Foreros en el extranjero

cacadeluxe

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2003
Mensajes
1.284
Reacciones
0
soy nuevo en este foro y he visto algunos residen fuera de españa, por motivos de trabajo, estudios etc chinpun

yo en alemania y tu?

saludos
 
si tienes yahoo messenger, podemos hablar sobre ello ahora
 
yo barcelona, contando k hay 41 barcelonas en el mundo, podria ser de cualkiera, jjiajiajiajijaija..................¬¬
pero bueno, de todas formas.... en referencia a vuestra posicion en el mapa fisico, yo estoy en el extranjero de los k estan en el extranjero. no?

si, es tarde, y empiezo a divagar, desfibrilar, y combulsionar........ asi k me ire a dormir k mañana kiero madrugar.

buenas noches a tos los foreros despiertos y k de paso lean esto.
 
Yo soy de Palencia, que como Teruel y Soria, no existe, luego vivo en el extranjero también. :roll:
 
Bienvenido cacadeluxe! Por cierto me mola tu alias, supongo que será debido al grupo ochentero fundado por recién fallecido Carlos Berlanga, norl? No he escuchado, nada pero es que hace poco me leí una biografía de Alaska y mencionaban el grupo.
 
Sosoman rebuznó:
Bienvenido cacadeluxe! Por cierto me mola tu alias, supongo que será debido al grupo ochentero fundado por recién fallecido Carlos Berlanga, norl? No he escuchado, nada pero es que hace poco me leí una biografía de Alaska y mencionaban el grupo.
si

no te acuerdas de la cancion esa... pero que publico mas tonto tengooo
pues eso
 
Eso se soluciona trincándote a unas cuantas suecas macizas....ya verás cómo se te pasa el agobio por la nieve...¿qué tal por ahí el neneo? Se liga mucho?
 
PhallusErectus rebuznó:
Yo soy de Palencia, que como Teruel y Soria, no existe, luego vivo en el extranjero también. :roll:

QUE HACE AQUI UN CHUPI?????

SER BANEADO

MODERADORES POR FAVOR, PROCEDAN
 
Coño Torbe fíjate en la fecha en que posteo.
 
torbe, este post es de hace siglos; lo que pasa que alguien lo subio (contenga su entusiasmo, como no) para decir la parida que es de korea jajaj
enga
 
Torbe rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
Yo soy de Palencia, que como Teruel y Soria, no existe, luego vivo en el extranjero también. :roll:

QUE HACE AQUI UN CHUPI?????

SER BANEADO

MODERADORES POR FAVOR, PROCEDAN

tranki Torbe... es lo malo de la arqueologia que a veces te dan unos sustos...
 
Torbe rebuznó:
PhallusErectus rebuznó:
PhallusErectus
Clasico



Registrado: 21 May 2003
Mensajes: 726

Publicado: 28/10/2003 04:37 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de Palencia, que como Teruel y Soria, no existe, luego vivo en el extranjero también.

QUE HACE AQUI UN CHUPI?????

SER BANEADO

MODERADORES POR FAVOR, PROCEDAN

... postear eso hace unos 4 meses ??? :?
 
paranoia.gif
 
Arriba Pie