.
Y ciertos maños...Miqui Nadal y Bunbury.Esos rasgos...
 
Cimmerio rebuznó:
Y ciertos maños...Miqui Nadal y Bunbury.Esos rasgos...

Ojito con el Miqui Nadal que es superdotado, de los del Mensa el CI altísimo y eso
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene la cara y el porte del típico votante del PP.

Pero que te atrevas a llamar downie a alguien tiene guasa :face: Pregunte a sus padres por qué no había espejos en su casa de pequeño, cagajón reseco.

Cimmerio rebuznó:
Y ciertos maños...Miqui Nadal y Bunbury.Esos rasgos...

Miqui Nadal....un humorista secundario que ha dado un braguetazo de aupa con un pivón....si si downey.

Carola Escámez, hija de Julio Alberto, pertenece a una familia aristocrática

Carolina Moreno Escámez -su nombre completo- es hija de Julio Alberto, el mítico ex futbolista del FC Barcelona, y de su primera mujer Carmen Escámez. Carolina es, por tanto, nieta del famoso banquero y Marqués de Águilas, Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue Presidente del Banco Central y Presidente de Honor de CEPSA, además de amigo íntimo del antiguo Rey Don Juan Carlos.


Vertele - Primeras fotos de la boda de Miki Nadal y su mujer vestidos de novios

Bunbury....hace el grupo de rock mas grande de la historia de Ezpaña, lo destruye, se mete bebida y dronja para matar una manada de elefantes, pero cobrando una pastaza inmensa...si si downey.

Mida sus palabras antes de verterlas cual orin al aire....que mala es la henbidia por Beny...
 
Orco de Moria rebuznó:
Miqui Nadal....un humorista secundario que ha dado un braguetazo de aupa con un pivón....si si downey.

La hija de Julio Alberto... Me imagino a la señora madre lamiendo la verga del furgolista llena de punta a punta (13,5cm) de farlopa en aquellos gloriosos años y no puedo sino hallar el LOL.

Los maños en general no son miaja tontos, son brutos. Bueno, está polveteador_ZGZ que sí es tontico de verdad, eso yes.

Entre Pablo Pinedo, el bailarín y este, el forero medio hikkikomori e inadaptado (valga la rebuznancia) se está quedando sin excusas y sin credibilidad.
 
Hola, ¿es este el nuevo hilo de los downs? Podrían aprovechar para fusionarlo con el antiguo, que se decía que lo petaba bastante.


Ah no, que lo borró no se sabe quién.
 
¿Hay alguna escala objetiva en los grados de down?
En mi calle vive uno que tiene la cara normal (no que se le note poco,no,normal de verdac) pero es abrir la boca y empiezan a desbordarsele los cromosomas :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Hay alguna escala objetiva en los grados de down?
En mi calle vive uno que tiene la cara normal (no que se le note poco,no,normal de verdac) pero es abrir la boca y empiezan a desbordarsele los cromosomas :lol:

no se si una escala como tal, pero algo asi tiene que haber.

en mi barrio habia uno que hablaba aceptablemente, iba a comprar solo y cogia el autobus y eso.

luego habia otro, que ni hablaba ni nada, solo andaba si lo llevaba su madre de la mano y hasta se cagaba encima a veces.

le pregunte a mi madre de crio porque eran tan diferentes el uno y el otro.

a lo que ella, con el tono este que ponen las madres cuando no saben como decir "pues es que ese es mas mongo que el otro ", me suelta "esque el otro tiene el mongolismo mas profundo".
 
Yo una vez le tiré un petardo en el cuello a un síndrome de Down que vivía en el pueblo de mis abuelos. No se le ocurrió otra cosa que apretar la mano y al reventar le provocó una herida en el cuello bastante llamativa. Gritó. 8-)
 
Yo vivo al lado de una asociación down, aunque la verdad es que los chavales se ven poco por el portal (los meten por la puerta trasera, como si fuesen ganado y tal), pero hay uno que es la mar de salao.

Tiene más pluma que falete y va siempre con los auriculares puestos y cantando a grito pelado por la plaza que hay enfrente. Si te ve y observa algo que no le cuadra para, se quita los cascos y te lo dice con bastante gracejo.

Normalmente son cosas del tipo "ponte un gorro, que hace mucho frío" "¿A dónde vas sin paraguas, alelao?" y movidas así.

Desconozco el ciclo de crecimiento de esta especie en concreto pero este tendrá veintipocos.

