Por fin, el APOCALIPSIS....

hoyga cáncer, podía parar la máquina de hacer fotos y dejarnos alguna por el hilo de los tags, que andamos escasos de creativos :lol: :lol:

Cáncer, expláyate en el hilo de los Monsters in Love, que da para millardos de pajas.

Cocleta, ni de coña convertir esto en otro hilo de los tags, ¿me explico?

Yo tengo desde hace años un kit de supervivencia contra ataques solares. El kit está compuesto por los siguientes elementos:

• Ipod de 120GB con las discografías de Pink Floyd, Queen y The Clash, además de un álbum de fotos personales de Karím Benzemán y José Mourinho.
  • Un libro confeccionado con fragmentos gloriosos de la mejor literatura francesa, que es, indiscutiblemente, la más molona; en dicho libro podemos encontrar a Céline, Proust, Victor Hugo, Verne, Baudelaire, Verlaine, Saint-Exupéry, Balzac, Rimbaud, Simone de Beauvoir, Zola, Maupassant, Sthendal, Vian o Cocteau, entre otros.
  • Un par de calzoncillos elegidos personalmente por mi madre.
  • Las míticas zapatillas nike running que llevo en el vídeo posteado por Cáncer de Colón en el hilo del cine. Estas, unidas a mis pantuflas de perrito aunan comodidad y eficacia durante muchísimo tiempo.
  • El fifa 12. No puedo dejar de lado un equipo mítico formado por Neto, Danilo, Papadopoulos, Caulkner, Fuchs, Bénder, Wilshere, Holtby, Gotze, Ljajic y Jovetic.
  • Una guitarra que me compré por 50 eyporls y que aun no he usado.
  • Y sobre todo, ante todo y por encima de cualquier cosa, mi portátil con el httrack con todo el foro guardado. Más de 50GB de de foro para no olvidaros jamás.

Slowhand rebuznó:
Yo tengo desde hace años un kit de supervivencia contra ataques solares. El kit está compuesto por los siguientes elementos:

• Ipod de 120GB con las discografías de Pink Floyd, Queen y The Clash, además de un álbum de fotos personales de Karím Benzemán y José Mourinho.
  • Un libro confeccionado con fragmentos gloriosos de la mejor literatura francesa, que es, indiscutiblemente, la más molona; en dicho libro podemos encontrar a Céline, Proust, Victor Hugo, Verne, Baudelaire, Verlaine, Saint-Exupéry, Balzac, Rimbaud, Simone de Beauvoir, Zola, Maupassant, Sthendal, Vian o Cocteau, entre otros.
  • Un par de calzoncillos elegidos personalmente por mi madre.
  • Las míticas zapatillas nike running que llevo en el vídeo posteado por Cáncer de Colón en el hilo del cine. Estas, unidas a mis pantuflas de perrito aunan comodidad y eficacia durante muchísimo tiempo.
  • El fifa 12. No puedo dejar de lado un equipo mítico formado por Neto, Danilo, Papadopoulos, Caulkner, Fuchs, Bénder, Wilshere, Holtby, Gotze, Ljajic y Jovetic.
  • Una guitarra que me compré por 50 eyporls y que aun no he usado.
  • Y sobre todo, ante todo y por encima de cualquier cosa, mi portátil con el httrack con todo el foro guardado. Más de 50GB de de foro para no olvidaros jamás.

Cállate.

¿Ves? Eres un mierda, no tienes ni puta idea. Ahora busca en Google pero ya no cuela.

Al final este gilipollas se va a acabar salvando del apocalipsis. No tendrá que evitar zombis, sino humanos hambrientos.

comida-lugar.jpg

bunker anti zombi

Tio Bernie rebuznó:
Al final este gilipollas se va a acabar salvando del apocalipsis. No tendrá que evitar zombis, sino humanos hambrientos.

comida-lugar.jpg

bunker anti zombi

Sí, es dificilísimo hacerle saltar por los aires con los petardos para cuando marque el farsa de 3 o 4 puebluchos juntos. Además, que seguro que le pilla en córdoba tomándose un rebujito, que la ley de murphy nunca falla, aunque suene a nicra.

cocreta2000 rebuznó:

No puede ser él: obsérvese que el ser que aparece en la imagen no porta publicidad alguna en su atuendo.

-Una maza con la cabeza de piedra para echar las puertas abajo. Hoy duermes en una cuadra, y mañana en un ascensor. Además te vale como arma contra caníbales y gentuza.

-Un bolsillo lleno de sal para tirar a la cara, por si te vienen más de uno.

Atrás
Arriba Pie