FOREROS EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!

Poniendo en el google la palabra GOD mirad lo que sale

god.jpg


Me alegro de ser seguidora de Phallus...oh gran phallus....

P.D: Por cierto si alguien encuentra por ahi la imagen del Dios de los Monty Phyton que salía en su peli de "Los caballeros de la tabla cuadrada" me lo haga saber mediante privado, como recompensa entrará a formar parte del grupo selecto de repobladores.<<<=====Edito, ya la encontré :wink:
 
ooo monty phyton!! los dioses supremos! pero de los supremos lo mas supremos y de los mas supremos, la calidad... eso son lo monty phyton oooo!! grandes son los monty phyton!! ooooo!!! oooo!!!

selene creo que voy a habandonar vuestro clan y pasarme al clan de los monty, a no ser que vosotros ofrezcais orgias gratis que asi me vuelvo a pasar a vuestro grupo molon :lol:
 
Egggtampitasss egtampitas del Gran Phallussss a buen precio...

god1.jpg


Fiestuki para ti las gallinas igual que Vai hasta que las niñas crezcan y podaís enseñarles los mandamientos del gran Phallus...enga todos a la secta repobladora :twisted:
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIII la gran diosa selene21 me ha hablado!!! QUE BIENNN!! a por las gallinas a sentir picotazos en el culo mmmm que rico!!!
 
No es por ponerme pesadina pero...aqui teneis la prueba de que algo va a suceder en breves semanas... jijiji


En referencia al acercamiento de marte a la tierra que estos dias se puede ver a plena luz del dia aunque en asturias no se ve ná de ná... dicen los expertos:

Este fenómeno tiene además un significado profundo para la historia de la humanidad, ya que el anterior gran acercamiento de Marte se registró cuando apareció en África el primer hombre del que descienden los seres humanos modernos, según una investigación genética realizada el año pasado con la colaboración de la revista "National Geographic".

De esta forma la aproximación de Marte marcó el nacimiento de la nueva especie dominante en el planeta azul, que sustituyó a sus antecesores, los hombres de Neanderthal, de la faz de la Tierra.

Noticia completa en :

elmundo.es - La NASA fotografía Marte desde los Andes de Bolivia

Hermanos, unios al gran Phallus o pereced...buajajaja
 
Ya lo decía Carlos Jesús:

foto1.jpg



El día del fin del mundo, tres millones de naves se llevarán 10.144.000 personas a otro planeta

- ¿Y para cuándo el fin del mundo?
- Ya ves como va el mundo, la atmósfera, el trabajo... Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas.

- Pero ya están allí...
- Pues será en Belén, que es el pueblo donde nació Jesús. Pero es que además se acerca un gran asteroide a la deriva, el «Argamedón», que pasará tan cerca de la tierra que hará que nuestro planeta cambie el eje y se produzcan tres días de oscuridad. El sol estará tapado, la gente mirará al cielo y a la tierra se acercarán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo impuesta por mí. Los demás, aunque han sido llamados, no han creído. Porque muchos creen que es un cuento...

- ¿Y todos han de venir a tu consulta?
- No hace falta que vengan aquí, yo salgo por toda España. El mundo elegido por el Padre Eterno ha sido España. Los 10.144.000 que se salvarán han nacido en España. También se salvarán los niños nacidos a partir del 80, son espíritus puros, por eso son niños prodigios, como ese niño que sale por ahí que canta coplas.

- ¿Cómo subirán a las naves?
- Por arrebatamiento. Todos serán arrebatados desde la Tierra a las naves.
 
Hermana Selene y resto de acólitos,

Como podéis comprobar mi avatar se ha adaptado a los nuevos tiempos. Lo de Marte es la primera señal, pero vendrán más:

- Sentiréis que vuestros culos se lubrican ante la imagen de cualquier objeto con forma fálica.

- Vuestros deseos sexuales se volverán cada vez más frikis. Empezaréis a ver sexies a las abuelitas del parque de enfrente.

- El sexo entre hermanos, vecinos, primos, ... será lo más parecido al nirvana para vosotros.


Tendréis más noticias pronto. No dejéis de mirar al cielo.
 
redhousepainters rebuznó:
También se salvarán los niños nacidos a partir del 80, son espíritus puros, por eso son niños prodigios, como ese niño que sale por ahí que canta coplas.

Uffff!!! me salvo jajajaja. Adoradme, que me salvo jajajaja. Autoporculizatum ergo sum. :lol:
 
Yo por supuesto tambien me salvo soy del 81 :wink:

Autoporculizatum ergo sum

Hoy en el chat :
NaKo: Ale selene que te den por el culo! ¿Ese es el saludo de tu religión no?