Cuando sea rico quiero dedicar mi tiempo libre (lo que me quede después de putas y yates y esas mierdas) a colaborar con este tipo de asociaciones, que así para un rato son muy majos y los pobres sólo necesitan amol (no del que está pensando el 93% de los foreros).
 
nikilauda rebuznó:
Yo vivo al lado de una asociación down, aunque la verdad es que los chavales se ven poco por el portal (los meten por la puerta trasera, como si fuesen ganado y tal), pero hay uno que es la mar de salao.

Tiene más pluma que falete y va siempre con los auriculares puestos y cantando a grito pelado por la plaza que hay enfrente. Si te ve y observa algo que no le cuadra para, se quita los cascos y te lo dice con bastante gracejo.

Normalmente son cosas del tipo "ponte un gorro, que hace mucho frío" "¿A dónde vas sin paraguas, alelao?" y movidas así.

Desconozco el ciclo de crecimiento de esta especie en concreto pero este tendrá veintipocos.

Cuando sea rico quiero dedicar mi tiempo libre (lo que me quede después de putas y yates y esas mierdas) a colaborar con este tipo de asociaciones, que así para un rato son muy majos y los pobres sólo necesitan amol (no del que está pensando el 93% de los foreros).
del que estan pensando los foreros tambien, esa gente va como el pico de una plancha.

el mong "espabilao" de mi barrio a fuerza de meterles mano a las gente, pero en plan a los tios, a las tias, viejas y demas que pillase, acabo por llevarse una hostia mas de una vez.

La que mas se comento durante años, fue la que le dio una gitana que venia vendiendo toballas por las casas, pico a la puerta de la casa de este, salio su madre, la otra le estuvo dando la chapa cuarto de hora, y al rato aparecio el mong, que diciendo "el tete" le metio la mano a la romani en toda la raja.

contaba la madre que le dio un ostion a mano abierta al muchacho y acto seguido espeto "aaay mirar tonto, echandome mano al jopo".

y lo contaba entre risas, ante el publico que la escuchaba con un gesto tal que

Shocked-Face.gif
 
Benito rebuznó:
del que estan pensando los foreros tambien, esa gente va como el pico de una plancha.

el mong "espabilao" de mi barrio a fuerza de meterles mano a las gente, pero en plan a los tios, a las tias, viejas y demas que pillase, acabo por llevarse una hostia mas de una vez.

La que mas se comento durante años, fue la que le dio una gitana que venia vendiendo toballas por las casas, pico a la puerta de la casa de este, salio su madre, la otra le estuvo dando la chapa cuarto de hora, y al rato aparecio el mong, que diciendo "el tete" le metio la mano a la romani en toda la raja.

contaba la madre que le dio un ostion a mano abierta al muchacho y acto seguido espeto "aaay mirar tonto, echandome mano al jopo".

y lo contaba entre risas, ante el publico que la escuchaba con un gesto tal que

Shocked-Face.gif

En un psiquiátrico en el que estuvimos haciendo unos megajardines también iban finos en el tema sepsuar.

El fontanero que había poniendo los grupos de bombas se encontró a un par en la fragoneta empujando como cobayas. El tío buscó otro subhumano para lanzarlo al meollo (como se hace con los gatos cuando se quiere separarlos), al no encontrar a ninguno disponible, cogió la llave grifa de 50cm y cuando iba a proceder aparecieron los auxiliares (en ese psiquiátrico había auténticos toros, supongo que es necesario alguno en estos lugares) diciéndole que si estaba chalao, que por favor se contuviese y que JAMÁS (lo recalcaron) interrumpiese la cópula de esta peña.

A nosotros lo único que hacían era pedirnos tabaco y mearse por el camino cuando venían emocionados a recoger su cigarrillo. No fumábamos ninguno de los 5 que estábamos en aquella obra, pero los cigarros eran nuestro salvoconducto para trabajar en según qué zonas (el moro repartía tabaco en la otra punta y todo solucionado).
 
En cuanto a lo de los folleteos de mongers, ellas se pueden quedar embarazadas? Se las hormona para que no tengan hijos?
 
carapito rebuznó:
En cuanto a lo de los folleteos de mongers, ellas se pueden quedar embarazadas? Se las hormona para que no tengan hijos?

Ni idea, a lo mejor alguna forera con experiencia en estas instituciones nos puede sacar de dudas.
 
Atrás
Arriba Pie