Puntualizo ese es la manera de desear el bien y suerte para los demas, ya que porculizandonos entramos en el nirvana espiritual y fisico. Aun te queda por aprender pequeño saltamontes de felpa :wink:
 
QUE OS DEN POR CULO A TOOODOOS!!

selene21 SIIII ya noto el nirvana que me entra por el ojo!! oooo!!! :shock:

Puntualizo ese es la manera de desear el bien y suerte para los demas
 
Yo también tomaba nocilla de pequeño , así que podría tambien procrear contigo a nuevos seres humanos...


Me apunto a la salvación loca esa, fumando maría to el dia., jeje
 
y no te apuntas a lo de follar gallinas??? mira que tiene el bujerito mas pequeñito que el del culo.. y no pasa nada porque les eches toa la lefa dentro.. todo ventajas :wink:
 
Fiestuki rebuznó:
y no te apuntas a lo de follar gallinas??? mira que tiene el bujerito mas pequeñito que el del culo.. y no pasa nada porque les eches toa la lefa dentro.. todo ventajas :wink:


No, hombre, es que me da miedo que salgan engendros mitad ser humano, mitad gallina. Me quedo con selene para engendrar, y con las guapas (todas ) las del foro. :D :D
 
Cal.lo jesú, menudo frikimonster esta hecho, con esa barriga de chuck Rock :lol:
Aqui el primer padre seré yo, en el momento en el que Selene y yo hagamos como los conejos, solo existiran Vai, Phallus y nosotros dos, por que los demás estareís muertisimos. Esperad a ser rencarnados, y entonces ya podreís follar.
 
menos holocaustos mortales y mas disfrutar el dia q vivimos!!! :wink:
 
Jajajaja el Gran Phallus Erectus ya predijo este dia...

28-O el gran Apocalipsis...
Selene21 digievoluciona en Selene22, Vai nuestro palmerero es expulsado de la secta y sera bienvenido al seno del gran Phallus, hoy moriran copito de nieve y el Papa...

Salvese quien puedaaa!!!
 
En la Biblia, uno de los primeros libros pornográficos y gores (sobre todo, en su Antiguo Testamento), ya se habla de los contactos sexuales entre los ángeles y el hombre. Véase pues Génesis, cap. 6, 1-4:

"Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí cuantas de entre ellas más les gustaron (...) En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les engendraron hijos. Son éstos los héroes famosos ya desde antiguo"

¡¡¡¿PUES NO NOS EXPLICARON EN EL COLEGIO, EN CLASE DE RELIGIÓN, QUE LOS ÁNGELES ERAN SERES PUROS, INCORPÓREOS Y ASEXUADOS?!!!! ¡¡¡CURAS HIPÓCRITAS, FALSOS FARISEOS!!!!

Los "ángeles caidos" se hartaron de sexo por un tubo, como se puede leer en uno de los Libros Apócrifos (prohibidos por la jerarquía eclesiástica y separados de los Libros Canónicos), concretamente el "Libro de Henoch" (VI, 1-8 y VII, 1-6):

"...Y los ángeles las vieron y las desearon, y se dijeron entre ellos: "Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos (...) Así pues, todos ellos eran doscientos, y descendieron sobre Ardis, la cima del monte Hermon. Y he aquí los nombres de sus jefes: Semyaza, su príncipe, Arakib, Aramiel, kokabiel, Tamiel, Ramiel, daniel, Ezequiel, Baraqiel, Asael, Armaros, Batariel, Ananiel, Zaqile, Samsapeel, Satariel, Touriel, Yomeyal y Arazeyal. Estos y todos los otros con ellos, tomaron mujeres, cada uno escogió una, y comenzaron a ir hacia ellas y a tener comercio con ellas y les enseñaron los encantos y los encantamientos, y les enseñaron el arte de cortar las raices y (la ciencia) de los árboles. Así pues, éstas concibieron y pusieron en el mundo grandes gigantes cuya altura era de tres mil codos".

Y en el Popol-Vuh maya leemos:

"Y los Maestros Gigantes hablaron, así como los Dominadores, los Poderosos del Cielo: 'Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre construido, de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro commemorador. Haced pues que haya germinación, que haya alba, que seamos invocados, que seamos adorados, que seamos commemorados, por el hombre construido, el hombre formado, el hombre maniquí, el hombre moldeado".

POR TANTO, LOS DIOSES NOS CREARON PARA UTILIZARNOS... PARA QUE FUÉSEMOS SUS COBAYAS... JUEGAN CON NOSOTROS, HACEN QUE LES RINDAMOS CULTO, Y QUE LES TEMAMOS.... ¡¡¡¡¡REVELÉMONOS CONTRA EL TOTALITARISMO DE LOS DIOSES!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SEAMOS LIBRES!!!!!!! ¡¡¡¡NADA DE DÓCILES OVEJAS SIGUIENDO AL REBAÑO!!!! ¡¡¡¡SEAMOS OVEJAS DESCARRIADAS!!!!

Ufff!!! Que desahogado me he quedado :twisted:

Ummita
 
Arriba Pie